Grandes espías

7.2
Grandes espías JJ es uno de los agentes más reputados de la CIA que cuenta con una rutina predeterminada: cumplir la misión y no dejar cabos sueltos. Todo cambia cuando Bobbi, una niña de 9 años, le graba confesando que es miembro de uno de los Servicios de Inteligencia más reputados del mundo. Ahora, el veterano agente deberá enseñar a Bobbi cómo convertirse en una espía de primera si no quiere ser descubierto, recorriendo un camino que enseñará a ambos lecciones que no esperaban.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
10/04/20201.83 GB1796 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

20 años no importan

Comedia Sin categoría
6.3

20 años no importan Alice Lantins (Virginia Efira, En solitario) tiene 38 años. Es hermosa, ambiciosa y pone mucha dedición a su trabajo, demasiada, hasta el punto de llegarse a olvidar de sus propios problemas. Tiene todos los ingredientes para convertirse en la próxima directora de la revista "Rebelle", todo excepto una pareja. Pero cuando el joven y pasional Balthazar (Pierre Niney, LOL [Laughing Out Loud]), de 20 años de edad, se cruza por casualidad en su camino, la imagen que tenían sus compañeros de ella, cambia de la noche a la mañana. Creyendo haber encontrado la clave para conseguir el ansiado ascenso en el trabajo, Alice decide ser la protagonista de una imaginaria comedia romántica que aparentemente no acabará bien.  20 años no importan Critica Incluso a los aficionados a la comedia romántica les sabrá a poco. No es especialmente divertida, no es especialmente original, no es especialmente nada. Para ver de resaca un domingo en el sofá se basta y se sobra, pero no da para más.La película no termina de elegir su tema y eso se nota. ¿Es el amor entre personas de diferente edad? Eso parece decir su título, pero la historia de amor está supeditada a una trama laboral de la protagonista. ¿Es el difícil ambiente laboral para las mujeres mayores de 45 años? Tampoco porque no termina de explorarlo excepto de forma anecdótica.Todos los personajes son caricaturas de caricaturas, comparsas al servicio de la historia pero como la historia no arranca, apaga y vámonos.No duele verla, pero hay comedias románticas mucho mejor hechas. Me reservaría esta para cuando hubiera visto todas las demás. 

Morgan

Ciencia ficción Sin categoría Suspense Terror
5.8

Morgan Una compañía tecnológica crea una inteligencia artificial, sin ser conscientes de su verdadero potencial. Cuando las cosas comienzan a salirse de su control, deciden contratar a una especialista (Kate Mara) para determinar si acabar con la criatura o mantenerla encendida.

El sastre de la mafia

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.124

El sastre de la mafia Leonard (Rylance), es un sastre inglés que confeccionaba trajes en la mundialmente famosa Savile Row de Londres. Después de una tragedia personal termina en Chicago, trabajando en una pequeña sastrería en una zona difícil de la ciudad donde hace ropa elegante para las únicas personas a su alrededor que pueden pagarla: una familia de gángsters.‎

Fast & Furious: Aún más rápido

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.665

Fast & Furious: Aún más rápido El fugitivo y ex preso Dom Toretto y el detective Brian O’Conner vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante... Nueva entrega de la serie que volvió a contar con su -ahora ya famosos- 4 protagonistas originales, circustancia que resaltan en su original leyenda: "Nuevo modelo. Piezas originales".

Fanático

Acción Sin categoría Suspense
5.9

Fanático Bobby Rayburn lo ha sido todo en el béisbol. En el ocaso de su carrera consigue un gran contrato para volver a los San Francisco Giants, el equipo de su ciudad natal. Uno de sus seguidores, Gil Renard, consigue olvidar sus problemas personales (una ex-mujer que le odia, un hijo que le teme y un trabajo que está a punto de perder) gracias a su obsesión por el béisbol. Tanto es así que está dispuesto a hacer lo que sea para que Rayburn vuelva a ser el mejor.

Avatar

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
7.56

Avatar Año 2154. Jake Sully , un exmarine en silla de ruedas, es enviado al planeta Pandora, donde se ha creado el programa Avatar, gracias al cual los seres humanos pueden controlar de forma remota un cuerpo biológico con apariencia y genética de la especie nativa. Pronto se encontrará con la encucijada entre seguir las órdenes de sus superiores o defender al mundo que le ha acogido y siente como suyo.