Los hombres libres de Jones

6.7
Los hombres libres de Jones Narra la historia real del granjero sureño New Knight y su extraordinaria revuelta armada contra el Ejército Confederado durante la Guerra de Secesión americana. Harto de luchar por los intereses de los más ricos, Knight desertó, se alió con otros pequeños granjeros y con la ayuda de los esclavos locales, lideró un levantamiento que llevó al Condado de Jones en Mississippi a independizarse creando el Estado Libre de Jones. Su matrimonio con una antigua esclava, Rachel, y su posterior construcción de una comunidad interracial, distinguieron a New Knight como una luchadora y controvertida figura en el contexto de la Guerra Civil americana.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano13/07/20214.39 GB97 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Herself

Drama Sin categoría
7

Herself Sandra es una joven madre que consigue escapar de una relación abusiva con su novio y decide luchar contra el obsoleto sistema de viviendas. Lejos de tener oportunidades de donde vivir con su hija, Sandra decide crear desde el principio el suyo propio. Para conseguirlo, decide reunir a un grupo de personas que le podrían ayudar en su construcción y llevar a la realidad sus planes. Pero lo que Sandra no estaba percibiendo, es que mientras su nueva casa empezaba a crearse, también se reconstruye a sí misma.

Matky

Comedia Sin categoría
6

Matky Sara, Hedwig, Eliška y Zuzana son las mejores amigas de toda la vida. Todos ellos son hermosos e inteligentes, pero cada uno de ellos tiene sus problemas. Sara es una influencer que se hizo famosa por sus antecedentes. Incluso filmó el nacimiento de su hija Ley en Internet, filmando cada paso de su vida. Hedwig ya tiene un hijo Hynek y vive en una hermosa casa. Sin embargo, su esposo Milan no suele estar en casa debido a su trabajo.

Kill Bill: Volumen 2

Acción Crimen Sin categoría Suspense
7.876

Kill Bill: Volumen 2 Tras eliminar a algunos de los miembros de la banda que intentó asesinarla el día de su boda, "Mamba Negra" prosigue su venganza e intenta acabar con el resto de la banda, en especial con su antiguo jefe, Bill, que la dio por muerta dejándola en coma.

Separation

Sin categoría Terror
5.9

Separation Una joven encuentra consuelo en su padre artista y en el fantasma de su madre muerta.

Una confesión

Crimen Drama Misterio
7.6

Una confesión La historia de cómo el Superintendente Detective Steve Fulcher incumplió deliberadamente el procedimiento y el protocolo policial para atrapar a un abrazador, una decisión que finalmente le costó su carrera y reputación.

El misterio de las doce sillas

Comedia Sin categoría
6.2

El misterio de las doce sillas Ambientada en Rusia en 1927, el antes aristócrata Ippolit, bajo el nuevo régimen soviético, no es más que un empleado administrativo ruso. Al descubrir que su moribunda suegra escondió las valiosísimas joyas de la familia en una de las doce sillas de un juego de comedor, se lanza a atravesar Rusia para dar con ellas. En su aventura lo acompañan un oportunista, un cura y su antiguo criado, todos a la caza de la silla.