Life

6.1
Life La historia se centra en la amistad entre el fotógrafo Dennis Stock (Pattinson) y el actor James Dean (DeHann), que se inició cuando el primero fotografió al segundo para el número de Life de 1955.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
MicroHD 1080pCastellano03/07/20214.05 GB22 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Casi famosos

Drama Música Sin categoría
7.5

Casi famosos Homenaje al rock de los 70. Gracias a sus buenas críticas musicales, un adolescente que aspira a ser periodista es contratado por la revista "Rolling Stone" para cubrir la gira de una famosa banda. A pesar de su juventud y de la oposición de su madre, el chico vivirá con los músicos y sus fans una aventura inolvidable. Basada en la propia experiencia de Crowe.  Casi famosos Critica Este filme reune las mismas características de los anteriores de Crowe, cursi, pretencioso, americano hasta la médula y amarillista, pero en el medio de todo esto, creo que de esta peli vale la pena rescatar ciertos aspectos, los cuales adolecen la mayoria de los filmes de este director, la banda sonora es sensacional, las actuaciones en mi opinión han estado muy correctas, destacando a Kate Hudson sobre el resto, la idea de que la peli profundiza en todo aquel mundo del rock and roll de la época, es totalmente alejada de la realidad, pero hay breves lapsos donde si el concepto es alcanzado, enfatiza demasiado en los típicos clichés de las disputas entre los miembros de bandas de rock.Se pudo explotar el tema con una mejor fotografía y dirección artística, el guión es bastante aceptable a mi gusto, difiero con las opiniones que es inverosímil, y personalmente si creo que la película logar conectar a los personajes con el espectador.Me parece que aborda de manera muy correcta esa sencación del quinceañero de descubrimiento de un mundo ajeno y desconocido para él, y de esa necesidad de exploración, inherente a un joven de esa edad.En términos generales me parece una película muy disfrutable en algún domingo de ocio, como lo he hecho yo.

Men in Black: International

Ciencia ficción Comedia Sin categoría
5.9

Men in Black: International Los Hombres de Negro siempre han protegido a la Tierra de la escoria del universo. Ahora deben abordar su mayor amenaza hasta la fecha: un infiltrado dentro de la organización.Men in Black: International CriticaPara hablar con propiedad, y describir con precisión lo que he sentido al tragarme este enorme montón de mierda, convendría matizar que, en contra de lo que parece, esto es realmente una secuela oficial -y autorizada- de 'Men in Black' (1997, Barry Sonnenfeld). No se trata de una copia pirata rodada con cuatro dólares por la productora Asylum para Syfy Channel. Lo que F. Gary Gray ('Fast & Furious 8') ha hecho a partir de las historietas escritas por Lowell Cunningham para MALIBU COMICS equipara el trabajo precedente de Barry Sonnenfeld -uno de esos directores que, a mediados de los 90, parecía que se iban a comer el mundo, pero luego se comieron otra cosa- al nivel de los mejores blockbusters firmados por James Cameron o el productor ejecutivo de la franquicia -y ojo, de esta nueva entrega- Steven Spielberg. O dicho de otra forma. Así, sin paños calientes. 'Men in Black: International' juega en la misma liga que 'Superman 4: En Busca de la Paz', las cuatro secuelas de 'Los Inmortales', las tres secuelas de 'Species', las dos secuelas de 'Scanners', e incluso es todavía peor que la docena de secuelas de 'En busca del Valle Encantado'. 'Men in Black: International' (2019, F. Gary Gray) no es sólo una película mala. Probablemente es la experiencia cinematográfica más dolorosa, cruel, insoportable, inhumana y despiadada de éste y del próximo siglo. Y lo peor de todo es que no lo es sólo para el espectador, sino para todos aquellos miembros del reparto, técnicos de sonido, de iluminación, de fotografía, maquillaje, vestuario, montaje, trabajadores de catering y el resto del equipo de producción que habrán de pasar el resto de sus vidas lacerados por la vergüenza de haber tomado parte en semejante aberración. Pues eso, que me ha gustado mucho.

Ted Bundy: Mente asesina

Crimen Sin categoría Suspense
7.2

Ted Bundy: Mente asesina Ambientada en una Estados Unidos áspera y decadente de la década de 1970, American Boogeyman sigue al escurridizo y encantador asesino y la persecución que lo llevó ante la justicia que involucra al detective y al novato del FBI que acuñó la frase "asesino en serie".

Star Wars: The Clone Wars

Comedia Romance Sin categoría
6.6

Star Wars: The Clone Wars A finales de la Segunda Guerra Mundial, Marie (Catherine Deneuve) y su marido Jerôme (Philippe Noiret) viven en un castillo cerca de Normandía. Marie sueña con ir a París, pero Jerôme, intimidado por la guerra y preocupado por la fidelidad de su esposa, prefiere permanecer aislado en el campo. Un paracaidista de la resistencia y un grupo de soldados alemanes ponen fin a la tranquilidad de los habitantes del castillo.

Cigüeñas

Sin categoría
6

Cigüeñas Claudia (Jenny RVC) es una joven de Guadalajara que trabaja como costurera, toca en una banda cristiana y cuida a sus sobrinos cuando su hermana no puede. Arturo (Jesuso López) es su mejor amigo, y a quien le pide que la acompañe a la rivera de Chapala con un doctor que le recomendaron para interrumpir su embarazo. Pero el azar se interpone en sus planes y los orilla a vivir una serie de situaciones que los llevará a conocer los límites de su amistad y los verdaderos sentimientos que habitan en su relación.

Las Tortugas Ninja

Sin categoría
5.15

Las Tortugas Ninja Video del concierto en vivo. Con la ayuda de los fans y April O'Neil, las Tortugas Ninja tienen que evitar que Shredder y Baxter Stockman destruyan toda la música del mundo