Herself

7
Herself Sandra es una joven madre que consigue escapar de una relación abusiva con su novio y decide luchar contra el obsoleto sistema de viviendas. Lejos de tener oportunidades de donde vivir con su hija, Sandra decide crear desde el principio el suyo propio. Para conseguirlo, decide reunir a un grupo de personas que le podrían ayudar en su construcción y llevar a la realidad sus planes. Pero lo que Sandra no estaba percibiendo, es que mientras su nueva casa empezaba a crearse, también se reconstruye a sí misma.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
HDRipCastellano10/05/20221.73 GB25 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Adiós, señor Haffmann

Drama Historia Sin categoría
6.9

Adiós señor Haffmann París, 1942. François Mercier es un hombre corriente que solo aspira a formar una familia con la mujer que ama, Blanche. También es el empleado de un talentoso joyero, el señor Haffmann. Pero ante la ocupación alemana, los dos hombres no tendrán más remedio que concluir un acuerdo cuyas consecuencias, a lo largo de los meses, alterarán el destino de nuestros tres personajes.

Consejos de una canguro para cazar monstruos

Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
6.2

Consejos de una canguro para cazar monstruos Tras ser reclutada por una sociedad secreta de canguros, una chica se enfrenta a un ser maligno y sus monstruos cuando atrapan al niño que está cuidando en Halloween.

Escuela de rock

Comedia Música Sin categoría
7

Escuela de rock Dewey Finn -Jack Black- es un guitarrista con delirios de grandeza que es expulsado de su banda. Desesperado por encontrar un trabajo ante su falta de dinero, suplanta la identidad de un profesor sustituto para dar clase en una escuela privada a los pequeños alumnos pre-adolescentes de 5o grado a los que intentará enseñarles el "rock & roll de alto voltaje". Además entre sus alumnos está Yuki, un guitarrista prodigio de 9 años que puede ayudar a Dewey a ganar la competición de bandas de música... y de paso solucionar sus problemas económicos.  Escuela de rock Critica La verdad estoy indignado, esta película no merece un puntaje de 5,7. Acepto que no es una obra maestra, pero aquí se pone en evidencia que muchos votan el film teniendo en cuenta la horrible traducción española. En mi humilde opinión, pienso que no tiene validez votar un film en el cual no se puede apreciar la actuación de los protagonistas.Por otro lado, a pesar de ser un gran adepto a filmaffinity, creo que muchos puntajes distan de la opinión popular. En este grandioso sitio las personas votan con cierto prejuicio las comedias norteamericanas. Hay muchas que son horribles y no merecen más que un 2, pero otras (como ésta) están muy bien realizadas y consiguen entretenernos, como muchas otras comedias, mal llamadas "inteligentes", no consiguen sacarnos ni una sonrisa.Esta crítica además de reivindicar este film, espero que sirva para que muchos entiendan que el objetivo de las comedias es hacernos reir, no sólo decir unas cuantas palabras, que luego de analizarlas por 15 minutos nos resulten un poco graciosas.Si buscan una comedia entretenida, con una buena dosis de Rock and Roll, aquí lo podrán encontrar, y disfrutarán tanto, hasta el punto de querer ser parte de esta "Escuela de Rock".Pero no deben olvidar que: "It's A Long Way To The Top If Ya Wanna Rock And Roll"

¡Los Jóvenes Titanes en Acción! y DC Super Hero Girls: Caos en el Multiverso

Acción Animación Comedia Sin categoría
6.845

¡Los Jóvenes Titanes en Acción! y DC Super Hero Girls: Caos en el Multiverso Con la ayuda de un antiguo poder kryptoniano, Lex Luthor une a los supervillanos del mundo para capturar a todos los superhéroes de la Tierra, hasta que... solo quedan las DC Super Hero Girls para detener a Legion of Doom. Nuestros héroes deben cruzar dimensiones para rescatar a sus compañeros superhéroes de la Zona Fantasma, pero un giro equivocado fortuito los lleva a la Torre de los Titanes, ¡donde encuentran aliados muy necesarios en los Jóvenes Titanes!

El hombre araña 3

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6.3

El hombre araña 3 Tercera entrega de las aventuras del joven Peter Parker (Maguire). Parece que Parker ha conseguido por fin el equilibrio entre su devoción por Mary Jane y sus deberes como superhéroe. Pero, de repente, su traje cambia volviéndose negro y aumentando sus poderes; también Peter se transforma, sacando el lado más oscuro y vengativo de su personalidad. Bajo la influencia de este nuevo traje, Peter deja de proteger a la gente que realmente lo quiere y se preocupa por él. En estas circunstancias, no tiene más remedio que elegir entre disfrutar del tentador poder del nuevo traje o seguir siendo el compasivo héroe de antes. Mientras tanto, dos temibles enemigos, Venom y el Hombre de Arena, utilizarán sus poderes para calmar su sed de venganza.

Vikingos

Action & Adventure Drama
7.5

Vikingos Sigue las aventuras de Ragnar Lothbrok, el héroe más grande de su época. La serie narra las sagas de la banda de hermanos vikingos de Ragnar y su familia, cuando él se levanta para convertirse en el rey de las tribus vikingas. Además de ser un guerrero valiente, Ragnar encarna las tradiciones nórdicas de la devoción a los dioses, la leyenda dice que él era un descendiente directo de Odín, el dios de la guerra y los guerreros.Vikingos CriticaEn lo primero que se nota es en las críticas de los del Washintong Post y el San Francisco Chronicle, que habitualmente no leo porque ya sabemos que están comprados por los que mandan. Me gustan mas las del populacho. En cuanto a lo del gore me parece una chorrada, hablar de eso cuando no se recrean en escenas violentas y se remiten a sugerirlas, siempre teniendo en cuentan que no estamos hablando de la serie Hanah Montana, sino de vikingos, que por costumbre tenían el saqueo y vivían en la edad media, lo del gore me parece excesivo. Al que dice que no es arte le contesto que nadie pretende que lo sea, yo me conformo con entretenerme, sobre todo y de paso que me enseñen algo de historia si puede ser, cosa que consiguen de manera muy decente. Si pretendemos compararlo con juego de tronos nos equivocamos porque son cosas distintas. Una es fantasía y la otra pretende parecerse a lo que pudo ser la realidad. Por otro lado con todos mis respetos a juego de tronos, me parece el típico best seller hecho para vender durante mucho tiempo, este parece tener la intención de enseñar algo. Y si te digo la verdad abandoné juego de tronos en el tercer capítulo hace unos meses y en esta se me ha acabado el quinto capítulo muy cabreado, porque ahora mismo no tengo más. Creo que a las grandes cadenas les ha salido un grano en salva sea la parte y eso es lo que pasa. A estos americanos los sacas de sus hamburguesas y les cuesta tragar.