Jurassic World Dominio

6.8
Jurassic World Dominio Cuatro años después de la destrucción de Isla Nublar, los dinosaurios conviven – y cazan – con los seres humanos en todo el mundo. Este frágil equilibrio cambiará el futuro y decidirá, de una vez por todas, si los seres humanos seguirán en la cúspide de los depredadores en un planeta que comparten con los animales más temibles de la creación.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino17/07/20224.80 GB2389 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Transformers: La era de la extinción

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
5.893

Transformers: La era de la extinción Han pasado 4 años desde la tragedia de Chicago y la humanidad sigue reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Al frente del proyecto está Joshua Joyce, un arrogante diseñador que piensa que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de fabricar unos robots infinitamente más avanzados. Mientras tanto, Cade Yeager, un mécánico inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo, descubre que el camión no solo era un Transformer, sino también el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Lo que Cade ignora son las consecuencias que pueden derivarse de este hallazgo.

Secreto oscuro

Ciencia ficción Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.5

Secreto oscuro Liberty, una joven de 16 años, regresa a casa después de dos meses en un campamento y conoce al prometido de su madre, John Smith, cuyas cualidades parecen demasiado perfectas para ser humanas.

Mercenarios de élite

Acción Sin categoría Suspense
5.151

Mercenarios de éliteEl trabajo del multimillonario CEO de tecnología Donovan Chalmers es tan valioso que contrata mercenarios para protegerlo, y un grupo terrorista secuestra a su hija solo para conseguirlo.

Hereditary

Misterio Sin categoría Suspense Terror
7.2

Hereditary Cosas extrañas comienzan a suceder en casa de los Graham tras la muerte de la abuela y matriarca, que deja en herencia su casa a su hija Annie. Annie Graham, una galerista casada y con dos hijos, no tuvo una infancia demasiado feliz junto a su madre, y cree que la muerte de ésta puede hacer que pase página. Pero todo se complica cuando su hija menor comienza a ver figuras fantasmales, que también empiezan a aparecer ante su hermano.

Clean

Crimen Sin categoría
6.419

Clean Atormentado por una vida pasada, el basurero Clean intenta una vida de tranquila redención. Pero cuando sus buenas intenciones lo marcan como objetivo de un jefe del crimen local, Clean se ve obligado a reconciliarse con la violencia de su pasado.

El protector

Acción Drama Misterio Sin categoría Suspense
5.9

El protector John Kruger, Eraser, es un destacado oficial del Programa Federal de Protección de Testigos. Ahora se enfrenta a un gran reto profesional: suministrar una nueva identidad a Lee Cullen. Esta joven ha descubierto una conspiración en la que están implicados importantes personajes de la política y la industria armamentística, por lo que su supervivencia está en manos de Eraser.  El protector Critica Me he llevado una grata sorpresa con esta "Eraser", trabajo bastante meritorio pese a estar un tanto maltratada en cuanto a nota por los amigos de esta página. No es que sea una maravilla como tampoco la labor interpretativa de la pareja protagonista Arnold Schwarzenegger (dando vida a John Kruger) y Vanessa L. Williams (Lee Cullen) pero si comprendemos que se trata de una película de acción, el entretenimiento está asegurado. En este sentido, la presencia del actor de origen austriaco es una garantía de éxito y ella, aunque sólo fuera por su belleza (de hecho fue "Miss América" 1984), cumple en su papel de damisela en apuros."Eraser" tiene un ritmo bastante trepidante. Apenas hay pausas y las secuencias de peligro, que se suceden una tras otra, están muy bien conseguidas (la de la casa, la del avión, la del zoo, el final, etc.) siendo tan espectaculares como creíbles. Y lo mejor, la acción no es sólo pirotecnia sino que tiene una lógica aplastante, fruto de un guión inteligente aunque a algunos no se lo parezca. Al respecto, coincido con algunas críticas que la comparan con el mejor cine ochentero, fresco, divertido y desenfadado, aunque, eso si con menos carisma y con sólo unas gotas de humor.Otra cosa distinta es la polémica que puede generar el desenlace. Creo que el mensaje es equivocado y peligroso, aunque quizás se trate de vender como la única posibilidad de poder cambiar de vida los protagonistas, cosa que no me convence (SPOILER).