Freaks: Eres de los nuestros

5.2
Freaks: Eres de los nuestros Tras mantener un encuentro fortuito con un misterioso personaje, Wendy, una joven madre de clase trabajadora, descubre que tiene superpoderes.  Freaks: Eres de los nuestros Critica Eres uno de los nuestros... Ese se supone que es el subtítulo original traducido al español. Y la verdad que es más acertado, porque superhéroes como tal no hay ninguno, lo que hay son personas con poderes o habilidades especiales.Imagino que le han cambiado el subtítulo, como ocurre infinidad de veces (o se lo añaden), para que sea más comercial en nuestro país. Pero que no os engañen, esta película está más cerca de un telefilm de las tardes de los fines de semana de Antena 3 que de otra cosa.Teniendo en cuenta eso, la película trata de que muchas personas tienen algún poder, pero la mayoría no lo sabe porque les hacen creer que están enfermas y tienen que tomar una medicación que les suprime dicho poder. Pero un día, un vagabundo le dice la verdad a una trabajadora de un local de comida rápida, que empezará a cuestionarse su vida.Yo también me cuestioné qué hacía con mi vida viendo esta película. Como recientemente había visto Proyecto Power y Orígenes secretos, pensé: bueno venga, va la tercera con temática de gente con poderes / superhéroes / cómics...Esas dos películas no me convencieron demasiado, pero esta mucho menos. En primer lugar, a pesar de durar hora y media, se me hizo lenta y larga, de esas pelis que vas mirando constantemente cuánto queda para acabar (no me gusta dejar ninguna a medias por mala que sea, así también puedo dar mi opinión con propiedad).No empaticé con ningún personaje, ningún actor/actriz tiene carisma, la dirección deja mucho que desear, malos efectos, hay decisiones, reacciones o diálogos inverosímiles, etc.Como virtud, diría que algo que sí me ha gustado es el punto de vista más humilde y humano de gente que de un momento a otro se da cuenta de que tiene poderes.Hace poco leí en otra crítica que Netflix es como McDonald's, y sus pelis como hamburguesas de 1€. Y creo que en parte tiene razón porque tiene esas "hamburguesas". Pero más bien lo veo como un bufé libre, donde hay de todo, y de nosotros depende qué elegir. Y mientras se sigan consumiendo este tipo de productos, más habrá. De hecho, está en el puesto número 2 de películas de Netflix en el día de hoy, como estuvo no hace mucho Time Trap... Así que elijamos bien los productos y no nos conformemos con lo primero que nos ponga Netflix por delante.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino04/09/20201.84 GB687 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Tras la linea enemiga 3: Colombia

Acción Bélica Sin categoría Suspense
5.708

Tras la linea enemiga 3: Colombia Los Navy SEALS atacan a las fuerzas especiales colombianas con la intención de limpiar sus nombres y rescatar a un rehén... Tercera entrega de la saga "Tras la línea enemiga", lanzada directa al mercado del vídeo y DVD.

Into the Dark: Pilgrim

Sin categoría Suspense Terror
6.7

Into the Dark: Pilgrim Historia basada en hechos reales. Anna Barker invita a cenar en Acción de Gracias a unos actores que se hacen pasar por peregrinos para intentar que su familia se dé cuenta de lo privilegiados que son.  Into the Dark: Pilgrim Critica Esta serie nos trae un capítulo mas tal vez el mas complejo de esta serie porque al principio parece ser que se desarrolla con una especie de juego que parece sobrenatural y varia con personajes extraños; poco explicados de el porque su existencia.Sinceramente no se pierden de mucho ya que de terror tiene muy poco es mas suspenso que otra cosa, donde los peregrinos son el tema central y la familia pasa a un segundo plano, ambientada en un solo lugar que es la casa de la cual se esperaba mucho mas; de las producciones de esta serie tal vez la mas débil.

The Last Rite

Sin categoría Suspense Terror
6.3

The Last Rite Basado en True Events: Sufriendo de parálisis del sueño, una estudiante de medicina cae presa de una fuerza demoníaca que quiere destrozarla desde adentro. Dividida entre la cordura y lo desconocido, no le queda más alternativa que ponerse en contacto con un sacerdote local para pedir ayuda.

AK-47

Bélica Drama Historia Sin categoría
7.7

AK-47 El comandante del tanque Kalashnikov está gravemente herido en una batalla en 1941. El accidente lo deja incapacitado e incapaz de regresar al frente. Mientras se recupera en el hospital, comienza a crear los bocetos iniciales de lo que se convertirá en una de las armas más legendarias del mundo. Un inventor autodidacta, Mikhail Kalashnikov, solo tiene 29 años cuando desarrolla el ahora icónico rifle de asalto: el AK-47.

El protector

Acción Drama Misterio Sin categoría Suspense
5.9

El protector John Kruger, Eraser, es un destacado oficial del Programa Federal de Protección de Testigos. Ahora se enfrenta a un gran reto profesional: suministrar una nueva identidad a Lee Cullen. Esta joven ha descubierto una conspiración en la que están implicados importantes personajes de la política y la industria armamentística, por lo que su supervivencia está en manos de Eraser.  El protector Critica Me he llevado una grata sorpresa con esta "Eraser", trabajo bastante meritorio pese a estar un tanto maltratada en cuanto a nota por los amigos de esta página. No es que sea una maravilla como tampoco la labor interpretativa de la pareja protagonista Arnold Schwarzenegger (dando vida a John Kruger) y Vanessa L. Williams (Lee Cullen) pero si comprendemos que se trata de una película de acción, el entretenimiento está asegurado. En este sentido, la presencia del actor de origen austriaco es una garantía de éxito y ella, aunque sólo fuera por su belleza (de hecho fue "Miss América" 1984), cumple en su papel de damisela en apuros."Eraser" tiene un ritmo bastante trepidante. Apenas hay pausas y las secuencias de peligro, que se suceden una tras otra, están muy bien conseguidas (la de la casa, la del avión, la del zoo, el final, etc.) siendo tan espectaculares como creíbles. Y lo mejor, la acción no es sólo pirotecnia sino que tiene una lógica aplastante, fruto de un guión inteligente aunque a algunos no se lo parezca. Al respecto, coincido con algunas críticas que la comparan con el mejor cine ochentero, fresco, divertido y desenfadado, aunque, eso si con menos carisma y con sólo unas gotas de humor.Otra cosa distinta es la polémica que puede generar el desenlace. Creo que el mensaje es equivocado y peligroso, aunque quizás se trate de vender como la única posibilidad de poder cambiar de vida los protagonistas, cosa que no me convence (SPOILER).

Recuérdame

Drama Romance Sin categoría
7.102

Recuérdame Tyler Roth (Robert Pattinson) es un joven afectado por el suicidio de su hermano, situación que desencadenará el divorcio de sus padres (Pierce Brosnan y Lena Olin), incapaces de superar la traumática pérdida. Totalmente solo, y con una familia rota, conoce a una chica (Emile De Ravin) que hará que su vida vuelva a tener sentido.