Fiesta de empresa

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino11/01/20231.66 GB10 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La Liga de la Justicia: La nueva frontera

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Familia Sin categoría
6.8

La Liga de la Justicia: La nueva frontera La raza humana se ve amenazada por una poderosa criatura, y solo la combinación de los poderes de Superman, Batman, Mujer Maralvilla, Linterna verde, el Detective Marciano y Flash pueden detenerla. Pero, ¿podrán superar sus diferencias para frustrar las intenciones de este enemigo usando los poderes combinados de esta recién formada Liga de la Justicia?

La puerta de al lado

Comedia Drama Sin categoría
6.9

La puerta de al lado Narra la historia del encuentro entre un famoso actor y un vecino de lo más peculiar. Sus conversaciones tienen lugar en el único escenario de un bar de barrio donde comparten confidencias y abordan temas como la gentrificación y la desigualdad social en Berlín.

Coda

Drama Música Sin categoría
6.3

Coda Un famoso pianista que intenta superar su miedo escénico al final de su carrera encuentra una nueva inspiración en una crítica musical de espíritu libre.

Las Tortugas Ninja

Sin categoría
5.15

Las Tortugas Ninja Video del concierto en vivo. Con la ayuda de los fans y April O'Neil, las Tortugas Ninja tienen que evitar que Shredder y Baxter Stockman destruyan toda la música del mundo

Pasajero 666

Sin categoría Suspense Terror
5.854

Pasajero 666 Una joven doctora junto a su hija de 6 años viajan en un vuelo nocturno en medio de una terrible tormenta. En un avión medio vacío, y ante las inexplicables muertes de los pasajeros, ella comenzará a perder la conexión con la realidad y se verá obligada a revivir las peores pesadillas de su infancia

Infiltrado en el KKKlan

Comedia Crimen Drama Historia Sin categoría
7.6

Infiltrado en el KKKlan A principios de los años setenta, una época de gran agitación social con la encarnizada lucha por los derechos civiles como telón de fondo, Ron Stallworth se convierte en el primer detective negro del departamento de policía de Colorado Springs, pero es recibido con escepticismo y hostilidad por los mandos y los agentes. Sin amedrentarse, decide seguir adelante y hacer algo por su comunidad llevando a cabo una misión muy peligrosa: infiltrarse en el Ku Klux Klan y exponerlo ante la ciudad.