Uno para todos

6.2
Uno para todos Un profesor interino asume la tarea de ser tutor de sexto de primaria en un pueblo completamente desconocido para él. Cuando descubre que tiene que reintegrar a un alumno enfermo en el aula, se encuentra con un problema aún mayor: ninguno de sus compañeros quiere que vuelva a clase.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
HDRipCastellano23/05/20221.60 GB82 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Las Luminarias

Drama
6.7

Las Luminarias Anna Wetherell, es una joven que viaja desde Gran Bretaña a Nueva Zelanda para dar comienzo a su nueva vida. En este nuevo país conoce a Emery Staines tras un extraño encuentro que provoca una conexión inexplicable. Anna debe adaptarse a este nuevo lugar en el que el naufragio, los crímenes, la coacción, la traición, la avaricia y el dinero conspiran para mantenerles separadas.

O Menino que Matou Meus Pais

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.4

O Menino que Matou Meus Pais Thriller psicológico sobre los asesinatos reales de Manfred y Marísia von Richthofen orquestado por su propia hija, Suzane, junto con su novio y cuñado, los hermanos Cravinhos.

Cenicienta

Comedia Fantasía Romance Sin categoría
6.8

Cenicienta Una reinvención moderna del cuento tradicional de la niña huérfana con una madrastra malvada.

Luck

Animación Aventura Comedia Fantasía Sin categoría
7.944

Luck Sam Greenfield es la persona con menos suerte del mundo. Cuando de repente se encuentra en la desconocida Tierra de la Suerte, debe aliarse con los seres mágicos que la habitan para que su suerte cambie.

El Secreto de Jekyll & Hyde

Sin categoría Terror
6.3

El Secreto de Jekyll & Hyde El abogado Gabriel Utterson se sorprende al saber que su amigo de toda la vida, Henry Jekyll, aparentemente cometió un asesinato y se suicidó en el espacio de una noche. Una larga "confesión" escrita de puño y letra de Jekyll cuenta una historia increíble: que los experimentos de Jekyll hicieron que se transformara en un personaje asesino al que llamó "Mr Hyde".

365 días

Drama Romance Sin categoría
7.1

365 días Massimo es miembro de la mafia siciliana y Laura es una directora de ventas. Ella no espera que un viaje a Sicilia salve su relación, pero Massimo la secuestrará durante 365 días para que se enamore de él.