Lucy in the Sky

5
Lucy in the Sky Lucy Cola (Natalie Portman) es una astronauta que regresa a la Tierra tras una experiencia trascendental durante una misión en el espacio, y que comienza a perder su conexión con la realidad en un mundo que de pronto se le hace pequeño.  Lucy in the Sky Critica ¿En qué momento Natalie Portman se convirtió en una pésima actriz que no transmite nada? ¿Qué todo lo sobreactúa? ¿En qué momento empezó a elegir películas desastrosas? Una pena el sentido que está llevando su carrera de actriz. Ojalá ella fuera lo peor de la película. La Dirección es lamentable, en ningún momento pensás que puede salir algo bueno de la imagen típica de las películas de Fox. Parece que hacen películas para pasarlas en su canal y nada más, Con esas escenografías horrendas, esa imagen tan de Hallmark Channel. Sinceramente todo mal. Continuando con la dirección, a qué va el cambiar el tamaño de la pantalla?? No se puede entender. No hay nada, absolutamente nada rescatable en ésta película que termina contandote una historia de conventillo y se olvida del mambo de los astronautas que vuelven. No la vean. Huyan.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino10/06/20202.04 GB258 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Jurassic World Dominio

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.8

Jurassic World Dominio Cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar, los dinosaurios conviven – y cazan – con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y decidirá, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán en la cúspide de los depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación.

Queen y Slim: Los fugitivos

Crimen Drama Romance Sin categoría
7.2

Queen y Slim: Los fugitivos Durante la primera cita de una pareja de afroamericanos, sin motivo aparente, ambos son detenidos por la policía. Tras asesinar al agente en defensa propia, juntos se darán a la fuga, propiciando así una huida desesperada de las autoridades.

Casi humanos

Ciencia ficción Sin categoría Terror
4.8

Casi humanos Hace dos años que Mark Fisher desapareció de su casa absorbido por un brillante haz de luz. Su amigo Seth fue la última persona que lo vio con vida. Una serie de extraños y macabros asesinatos que se están produciendo en la ciudad hacen pensar a Seth que posiblemente su amigo ha vuelto, pero diabólicamente transformado.

Bone Tomahawk

Sin categoría Terror Western
6.815

Bone Tomahawk A la localidad de Bright Hope llega un forastero que rápidamente despierta las sospechas del sheriff, que termina por arrestarlo tras dispararle en la pierna. Samantha O'Dwyer se encarga de extraerle la bala en el calabozo. Pero esa noche un joven en un establo es asesinado y el ayudante del sheriff, la Sra. O'Dwyer y el detenido han desaparecido. Siguiendo la única pista que tiene, una flecha india, el sheriff buscará a la joven con la ayuda de algunos hombres, entre ellos un vaquero y un anciano.

Ben-Hur

Acción Aventura Drama Historia Sin categoría
5.7

Ben-Hur Judah Ben-Hur (Jack Huston) es un príncipe falsamente acusado de traición por su hermano adoptivo Messala (Toby Kebbell), un oficial del ejército romano. Desposeído de su título y separado de su familia y de la mujer que ama (Nazanin Boniadi), Judah es condenado a la esclavitud en las galeras. Después de varios años, Judah regresa a su tierra natal en busca de venganza, pero encontrará su propia redención.

Atlantis: El regreso de Milo

Acción Animación Ciencia ficción Familia Fantasía Sin categoría
6.292

Atlantis: El regreso de Milo En la primera expedición (Atlantis: El Imperio Perdido), Milo y sus acompañantes encontraron la famosa ciudad perdida de Atlantis y salvaron al misterioso reino y a sus habitantes. Ahora, Milo, Kida y su equipo vivirán nuevas aventuras y descubrirán que poseen nuevos poderes. En su nueva misión, el equipo se enfrentará a enormes monstruos marinos, a espíritus espectaculares y poderosas leyendas recorriendo desde el polvoriento desierto del sudoeste hasta las heladas montañas nórdicas. A lo largo de esta aventura, Kida descubre el increíble poder de los cristales encantados de su ciudad y tiene que decidir si oculta ese poder en el Corazón de Atlantis o lo comparte con el resto del mando... Secuela directa a vídeo de la película de Disney de 2001.