Las olas

7.7
Las olas Dos parejas jóvenes navegan a través del campo de minas emocional que supone madurar y enamorarse por primera vez.  Las olas CriticaVoy a ser breve...¿Por qué has de ver esta película?Principalmente por la historia y por el montaje sonoro. Un drama genialmente narrado que avanza gracias a la contraposición entre las dos historias de amor que nos muestran y se entrelazan. Es una constante tensión y ligereza que mantiene un equilibrio ininterrumpido con un resultado magnífico.¿Por qué la historia?No es el típico drama de amor y desventuras. Además, el tratamiento de color que tiene la cinta genera una atmósfera bucólica y onírica que te atrapan y te involucran.¿Por qué el montaje sonoro? No solo la música, que está muy bien seleccionada, sino también los efectos de sonido terminan de completar y rellenar todo aportando ese poco que hace falta para hacer una muy buena película.Termino diciendo que maldita A24 porque está produciendo unas películas para quitar el hipo últimamente. Y aprovecho esto para agradecérselo.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino03/06/20201.30 GB473 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ace Ventura: un loco en África

Aventura Comedia Crimen Sin categoría
6.3

Ace Ventura: un loco en África Intentando superar el trauma que le ha dejado el fracaso de su última misión, donde no pudo evitar que muriera la mofeta que tenía que rescatar, el inefable detective Ace Ventura es requerido en su retiro en un monasterio de monjes budistas por un extraño personaje que le ofrece una fuerte suma de dinero para que trate de encontrar el animal sagrado de una tribu.  Ace Ventura: un loco en África Critica Ace Ventura II probablemente sea el punto máximo que ha alcanzado como actor cómico Jim Carrey, sin desmerecer a otras películas como Yo, Yo Mismo e Irene. La diferencia entre esta y las demás es que todo el humor que aquí se ve es Jim Carrey, mientras que en las otras, además de un gran Carrey tenemos unas situaciones y escenas en general cómicas que, si bien sin Carrey no serían lo mismo, podrían tener una alta calidad.Pensar en Jim Carrey es pensar en Ace Ventura, y esto no tiene porqué ir en su contra como actor de películas más serias, porque realmente Carrey es un buen actor. Ace Ventura parece una película de Disney pero con un personaje que lo es todo, que le aporta la salsa a una mediocre producción y básicamente es el único motivo por el que merece la pena verla.La conclusión es bien simple, si te gusta el humor de Jim Carrey, Ace Ventura te encantará, pero si no te gusta, es mejor que salgas corriendo como si una multitud de murciélagos te estuvieran persiguiendo.

Fiesta de empresa

Comedia Sin categoría
5.7

Fiesta de empresa Cuando Carol Vanstone, directora general de Zenotek, una compañía tecnológica, expresa su intención de cerrar la sucursal de Chicago, dirigida por su hermano Clay, este y sus compañeros de trabajo organizan una fiesta de Navidad con el propósito de impresionar a un cliente potencial y salvar así sus puestos de trabajo. Pero la fiesta se sale de control…

El Regreso de La Llorona

Sin categoría Terror
5.667

El Regreso de La Llorona La Llorona, un ser sobrenatural que busca venganza por la muerte de sus hijas, ataca a un grupo de jóvenes de vacaciones en la playa luego de que accidentalmente mataran a una joven.

La casa de las flores: la película

Comedia Drama Sin categoría
9

La casa de las flores: la película Spin off de la serie ‘La casa de las flores’ en formato película. Los hermanos De la Mora elaboran un ingenioso plan para irrumpir en su antigua casa familiar y recuperar un importante tesoro escondido.

Disconnect: The Wedding Planner

Comedia Romance Sin categoría
2

Disconnect: The Wedding Planner After falling victim to a scam, a desperate man races the clock as he attempts to plan a luxurious destination wedding for an important investor.

Moana: Un mar de aventuras

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.6

Moana: Un mar de aventuras Una gran aventura acerca de una enérgica adolescente que se embarca en una misión audaz para salvar a su pueblo de una antigua y misteriosa amenaza, en un viaje de autodescubrimiento. La acompañará el arrogante semidiós Maui, quien la guiará en su travesía por el océano en un viaje lleno de acción, plagado de temibles criaturas e imposibles desafíos para restaurar el orden perdido.