Gran terremoto 9 grados

6.7
Gran terremoto 9 grados En el año 1904 un terremoto de magnitud 5.4 en la escala de Richter sacudió a Oslo con el epicentro en la Fosa de Oslo que corre debajo de la capital noruega. En el presente, científicos comienzan a detectar señales que indican que un nuevo terremoto está en camino.   Gran terremoto 9 grados Critica Film pasable y solo eso que alcanza esa puntuación solo por las escenas en donde se consuma el terremoto que están bien filmadas y generan cierta adrenalina pero falla en contar la historia y en un guión a veces bastante cansino y anodino. Aquí un geólogo con problemas personales a partir de un tzunami que alcanzó a predecir pero provocó numerosas víctimas (esta película es secuela de esa) recibe información de un colega recientemente fallecido de que la ciudad de Oslo podría ser afectada por un terrible terremoto y es a partir de ese momento que deberá tratar de alertar a las autoridades y salvar su propia familia de la que se encuentra distanciado. Las actuaciones son básicas no destacándose nadie. Para ver si no hay otra cosa que hacer.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 16/08/2020 1.72 GB 1288 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City

Acción Ciencia ficción Sin categoría Terror
6

Resident Evil: Bienvenidos a Raccoon City Nueva adaptación al cine de los videojuegos de Capcom. La que fue una pujante ciudad sede del gigante farmacéutico Umbrella Corporation, Raccoon City, es ahora un pueblo agonizante del Medio Oeste. El éxodo de la compañía dejó a la ciudad convertida en un erial… con un gran mal gestándose bajo la superficie. Cuando ese mal se desata, un grupo de supervivientes deben unirse para destapar la verdad detrás de Umbrella y sobrevivir a la noche.

Taxi 5

Acción Comedia Sin categoría
5.6

Taxi 5 Sylvain Marot, un súper policía parisino y conductor excepcional, es trasladado contra su voluntad a la policía municipal de Marsella. El ex comisario Gibert, y alcalde de la ciudad, que está en lo más bajo de las encuestas, le confiará la misión de detener a los temibles "gangster italianos", que atracan todas las joyerías con la ayuda de potentes Ferraris. Pero para conseguirlo, Marot no tendrá más remedio que colaborar con el sobrino nieto del famoso Daniel, Eddy Maklouf, el peor piloto de VTC Marseille, pero el único que puede recuperar el legendario taxi blanco.   Taxi 5 Critica ¡Una vergüenza! Vergüenza de principio a fin. Un insulto al espectador que paga una entrada para poder divertirse, no para que lo hagan sufrir 100 minutos, además de ver, cómo han reventado una de las mejores sagas que he visto en mi vida (las dos primeras películas fueron soberbias). Todo está mal, pero que muy mal. Empezando con una mala elección de actores, que ni valen para lo cómico ni para la acción, son simples desechos secundarios, nunca principales, así lo han demostrado escena tras escena, ni cómica, ni de acción o romántica ha sido capaz de ser plasmada. Le sigue un guion ridículo, inverosímil, lleno de bromas y guiños sarcásticos, pero para nada graciosos, sino plagado de absurdos cómicos aburridos que invitaban a irte y el claro ejemplo, fue que varios asistentes se fueron de la sala antes de tiempo. La acción, uno de los grandes puntos de esta saga, las persecuciones en coche, son sólo elementos decorativos en el film, donde la velocidad que generan es superada por un scalextric, además de la tensión en las persecuciones, las mismas que un mitin político, todo aburrimiento y desidia. Por último, criticar la dirección, un director que no ha sabido ni siquiera hacer un encuadre decente, ni en las persecuciones para dar emoción, ni en los choques para crear caos y mucho menos dar carisma y atractivo al intento de romanticismo barroco. La pregunta es ¿Por qué? ¿Por qué hacer una quinta entrega sin el más mínimo de ganas? ¿Por la pasta? Aún así, actores y director, si hubieran puesto un poco más de empatia y profesionalidad, podrían haber conseguido algo más decente, pero sin ganas, esto es lo que se consigue, un auténtico truño, indigerible y que acaba decepcionando, no por la saga, sino incluso al cinéfilo que ha pagado dinero y tiempo.

Teléfono negro

Sin categoría Suspense Terror
7.6

Teléfono negro En una ciudad de Colorado, en los años 70, un enmascarado secuestra a Finney Shaw, un chico tímido e inteligente de 13 años, y le encierra en un sótano insonorizado donde de nada sirven sus gritos. Cuando un teléfono roto y sin conexión empieza a sonar, Finney descubre que a través de él puede oír las voces de las anteriores víctimas, las cuales están decididas a impedir que Finney acabe igual que ellas.

Animalia en Australia

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
8.4

Animalia en Australia Cansados de estar encerrados en un terrario en el que los humanos los miran boquiabiertos como si fueran monstruos, un variado grupo de las criaturas más mortíferas de Australia trama una temeraria fuga del zoo al Outback, un lugar en el que encajarán sin ser juzgados por sus escamas y colmillos. A la cabeza del grupo está Maddie, una serpiente venenosa con un corazón de oro, que se une a un diablo espinoso llamado Zoe, muy seguro de sí mismo, una araña peluda con mal de amores y un sensible escorpión llamado Nigel. Pero cuando su archienemigo, Pretty Boy, un koala monísimo pero detestable, se une a su fuga de manera inesperada, Maddie y su pandilla no tienen más remedio que llevarlo con ellos. Así comienza un viaje por carretera espeluznante e hilarante a través de Australia, mientras son perseguidos por el cuidador del zoo y su mini-yo en busca de aventuras.

Jiu Jitsu

Acción Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
5.3

Jiu Jitsu Cada seis años, una antigua orden de luchadores de jiu-jitsu une fuerzas para luchar contra una feroz raza de invasores alienígenas. Pero cuando un célebre héroe de guerra cae derrotado, el destino del planeta y la humanidad está en juego.   Jiu Jitsu Critica Antes de empezar quiero aclarar que soy fan de Nicolas Cage, veo todo lo que saca y aprecio que saque esta clase de bizarradas de serie B. Es parte de su encanto actual y creo que no hay nada de malo en comer de Mcdonald's de vez en cuando. Dicho lo cual vayamos con Jiu Jitsu. Esta película es una mezcla entre El Ninja americano y Depredador, con un reparto muy digno plagado de tíos duros y algún que otro experto en artes marciales. El tráiler promete (si te gusta esta clase de... cine) y la guinda final es Nicolas Cage. ¿Qué es lo que podría salir mal? Pues todo... Para empezar, el filme insiste una y otra vez en tomarse en serio a sí mismo cuando, desde el minuto 0 y teniendo en cuenta la sinopsis inicial, nada puede tener sentido y ningún elemento puede ser digno de considerarse como algo serio. Si, realmente, se hubiese basado más en El Ninja Americano en ese sentido hubiesemos tenido un espectáculo de risas constante. Luego, está la elección del prota, el cual... ¿de dónde lo han sacado? A ver, es que tiene 2 problemas muy graves: el primero es que no ha hecho ni una triste clase de interpretación en su vida, incluso me atrevería a decir que no se apuntó al taller de teatro de su colegio cuando pudo. Y, precisamente, no es que en este tipo de películas haya una exigencia interpretativa brutal ni mucho menos, pero es que habla en un tono monótono tanto si está enfadado, triste o confuso. Le pueden golpear o hacer alguna herida pero vamos, como si se pinchado con una espina. El contraste entre él y el resto del equipo es abismal. El segundo problema y quizás el peor, es que parece que no le hayan dado el guion. Cada vez que tiene que hablar o contestar a alguien se queda como pensando con una cara en plan "¿y ahora qué digo?" y responde con monosílabos o con frases de 3 palabras sin sentido ninguno. Más tarde, unos fallos de racord que ni unos críos harían. Personajes que en un plano están al lado, luego aparecen al lado de otro, uno que se va a enfrentar a 2 y en el siguiente plano se enfrenta a 1... Y así constantemente, que ni sabes lo que está ocurriendo.

Vengadores: Endgame

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
8.3

Vengadores: Endgame El todopoderoso Thanos ha despertado con la promesa de arrasar con todo a su paso, portando el Guantelete del Infinito, que le confiere un poder incalculable. Los únicos capaces de pararle los pies son los Vengadores y el resto de superhéroes de la galaxia, que deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo por un bien mayor. Capitán América e Ironman deberán limar sus diferencias, Black Panther apoyará con sus tropas desde Wakanda, Thor y los Guardianes de la Galaxia e incluso Spider-Man se unirán antes de que los planes de devastación y ruina pongan fin al universo. ¿Serán capaces de frenar el avance del titán del caos?