En busca del paraíso

7
En busca del paraíso Inspirado en la novela de 1678 The Pilgrim's Progress y una precuela imaginaria de los escritos originales de Bunyan. Un hombre real llamado Vangel se ve obligado a emprender un viaje contra su voluntad cuando es arrestado repentina y misteriosamente. Herido y perdido después de escapar de los hombres del rey oscuro, Vangel comienza a tener extraños sueños y visiones de una misteriosa mujer vestida de blanco que lo llama desde el territorio desconocido del Norte. Armado con un libro llamado "El Registro de los Antiguos" que recibe de un sabio llamado Elder, Vangel se embarca en una aventura que lo lleva a través de una cadena montañosa traicionera, desiertos interminables, el Lago de las Dudas y el Bosque Sin Retorno. En el camino, los compañeros de viaje comparten sobre un legendario buen rey y su hijo en el norte si puede llegar con vida.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino03/11/20202.03 GB1195 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

We Are Boats

Fantasía Sin categoría
5.6

We Are Boats Francesca navega por el mundo encontrándose con extraños justo en el momento en el que los necesita, haciendo que sus vidas vayan hacia la felicidad o hacia la tragedia.

Uno para todos

Drama Sin categoría
6.2

Uno para todos Un profesor interino asume la tarea de ser tutor de sexto de primaria en un pueblo completamente desconocido para él. Cuando descubre que tiene que reintegrar a un alumno enfermo en el aula, se encuentra con un problema aún mayor: ninguno de sus compañeros quiere que vuelva a clase.

El sótano de Ma

Sin categoría Terror
5.8

El sótano de Ma Una mujer solitaria (Octavia Spencer) entabla amistad con un grupo de adolescentes y decide invitarles a una fiesta en su casa. Justo cuando el grupo de jóvenes piensa que su suerte no puede ir a mejor, una serie de extraños acontecimientos comienzan a suceder, poniendo en tela de juicio las intenciones de su nueva y misteriosa amiga.

El misterio de las doce sillas

Comedia Sin categoría
6.2

El misterio de las doce sillas Ambientada en Rusia en 1927, el antes aristócrata Ippolit, bajo el nuevo régimen soviético, no es más que un empleado administrativo ruso. Al descubrir que su moribunda suegra escondió las valiosísimas joyas de la familia en una de las doce sillas de un juego de comedor, se lanza a atravesar Rusia para dar con ellas. En su aventura lo acompañan un oportunista, un cura y su antiguo criado, todos a la caza de la silla.

The Town: Ciudad de ladrones

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.191

The Town: Ciudad de ladrones En Boston se producen más de 300 robos cada año. Y un barrio llamado Charlestown ha dado más ladrones de vehículos blindados y bancos que ningún otro lugar de EE.UU. Uno de ellos es Doug MacRay, aunque no está hecho de la misma pasta que sus colegas en el crimen. A diferencia de ellos, Doug sí ha tenido una oportunidad de tener éxito, una oportunidad para evitar seguir las huellas criminales de su padre. Pero en lugar de ello, se convirtió en el líder de un grupo de implacables ladrones de bancos que se enorgullecen de coger lo que quieren de forma limpia. La única familia que tiene Doug es la de sus socios criminales. Sin embargo, todo cambia tras el último trabajo de la banda. Doug intentará cambiar de vida y de ciudad, pero no le va a resultar fácil lograrlo.

Wonderstruck: El museo de las maravillas

Drama Sin categoría
6.1

Wonderstruck: El museo de las maravillas Ben y Rose son niños de dos épocas distintas, que desean en secreto que sus vidas sean diferentes. Ben sueña con el padre que nunca conoció, mientras Rose lo hace con una misteriosa actriz cuya vida narra en un libro de recuerdos. Cuando Ben descubre una pista en casa y Rose lee un tentador titular en el periódico, ambos comienzan una búsqueda que se desarrollará con una fascinante simetría.