Las olas

7.7
Las olas Dos parejas jóvenes navegan a través del campo de minas emocional que supone madurar y enamorarse por primera vez.   Las olas Critica Voy a ser breve... ¿Por qué has de ver esta película? Principalmente por la historia y por el montaje sonoro. Un drama genialmente narrado que avanza gracias a la contraposición entre las dos historias de amor que nos muestran y se entrelazan. Es una constante tensión y ligereza que mantiene un equilibrio ininterrumpido con un resultado magnífico. ¿Por qué la historia? No es el típico drama de amor y desventuras. Además, el tratamiento de color que tiene la cinta genera una atmósfera bucólica y onírica que te atrapan y te involucran. ¿Por qué el montaje sonoro? No solo la música, que está muy bien seleccionada, sino también los efectos de sonido terminan de completar y rellenar todo aportando ese poco que hace falta para hacer una muy buena película. Termino diciendo que maldita A24 porque está produciendo unas películas para quitar el hipo últimamente. Y aprovecho esto para agradecérselo.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 03/06/2020 1.30 GB 468 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Fair Haven

Acción Aventura Familia Sin categoría
7

Fair Haven Ballestas, barcos, espías y cañones chocan mientras la Fuerza de Defensa de la Ciudad y los Raiders se enfrentan en esta película premiada que toda la familia disfrutará una y otra vez. De los creadores de "The Runner from Ravenshead" llega una historia de acción y aventura, lágrimas y risas, con un elenco único de niños y acompañado por una partitura original grabada por la London Symphony Orchestra.

Bloodshot

Acción Ciencia ficción Sin categoría
6.9

Bloodshot Ray Garrison, también conocido como Bloodshot, es resucitado por la compañía Rising Spirit Technologies a través del uso de nanotecnología. Mientras lucha por recuperar la memoria, Ray trata de volver a ser el que era antes de sufrir el accidente que le dejaría amnésico. Película basada en el cómic "Valiant", creado por Kevin VanHook, Don Perlin y Bob Layton.

1942: La Gran Ofensiva

Bélica Drama Sin categoría
7.762

1942: La Gran Ofensiva Basada en las memorias de Vyacheslav Kondratyev, aborda la batalla de la ciudad de Rzhev durante la segunda guerra mundial de 1942-1943. Dicha batalla fue clave en la lucha para romper el devastador asedio nazi. Se produjo un baño de sangre, murieron más de 400 mil personas y hubo 900 mil heridos.

Los Pingüinos de Madagascar

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.508

Los Pingüinos de Madagascar Skypper, Kowalsky, Rico y Cabo, los superagentes pingüinos, tienen que salvar el mundo en una misión para la que llevan prepárandose toda la vida. Dicha misión tendrán que realizarla junto al denominado equipo "Viento del norte", un comando de élite especializado en salvar animales que no pueden defenderse por si solos.

Emma.

Comedia Drama Romance Sin categoría
6.8

Emma. Guapa, inteligente y rica, la joven Emma Woodhouse es una reina sin rival en su pequeño pueblo. Nueva adaptación de la novela de Jane Austen publicada en 1815 sobre la vida de la joven Emma   Emma. Critica Emma es una adaptación de la novela de Jane Austen del mismo nombre, y nos habla de Emma Woodhouseuna adolescente rica, inteligente, bonita y bastante presuntuosa bonita del siglo XIX que está empeñada en hacer de casamentera de sus allegados, y que a medida que pasa la historia se generan una serie de enredos que la hacen reflexionar sobre su posición en la vida de los demás y propia. No puedo tener como referencia la obra literaria, puesto que no la he leído, pero el film me pareció encantador, entretenido y visualmente hermoso. Tiene un fotografía muy definida por los colores pastel, y las escenas de exteriores como al interior de los castillos, están magistralmente definidos y coloridos. En cuanto al guion y la dirección, me parece bien manejadas ya que es difícil que un historia tan antigua tenga la frescura que emana este film. El vestuario también sobresale muchísimo, especialmente en las escenas de baile. Las actuaciones son muy buenas, más teniendo en cuenta que Anya Taylor-Joy viene de hacer películas de terror como Split, Glass y The Witch. Si tienen la oportunidad de verla, creo que la disfrutaran tanto como yo.

El infierno verde

Acción Sin categoría Suspense Terror
5.6

El infierno verde Justine y sus idealistas compañeros activistas de Nueva York viajan a la selva en Perú para impedir la destrucción de una parte de la jungla por la tala de árboles que perturbe la vida de una tribu indígena local. Hasta aquí todo son buenas intenciones, que se torcerán cuando descubran que la tribu en cuestión es caníbal.