El protector

5.9
El protector John Kruger, Eraser, es un destacado oficial del Programa Federal de Protección de Testigos. Ahora se enfrenta a un gran reto profesional: suministrar una nueva identidad a Lee Cullen. Esta joven ha descubierto una conspiración en la que están implicados importantes personajes de la política y la industria armamentística, por lo que su supervivencia está en manos de Eraser.  El protector Critica Me he llevado una grata sorpresa con esta "Eraser", trabajo bastante meritorio pese a estar un tanto maltratada en cuanto a nota por los amigos de esta página. No es que sea una maravilla como tampoco la labor interpretativa de la pareja protagonista Arnold Schwarzenegger (dando vida a John Kruger) y Vanessa L. Williams (Lee Cullen) pero si comprendemos que se trata de una película de acción, el entretenimiento está asegurado. En este sentido, la presencia del actor de origen austriaco es una garantía de éxito y ella, aunque sólo fuera por su belleza (de hecho fue "Miss América" 1984), cumple en su papel de damisela en apuros."Eraser" tiene un ritmo bastante trepidante. Apenas hay pausas y las secuencias de peligro, que se suceden una tras otra, están muy bien conseguidas (la de la casa, la del avión, la del zoo, el final, etc.) siendo tan espectaculares como creíbles. Y lo mejor, la acción no es sólo pirotecnia sino que tiene una lógica aplastante, fruto de un guión inteligente aunque a algunos no se lo parezca. Al respecto, coincido con algunas críticas que la comparan con el mejor cine ochentero, fresco, divertido y desenfadado, aunque, eso si con menos carisma y con sólo unas gotas de humor.Otra cosa distinta es la polémica que puede generar el desenlace. Creo que el mensaje es equivocado y peligroso, aunque quizás se trate de vender como la única posibilidad de poder cambiar de vida los protagonistas, cosa que no me convence (SPOILER).

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino26/06/20202.18 GB1658 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La serpiente verde

Acción Animación Aventura Fantasía Sin categoría
9

La serpiente verde Mientras intenta liberar a su hermana de las garras de Fahai, Xiao Qing acaba en una ciudad distópica y conoce a un misterioso hombre que no recuerda su pasado.

Abominable

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.6

Abominable Yi es una adolescente más en la enorme ciudad de Shanghai. Un día, se encuentra a un joven yeti en la azotea de su edificio. La supuestamente “abominable” criatura, que se ha escapado del laboratorio donde estaba encerrado, está siendo buscada por toda la ciudad. Junto con sus ingeniosos amigos Jin y Peng, Yi decide ayudarle a huir, le bautizan como “Everest” y los cuatro se embarcan en una épica aventura para reunir a la mítica criatura con su familia en el pico más alto del mundo.

Transfusion

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.9

Transfusion Un antiguo agente de las Fuerzas Especiales se ve empujado al submundo criminal para evitar que le arrebaten a su único hijo.

Endgame – Robo de Identidad

Comedia Crimen Sin categoría
6.8

Endgame – Robo de Identidad Un asesino a sueldo de clase mundial termina intercambiando identidades con un actor extra desafortunado durante un accidente.

The Runaways

Drama Historia Música Sin categoría
6.4

The Runaways Los Angeles, año 1975. Joan Jett (Kristen Stewart) y Cherie Currie (Dakota Fanning) son dos chicas jóvenes del valle con el punk en sus venas, que se conocen y deciden formar una banda... Biopic del grupo musical de rock femenino de los años setenta "The Runaways" dirigido por la realizadora de videos y fotógrafa Floria Sigismondi.

La estación de la felicidad

Comedia Romance Sin categoría
7.6

La estación de la felicidad Una mujer que planea pedirle matrimonio a su novia durante las vacaciones anuales con la familia descubre que los conservadores padres de su pareja aún desconocen la orientación sexual de su hija.