Una confesión

7.6
Una confesión La historia de cómo el Superintendente Detective Steve Fulcher incumplió deliberadamente el procedimiento y el protocolo policial para atrapar a un abrazador, una decisión que finalmente le costó su carrera y reputación.
#FormatoIdiomaFechaTotal DescargasDescargar
1HDTV 720pCastellano16/03/202183 Descargar
2HDTV 720pCastellano16/03/202145 Descargar
3HDTV 720pCastellano16/03/202147 Descargar
4HDTV 720pCastellano16/03/202147 Descargar
5HDTV 720pCastellano16/03/202144 Descargar
6HDTV 720pCastellano16/03/202145 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Outer Banks

Action & Adventure Drama
8.7

Outer Banks Tras un huracán, John B, JJ, Pope y Kiara se embarcan en una peligrosa aventura cuando encuentran un misterioso barco hundido.  Outer Banks Critica SUMARIO Outer Banks empieza y tiene una base muy interesante con gran potencial en su línea base argumental y como serie adolescente. Aunque tiene algunas inconsistencias y fallos, los personajes son bastante carismáticos y es fácil empatizar con ellos, gracias a su introducción al principio de la historia.Crítica. Una primera introducción de nuestros protagonistas adolescentes conseguirá que en poco tiempo podamos empatizar con ellos, sabiendo sus historias y definiendo el carácter de cada uno de ellos. Rápidamente se empiezan a entrever las primeras tramas y situaciones dramáticas. Veremos los primeros amoríos, celos, injusticias y corrupción. Un entramado, de misterio, sentimientos, recuerdos, escenas de acción y momentos de ritmo frenéticos. Tiene todos los ingredientes para convertirse en un gran formato, pero hay un pero... La historia en la que se sustenta, tiene algunas lagunas e inconsistencia, es algo débil y puede resultar algo simplona y previsible. Sin embargo, gracias al resto de componentes muy bien asentados, como es la química del grupo de amigos y su carisma, hará que cualquiera que sea la aventura, será como mínimo entretenida.Personajes. El gran vínculo y la historia que los une, hace de este grupo de amigos produzca mucha empatía y genere algo de interés las historias y aventuras que atraviesan. Luego también hay personajes secundarios que serán muy relevantes en la trama e influyentes en las decisiones de nuestros protagonistas. Es la gran base sólida y el mayor potencial de esta serie, que aun habiendo finalizado una de las tramas, la posibilidad abierta pero futuras temporadas es más que viable y evidente.¿Que nos ha gustado? - Gran base y empatía en los personajes, tanto principales como secundarios - Buena ambientación musical. - La escenografía y localizaciones es agradable y destacado.¿Que NO nos ha gustado? - La historia y trama de esta temporada son algo flojas - Se muestran debilidades e inconsistencias en algunos de los díalogosOtros aspectos destacados: Nos ha gustado mucho la caracterización y dramas adolescentes. En las tomas de decisiones de los personajes jóvenes, se ven que son impulsivas y poco maduras, apropiadas y coherentes con la edad en la que se encuentran.Valoración Final: 6.8 - Buena - SINZETA. Recomendado

The Bad Guys

Acción Crimen Sin categoría
6.8

The Bad Guys El detective Oh Goo Tak debe reunir de nuevo a su equipo especial para librar a la ciudad de criminales malvados.

Dos tipos peligrosos

Acción Comedia Crimen Sin categoría
7.1

Dos tipos peligrosos Ambientada en Los Ángeles durante los años 70. El detective Holland March y el matón a sueldo Jackson Healy se ven obligados a colaborar para resolver varios casos: la desaparición de una joven, la muerte de una estrella porno y una conspiración criminal que llega hasta las altas esferas.  Dos tipos peligrosos Critica He tardado mucho en atreverme a escribir estas líneas pues cuando vi la cinta y me propuse dar mi opinión, leyendo las mas de 20 críticas de aficionados con unas notazas impresionantes, volvía a pensar y repensar si habíamos presenciado la misma cosa.Y he decidido hacerlo por dejar una reflexión pero en la confianza de que nadie va a llegar a leerlas. Y tampoco voy a hacer una crítica de aficionado valorando guión, dirección, interpretación etc.Y deduciéndose de mi título me concentro en ello: soy un hombre mayor muy aficionado al cine de toda mi vida. Me he emocionado, he reído, he llorado y han atravesado mi cuerpo y mi mente todos los sentimientos y todas las sensaciones que los diferentes directores me han querido transmitir. Pero ...¿esto?Soy consciente de que la industria del cine atraviesa momentos difíciles. Soy consciente de que mi generación ya no es público objetivo para los cineastas y que estos tienen que buscar entre el público infantil y juvenil a los futuros aficionados. Por eso no se estrena mas que cine animado para los pequeños y badofias de terror o de pretendidas épicas medievales de dudoso gusto para los jóvenes. ¡ojala y acierten!Pero usted, mi admirado Jordi Costa, de cuya lectura adquiero siempre buenas referencias ¿como puede ponderar semejante bodrio?

Desierto Particular

Drama Sin categoría
7

Desierto Particular Daniel, de 40 años, ha sido suspendido del trabajo policial activo y está bajo investigación interna por violencia. Cuando Sara, su historia de amor en Internet, deja de responder a sus mensajes de texto, decide conducir hacia el norte en busca de ella, comenzando lo que aparentemente es una tontería. Muestra la foto de Sara, pero nadie parece reconocer a la mujer. Hasta que finalmente aparece un chico que dice que puede ponerlos a los dos en contacto bajo condiciones muy específicas.

Berlin, Berlin: la novia se fuga

Comedia Drama Romance Sin categoría
5.2

Berlin, Berlin: la novia se fuga Lolle ha pasado página y está a punto de casarse con su amigo Hart. Hasta que Sven aparece y altera sus planes.

La casa Gucci

Crimen Drama Historia Sin categoría
6.642

La casa Gucci Drama criminal en torno al asesinato en 1995 de Maurizio Gucci, nieto del fundador del imperio de la moda Gucci, que apareció asesinado por orden de su exmujer Patrizia Reggiani, conocida como la 'viuda negra de Italia'.