Casi humanos

4.8
Casi humanos Hace dos años que Mark Fisher desapareció de su casa absorbido por un brillante haz de luz. Su amigo Seth fue la última persona que lo vio con vida. Una serie de extraños y macabros asesinatos que se están produciendo en la ciudad hacen pensar a Seth que posiblemente su amigo ha vuelto, pero diabólicamente transformado.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano21/07/20213.22 GB53 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El contratista

Acción Sin categoría Suspense
6.462

El contratista Después de ser dado de baja involuntariamente de las Fuerzas Especiales de EE. UU., James Harper decide apoyar a su familia uniéndose a una organización de contratación privada junto a su mejor amigo y bajo el mando de un compañero veterano. En el extranjero en una misión encubierta, Harper debe evadir a quienes intentan matarlo mientras regresa a casa.

Nación asesina

Comedia Sin categoría Suspense Terror
6.3

Nación asesina Salem ya no es el de los juicios por brujería. De hecho, el Salem de los smartphones es mucho peor. El hackeo y la publicación de buena parte de la información íntima de sus ciudadanos hará que la gente de Salem pierda los papeles, desencadenando una ola de violencia que termina arrastrando a cuatro chicas, acusadas de estar detrás de este hurto cibernético y perseguidas como si fuesen brujas de nuestros tiempos.

Exit: Escape de Seúl

Acción Comedia Sin categoría
7.559

Exit: Escape de Seúl Yong-Nam (Cho Jung-Seok) ha estado desempleado durante años. Tiene una celebración de cumpleaños número 70 para su madre en un salón de convenciones. Allí, Yong-Nam se encuentra con Ui-Joo (Yoona). Se graduó de la misma universidad que Yong-Nam. En ese momento, el gas venenoso se extiende por toda la ciudad.

Un príncipe de Navidad: Bebé real

Romance Sin categoría
6.3

Un príncipe de Navidad: Bebé real Es Navidad en Aldovia, y el bebé real está a punto de llegar. Mientras tanto, sus majestades Amber y Richard reciben a los monarcas de un reino lejano para renovar una tregua sagrada. La desaparición del documento del acuerdo pone en peligro la paz entre ambos y activa una antigua maldición.Un príncipe de Navidad: Bebé real CriticaEsta saga de películas empezada en 2017, es un ejemplo de como una serie o saga de películas nunca se debe estirar convirtiéndola en un sinsentido. He visto pocas películas con una trama tan plana y básica como esta, no hay ningún toque de emoción en ella ni siquiera el toque romántico que nos hacen vender. Nos han vendido esta película calificándola de navideño pero cierto es que la Navidad pierde todo su protagonismo ante una trama tan absurda y simple.

The Equalizer

Acción Crimen Sin categoría Suspense
7.2

The Equalizer Robert McCall, un antiguo agente de la CIA que lleva ahora una vida tranquila, abandona su retiro para ayudar a Teri, que está siendo explotada por la mafia rusa. A pesar de que aseguró no volver a ser violento, contemplar tanta crueldad despertará en Robert un implacable y renovado deseo de justicia.

The Accursed

Sin categoría Terror
6.048

The Accursed Hana pasa veinte años reprimiendo una maldición maléfica que se colocó sobre su línea de sangre, solo para que un miembro de la familia la libere a sabiendas y la obligue a matar o ser asesinada.