Ataque A Los Titanes: El rugido del despertar

8.358
Ataque A Los Titanes: El rugido del despertar Eren Yeager y el resto del 104º Cuerpo de Entrenamiento ya pertenecen al Survey Corps. Están listos para enfrentarse a los Titanes otra vez, pero su preparación se ve interrumpida por la invasión del Wall Rose. El Survey Corps irá a salvar el muro y descubrirá más sobre los Titanes y sobre sus propios miembros. Tercera película de la saga, que recapitula los episodios del 26-37 contando el arco "Enfrentamiento de Titanes".

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
720p DualLatino22/01/20231.85 GB24 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

No me mates

Comedia Romance Sin categoría
5.9

No me mates Una graduada de Harvard explora sus miedos sexuales después de ser catalogada de "sexófoba" por su pareja.

Juegos salvajes 2

Crimen Drama Misterio Sin categoría
5.203

Juegos salvajes 2 Cuando el millonario padre de Brittney Harvers muere, su ostentosa vida parece terminarse. Pero las cosas dan un giro cuando Maya, su compañera, presenta una demanda por el dinero del difunto. Con todo en juego, las dos jóvenes se enfrentan cara a cara, creando una relación que entremezcla venganza, lujuria y asesinato.

The Pale Door

Sin categoría Terror Western
5.608

The Pale Door Después de un robo de tren, dos hermanos que lideran una banda de vaqueros deben sobrevivir a la noche en un pueblo fantasma habitado por un aquelarre de brujas.

Los Rugrats: Vacaciones salvajes

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.2

Los Rugrats: Vacaciones salvajes Las vacaciones familiares de los Rugrats dan un giro tan inesperado como exótico cuando su barco naufraga junto a una isla tropical desierta.

Los Ancianos

Sin categoría Terror
5.89

Los Ancianos Una mujer vuelve a su pueblo natal con sus dos hijos para asistir a la boda de su hermana, pero la celebración se ve interrumpida por unos ancianos sedientos de sangre.

Barbie: Aventura de Princesa

Animación Música Sin categoría
7.5

Barbie: Aventura de Princesa Barbie descubre lo que significa ser una princesa moderna en este musical original de larga duración cuando cambia de lugar con su doppelganger real.