Fatale

7
Fatale Darren, un exitoso agente deportivo y hombre casado, se adentra en un mundo de pesadilla cuando comienza a ser manipulado por una detective con la que ha tenido una noche de pasión. La pregunta es: ¿hasta dónde estará dispuesto a llegar para salvar su matrimonio del error que ha cometido?  Fatale Critica Logra entretener, si uno no pide demasiado, este thriller con un guión que hemos visto varias veces, pero con algunas vueltas de tuerca que le dan un pequeño giro a la trama. Se centra en un exitoso representante de jugadores que engaña a su esposa siendo a partir de este hecho un desencadenante de situaciones que no solo lo afectarán personalmente sino a todos los que lo rodean. Se apoya en un buen trabajo de Hilary Swank dando el matiz justo a una mujer esquizofrénica que no se detendrá ante nada por lo que considera que es justo. Sin ser nada del otro mundo puede verse sin problemas.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
BDremux 1080pLatino27/02/20211.65 GB1040 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Knuckledust

Acción Sin categoría Suspense
4.4

Knuckledust Cuando una fuerza especial de la policía abre las puertas de la guarida de lucha subterránea de élite, Club Knuckledust, encuentran siete niveles del infierno, llenos de los cadáveres de innumerables luchadores, asesinos y matones. Sólo un hombre, hecho polvo, que apenas respira, sigue vivo: Hard Eight. Con un oscuro funcionario del gobierno en camino para llevárselo, la inspectora jefe y su equipo tienen noventa minutos para interrogar a Hard Eight y averiguar si es el único superviviente o un asesino múltiple.

Batman: Alma de Dragón

Acción Animación Aventura Crimen Fantasía Sin categoría
6.9

Batman: Alma de Dragón Bruce Wayne enfrenta una amenaza mortal de su pasado, con la ayuda de tres ex compañeros de clase: los artistas marciales de renombre mundial Richard Dragon, Ben Turner y Lady Shiva.

El hombre de la pistola de oro

Acción Aventura Sin categoría Suspense
6.433

El hombre de la pistola de oro El superagente británico 007 habrá de vérselas ahora con el más peligroso asesino a sueldo del momento: un hombre llamado Scaramanga, más conocido como el hombre de la pistola de oro, que tratará de deshacerse de Bond con los más sofisticados recursos.

El mayordomo

Drama Sin categoría
7.4

El mayordomo Cuenta la verdadera historia de Eugene Allen, un empleado de color de la Casa Blanca que sirvió a ocho familias de presidentes del gobierno estadounidense, a lo largo de tres décadas.

Linterna Verde: Primer vuelo

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
6.9

Linterna Verde: Primer vuelo El terrícola Hal Jordan es reclutado para unirse a los Green Lantern Corps y es colocado bajo la supervisión del respetado Linterna Superior Sinestro. El terrícola pronto descubre que su mentor es la figura central en la conspiración que amenaza con destruir las filosofías, tradiciones y jerarquía del Green Lantern Corps entero. Hal deberá pulir rápidamente sus nuevos poderes y combatir a los traidores dentro de los rangos Linterna para mantener el orden en el universo.

Las hijas del Reich

Drama Sin categoría
6.1

Las hijas del Reich Verano de 1939. Thomas Miller acaba de aceptar un trabajo, cuanto menos polémico, que consiste en enseñar inglés a las hijas de los altos rangos del ejército Nazi en el Instituto Augusta-Victoria, localizado en la costa sur de Inglaterra. A pesar de la tormenta que se avecina, estas alumnas deben aprender todo sobre Shakespeare, gramática y deporte, con el objetivo de representar todo lo que se desea que represente una mujer alemana. Todo cambia para este grupo cuando un antiguo profesor aparece muerto.