You Should Have Left

5.4
You Should Have Left En un esfuerzo por reparar su relación, una pareja reserva unas vacaciones en el campo para ellos y su hija. Lo que comienza como un retiro perfecto comienza a desmoronarse a medida que uno pierde el control de la realidad y una fuerza siniestra intenta desgarrarlos.  You Should Have Left Critica La verdad salvo un par de momentos, todo es muy predecible, muy plano, uno adivina para donde va a ir la historia a cada minuto, los personajes son desagradables, y no sé qué hace Amanda Seyfried en un personaje tan pequeño en insulso. El de Kevin Bacon, Theo que es el único protagonista es un poco más complejo, no mucho tampoco ya que el secreto que esconde es de lo más obvio, pero es interesante toda la contradicción del tipo. Creo que tiene ciertas reminiscencias a El Resplandor, aunque por supuesto sin lograr las atmósferas de Kubrick en ningún momento, de hecho la película no llega a ser ni perturbadora, ni lo suficientemente caustrofóbica, ya que se apoya demasiado en los lugares comunes del género casa embrujada.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino25/07/20202.07 GB1201 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Fin de semana en Croacia

Misterio Sin categoría Suspense
6

Fin de semana en Croacia Cuando su mejor amiga desaparece durante una escapada de fin de semana de chicas a Croacia, Beth se empeña en descubrir qué pasó. Pero cada pista revela una nueva e inquietante mentira, y sus esfuerzos por descubrir la verdad sacan a la luz amargos secretos.

Armageddon

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.8

Armageddon Un asteroide del tamaño del estado de Texas apunta directamente hacia la Tierra. En la NASA, tan sólo encuentran una posible solución: enviar a un equipo de astronautas al espacio para que destruya el meteorito antes de que colisione con nuestro planeta. Para ello recurren a Harry S. Stamper, el mayor experto en perforaciones petrolíferas, y a su cualificado equipo de perforadores, para que aterricen en la superficie del asteroide, lo perforen e introduzcan un dispositivo nuclear que al estallar consiga desviar su trayectoria y poder salvar el planeta, evitando así el armagedón.  Armageddon Critica Desde luego que ésta birria te deja boquiabierto. Aunque más que nada por el estupor que provoca. El reparto no podría ser más heterogéneo, con actorzuelos nefastos (hasta salen dos de la excrementosa serie Prison Break) junto a actores de verdad; aunque poco importa, ya que los papeles a interpretar no son más que estereotipos mil veces vistos del ciudadano medio yanquee, con más o menos luces pero con una enorme y utilísima carga de testosterona y amor a la bandera (tan sólo otra obra maestra, Independence Day, tiene mayor saturación de primeros planos de barras y estrellas). El argumento es un puro delírio: un piedro enorme va a hacer pupa a la Tierra, y los defensores de la libertad, la paz y la justícia, mandan a solucionar el problema a unos perforadores petrolíferos reconvertidos en astronautas tras hacer un cursillo del INEM. ¡Ole por el camello de los guionistas!. En fin, que el engendro este sólo es recomendable para ésos que gustan de merendar viendo una peli (fauna cada vez más numerosa), gentes con poquísimas exigencias argumentales, y amantes de discursitos bobochorras-casposos-patrioteros-lacrimógenos. A destacar, por su capacidad de avergonzar, la escena en la que la Arwen de pegote escucha emocionada la verborrea del Willis, con intercalados del careto inexpresivo del Affleck. Pa mear y no echar gota, oiga. Y, de paso, comentar que estoy un 99% de acuerdo con los interrogantes que se plantea Gilbert, e incluso me atrevería a añadír uno más a la lista: ¿Por qué en películas que sólo tienen un comentario hay quien se limita a fusilarlo, en lugar de explicar su opinión contraria y así darnos la oportunidad de tener otro punto de vista? ¿Comodidad? ¿Vagancia? ¿Ganas de fastidiar? ¿O es solo memez?

La dama de oro

Drama Sin categoría
7.4

La dama de oro Basada en una historia real. Maria Altmann (Helen Mirren), una mujer judía que huyó de Viena durante la II Guerra Mundial (1939-1945), regresa sesenta años para reclamar las propiedades que los nazis confiscaron a su familia, entre las que se encuentra el célebre 'Retrato de Adele Bloch-Bauer I', de Gustav Klimt . El joven abogado Randy Schoenberg (Ryan Reynolds) le ayudará en esta lucha ante el gobierno austriaco y la Corte Suprema de los Estados Unidos. Al mismo tiempo, Maria deberá enfrentarse a las terribles verdades de su pasado.  La dama de oro Critica He tardado en ver esta película, pero al final me ha resultado muy interesante. Desconocía estos casos de restitución de obras de arte robadas por las nazis durante la II GM. Guiar la historia a través del abogado que llevo una de estas restituciones me ha mantenido la atención durante toda la película, con algunos momentos de emoción incluidos. La película está muy bien contada, sin complicaciones legales que dificulten el seguimiento de la trama. Me apetece comentar dos aspectos menores, pero que se mantuvieron a lo largo de toda la película: 1. el trabajo de maquillaje y peluquería me hizo ver a los personajes absolutamente reales, no siempre perfectamente afeitados ni con cada pelo en su sitio; 2. por contra los decorados resultaban tan perfectos, cada cosa en su sitio, no sobraba ni faltaba nada, todo en un orden determinado, que los hacía algo irreales. De este modo se daba la paradoja de personajes creíbles en escenas increíbles. En este sentido, aunque el guión es muy bueno, también es cierto que todos los discursos son perfectos, no sobrando ni faltando una palabra, lo que les resta algo de intensidad, aunque en algunos casos resultan emocionantes como contaba antes. Buena película para poner de manifiesto otra tropelía más del régimen nazi, del que no acabaremos de saber todo el terror que desplegó.

The Pale Door

Sin categoría Terror Western
5.608

The Pale Door Después de un robo de tren, dos hermanos que lideran una banda de vaqueros deben sobrevivir a la noche en un pueblo fantasma habitado por un aquelarre de brujas.

Atenea

Acción Drama Sin categoría Suspense
6.559

Atenea Horas después de la trágica muerte de su hermano menor en circunstancias inexplicables, la vida de tres hermanos se ve sumida en el caos.

Infinito

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.676

Infinito Evan McCauley tiene habilidades que nunca aprendió y recuerdos de lugares que nunca ha visitado. Automedicado y al borde de un colapso mental, un grupo secreto que se hace llamar "Infinitos" acuden a su rescate, revelando que sus recuerdos son reales.