Guerra de novias

6.242
Guerra de novias Emma y Liv han sido desde siempre muy buenas amigas (de aquellas que se apoyan en todo, a las buenas y a las malas) y, desde su infancia, han soñado con casarse en junio en el Hotel Plaza de Nueva York. Una ilusión que van a poder compartir y planificar juntas, ya que sus peticiones de mano ocurren con poco tiempo de diferencia y sus bodas van a ser el mismo fin de semana. Un error administrativo, sin embargo, agrieta esta felicidad: las bodas han sido reservadas para el mismo día, y una de las dos va a tener que cambiar la fecha. Sin estar dispuestas a renunciar a su sueño, y utilizando todas las armas que tienen a su alcance, empezará entonces una feroz competición entre Liv y Emma para conseguir la reserva del Hotel Plaza.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino26/02/20233.16 GB24 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La cocina del infierno

Acción Sin categoría
6.3

La cocina del infierno Años 70. Las esposas de un grupo de mafiosos de Nueva York continúan con los negocios de sus maridos después de que estos sean encarcelados.

Shiny_Flakes: El cibernarco adolescente

Crimen Documental Sin categoría
8.5

Shiny_Flakes: El cibernarco adolescente Max S. revela cómo construyó un imperio de las drogas desde el dormitorio de su infancia cuando era adolescente en la historia real detrás de la serie "Cómo vender drogas en línea (rápido)".

Ms. Marvel

Action & Adventure Comedia Sci-Fi & Fantasy
8

Ms. Marvel Una gran estudiante, ávida jugadora y voraz escritora de fan-fic, Kamala Khan tiene una afinidad especial por los superhéroes, en particular por la Capitana Marvel. Sin embargo, lucha por encajar en casa y en la escuela, es decir, hasta que obtiene superpoderes como los héroes que siempre ha admirado. La vida es más fácil con superpoderes, ¿verdad?

Ocean's 8

Acción Comedia Crimen Sin categoría
6.99

Ocean's 8 Debbie, hermana exconvicta de Danny Ocean, será la líder de un nuevo equipo de ladrones profesionales. Con la ayuda de su mano derecha planeará robar un valioso collar que está en manos de un malvado galerista.

Barbie: Aventura de Princesa

Animación Música Sin categoría
7.5

Barbie: Aventura de Princesa Barbie descubre lo que significa ser una princesa moderna en este musical original de larga duración cuando cambia de lugar con su doppelganger real.

Lego Star Wars: Especial Felices Fiestas

Animación Aventura Ciencia ficción Comedia Familia Sin categoría
7.5

Lego Star Wars: Especial Felices Fiestas Tras la derrota de la Primera Orden en 'Star Wars: El Ascenso de Skywalker', la galaxia se encuentra en un momento de paz y libertad, un instante de merecido descanso para nuestros héroes que, como bien narra el querido Maestro Yoda, se dispone a girar en torno a la celebración del Día de la Vida. Así, en esta fecha señalada dedicada a disfrutar de amigos y familia, Rey, Finn, Poe, Rose y compañía planean organizar una fiesta de la que formará parte la familia de Chewbacca y otros conocidos galácticos como Lando Calrissian o Maz Kanata.  Lego Star Wars: Especial Felices Fiestas Critica Si hay una saga de películas que ha sabido dividir a sus fans esa ha sido ''Star Wars''. Con el paso de las diferentes trilogías se han ido creando distintos grupos de fans, haciendo imposible contentar a todo el mundo. Otro tema a parte fueron los especiales de Navidad, acerca del cual todos llegaron a estar de acuerdo en que era muy malo. La saga necesitaba recuperar el espíritu perdido, y lo hizo, por fin, en ''The Mandalorian''.El siguiente paso, por cercanía de fechas, era crear un especial de Navidad digno o, como mínimo, que gustase a los exigentes fans. Creo que han salido airosos del paso, eso sí, recurriendo al recurso fácil de los viajes en el tiempo. No obstante era el camino más seguro para ofrecer algo nuevo y nostálgico al mismo tiempo.La trama arranca tras los acontecimientos del Episodio IX, la cual no gustó a demasiada gente, pero por algún sitio debían empezar para reunir a todos los personajes en una fiesta especial. A partir de ahí el recurso temporal cobra fuerza, valga la redundancia, para ver a Rey pasar por casi todas las escenas míticas de la saga desde sus inicios, junto a los personajes más queridos y recordados. Tiene buen ritmo, haciendo que sus 45 minutos se pasen volando.También funciona como factor nostálgico, ya que vemos de nuevo aquellas famosas secuencias que aun siguen en nuestra memoria, desde la perspectiva de Lego, lo cual me ha parecido un gran acierto. La representación de todo este rico universo a través de sus piezas es sublime y muy gracioso de ver. Muy cuidada en ese sentido.La banda sonora, parte muy importante en la saga, está presente y tal cual la recordábamos. Cuenta con las diferentes melodías características, lo cual ayuda mucho a sentirse más Star Wars si cabe. El acabado técnico es de gran nivel y con muchos detalles. Algunas escenas, como la lucha final o la representada en la carrera de vainas son un lujo visual.En resumen ''Lego Star Wars: Especial Felices Fiestas'' es una cinta dedicada a los fans, a quienes vivimos esta franquicia de cerca, ya que el resto la disfrutará menos. No trata de recuperar al fan decepcionado tras la última trilogía, pero sí agradar y apelar a la nostalgia, lo cual siempre nos sacará una sonrisa. Es bastante recomendable de ver.