La llegada del diablo

5
La llegada del diablo Después de una infancia problemática, Ashley busca una conexión e invita inconscientemente a una fuerza demoníaca que deja a sus seres queridos luchando por su alma.   La llegada del diablo Critica Una chica vuelve al pueblo en el que nació después de estar ausente un tiempo. Allí reconectará con sus amigos de la infancia y en una fiesta jugará con una aplicación para móvil que usan en la televisión para contactar con fantasmas a través de psicofonías. Animada por este juego decide intentar contactar junto a una amiga con su madre ya fallecida pero sin saberlo estará invitando a una fuerza mucho más poderosa. A ver, ¿has visto lo que ha hecho la guarra de tu guionista? si entiendes esta frase no hace falta que diga mucho más sobre esta película. Gracias a que Gravitas Ventures es una distribuidora con un estándar de calidad pude verla entera porque la verdad es que la peli en sí es una tontería pero como ya digo el presupuesto y el ritmo hacen que al final puedas verla entera sin problemas. De los actores solo conocía a los dos pastores o curas o como sea —como dicen en Latinoamérica— ya que uno es Matt Dallas de «Kyle XY» y el otro es Bruce Davison que ya no necesita presentación pero que últimamente se le ha visto en «Corbin Nash» o «Insidious: la última llave». Total, una película de adolescentes con una trama lineal y sencilla que se puede disfrutar solo si no te importa ver de vez en cuando alguna película tonta para evadirte un rato.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
09/04/2020 1.43 GB 1057 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La última estafa

Acción Comedia Crimen Sin categoría
6.2

La última estafa Después de sus últimas bombas cinematográficas, el productor Max Barber crea una nueva película, todo para matar a su protagonista, Duke Montana, en un truco para el seguro. Pero cuando Duke no puede ser asesinado en un truco básico, Max lo pone en situaciones más peligrosas.

Tácticas de amor

Comedia Romance Sin categoría
6.7

Tácticas de amor Tácticas de amor Un publicista y una diseñadora de moda/bloguera no creen en el amor, así que apuestan que conseguirán conquistar al otro... por medio de tácticas poco convencionales.

Blanca Nieves y los siete enanos

Animación Familia Fantasía Sin categoría
7.106

Blanca Nieves y los siete enanos La malvada madrastra de la princesa Blancanieves decide deshacerse de ella porque no puede soportar que la belleza de la joven sea superior a la de ella. Sin embargo, Blancanieves consigue salvarse y se refugia en la cabaña de los siete enanitos. A pesar de todo, su cruel madrastra consigue encontrarla y la envenena con una manzana. Pero la princesa no está muerta, sólo dormida, a la espera de que un príncipe azul la rescate.

Safety: La última línea de defensa

Drama Familia Sin categoría
8.1

Safety: La última línea de defensa "Safety" es una película basada en la inspiradora historia de Ray McElrathbey, antiguo "safety" de la Universidad de Clemson, un joven que se enfrentó a todo tipo de dificultades y cuya dedicación y persistencia le permitieron superar numerosas adversidades. Con ayuda de sus compañeros de equipo y de la comunidad de Clemson, logró triunfar en el campo, a la vez que criaba y cuidaba de Fahmarr, su hermano de once años.

La increíble historia de la Isla de las Rosas

Aventura Comedia Drama Sin categoría
7.2

La increíble historia de la Isla de las Rosas Un ingeniero muy idealista construye su propia isla junto a la costa italiana. Al declararla nación, llama la atención de todo el mundo... y del Gobierno.

Mi primer amor eterno

Drama Romance Sin categoría
7.8

Mi primer amor eterno Frente a la belleza de una ciudad filipina barroca, SAGE OF TIME es un romance moderno donde el pasado se encuentra con el futuro. Paul es un fotógrafo internacional que viaja por el mundo para capturar el momento fotográfico perfecto. En medio del color y el caos de un abarrotado mercado filipino, el destino interviene cuando el primer amor de Paul, Anna, aparece en su lente. El viajero pasa el día explorando la belleza de la ciudad del siglo XVI y mientras las pasiones se reavivan, sus principios sobre las relaciones, la religión y la moralidad chocan. La noche que pasan juntos lo cambiará todo.