Wonderstruck: El museo de las maravillas

6.1
Wonderstruck: El museo de las maravillas Ben y Rose son niños de dos épocas distintas, que desean en secreto que sus vidas sean diferentes. Ben sueña con el padre que nunca conoció, mientras Rose lo hace con una misteriosa actriz cuya vida narra en un libro de recuerdos. Cuando Ben descubre una pista en casa y Rose lee un tentador titular en el periódico, ambos comienzan una búsqueda que se desarrollará con una fascinante simetría.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080PLatino16/02/20221.85 GB23 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Gladiator

Acción Drama Sin categoría
7.5

Gladiator Un chico de clase media se traslada a la dura zona sur de Chicago, donde se introducirá como luchador en el mundo ilegal de las peleas de boxeo no autorizadas.

Toy Story 4

Animación Aventura Comedia Drama Familia Fantasía Sin categoría
7.6

Toy Story 4 Woody siempre ha tenido claro cuál es su labor en el mundo y cuál es su prioridad: cuidar a su dueño, ya sea Andy o Bonnie. Sin embargo, Woody descubrirá lo grande que puede ser el mundo para un juguete cuando Forky se convierta en su nuevo compañero de habitación. Los juguetes se embarcarán en una aventura de la que no se olvidarán jamás.

Dragon Ball Super: Super Hero

Acción Animación Ciencia ficción Sin categoría
8.024

Dragon Ball Super: Super Hero Son Goku destruyó en su momento al Ejército Red Ribbon. Ahora, ciertos individuos han decidido continuar con su legado y han creado a los androides definitivos: Gamma 1 y Gamma 2. Estos dos androides se autoproclaman "superhéroes" y deciden atacar a Piccolo y a Gohan. ¿Cuál es el objetivo del Nuevo Ejército Red Ribbon? Ante un peligro inminente, ¡llega el momento del despertar del Superhéroe!

Vengadores: Endgame

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
8.3

Vengadores: Endgame El todopoderoso Thanos ha despertado con la promesa de arrasar con todo a su paso, portando el Guantelete del Infinito, que le confiere un poder incalculable. Los únicos capaces de pararle los pies son los Vengadores y el resto de superhéroes de la galaxia, que deberán estar dispuestos a sacrificarlo todo por un bien mayor. Capitán América e Ironman deberán limar sus diferencias, Black Panther apoyará con sus tropas desde Wakanda, Thor y los Guardianes de la Galaxia e incluso Spider-Man se unirán antes de que los planes de devastación y ruina pongan fin al universo. ¿Serán capaces de frenar el avance del titán del caos?

Venganza implacable

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.3

Venganza implacable Un atracador de bancos se entrega a la policía porque se ha enamorado y decide llevar una vida honrada. Cuando descubre que los federales son aún más corruptos que él, se verá obligado a utilizar todas sus artimañas de ex marine para limpiar su nombre.  Venganza implacable Critica Y se complica cuando el guión no solo es estúpido sino totalmente irracional, por mas esfuerzos que haga nuestro ya envejecido pero querido héroe para sacar esto adelante. Por supuesto no lo logra siendo un film básico de clase B con el único aliciente que trabaja Liam Neeson que quizás debería empezar a reinventarse y orientar sus papeles hacia el lado de la investigación mas que la lucha cuerpo a cuerpo y disparos por todos lados. Aquí interpreta a un ladrón de bancos que luego de conocer a una mujer decide dejarlo todo, entregarse y devolver todo lo robado (si si si, tal cual es así, devolver todo, no gastó nada, y entregarse) pero su plan original se verá frustrado al involucrarse con dos caricaturescos policías que tienen otra cosa en mente. Como dije Neeson se esfuerza pero esto no lo salva ni Superman y de paso los demás actores actúan en el mejor de los casos mediocremente (Robert Patrick se pasea con un perro por toda la película). Mediocre solo porque Neeson me gusta.

The Witcher

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
8.2

The Witcher Geralt, un brujo que se dedica a cazar monstruos genéticamente modificados, busca su lugar en un mundo donde a menudo los humanos demuestran ser peores que las bestias.