El reino prohibido

6.5
El reino prohibido Un joven (Michael Angarano), que siente una gran pasión por el cine de Kung Fu, visita regularmente una casa de empeños en Chinatown buscando películas. En una de sus visitas descubre un bastón que ha visto en un sueño recientemente, y más tarde se ve envuelto en un atraco en la misma casa de empeños, tras el cual huye con el bastón. En medio de la huida cae desde una azotea y es milagrosamente transportado a la China medieval donde, con la ayuda del luchador borracho (Jackie Chan), el monje silencioso (Jet Li), y el Gorrion Dorado (Yifei Liu), deberá devolver este bastón al mismo Rey Mono, transformado en una estatua de piedra mucho tiempo atras.  El reino prohibido Critica Jet Li intentando ser gracioso, y Jackie Chan matándose por no sobreactuar. Las dos cuestiones más sobresalientes de esta peli. El resto, una chorradilla entretenida (siempre que no se busque demasiado, aunque en este tipo de pelis es tonteria), con efectos especiales a cascoporro, algunos de ellos excepcionales y otros con doble baño de caspa, coreografías de lucha de todas las calidades posibles, y un argumento mínimo, que un mal guión hace que todo sea previsible una hora antes de que suceda.Para pasar el rato aún cuela, porque hay acción desde el principio al fin, pero aviso que el guión es una birria, que ni se molesta en presentar bien los personajes pese a lo extenso del metraje, ni en darle un colofón que no estuviese mil veces visto.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
BluRay 1080pLatino03/12/20201.69 GB968 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Schumacher

Documental Sin categoría
7.4

Schumacher Documental sobre el legendario piloto Michael Schumacher (Alemania, 1969), siete veces campeón del mundo de Fórmula 1. El film contiene grabaciones privadas de la familia de Schumacher, escenas de las carreras de F1 y numerosas entrevistas.

Cementerio de animales

Sin categoría Suspense Terror
5.8

Cementerio de animales El doctor Louis Creed (Clarke) se muda con su mujer Racher (Seimetz) y sus dos hijos pequeños de Boston a un pueblecito de Maine, cerca del nuevo hogar de la familia descubrirá una terreno misterioso escondido entre los árboles. Cuando la tragedia llega, Louis hablará con su nuevo vecino, Jud Crandall (Lithgow), desencadenando una peligrosa reacción en cadena que desatará un mal de horribles consecuencias.

El chico que salvó la Navidad

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
8.2

El chico que salvó la Navidad Un chico normal llamado Nikolas se embarca en una extraordinaria aventura por el nevado norte en busca de su padre, que se halla en una misión para descubrir el legendario pueblo de los elfos, Elfhem. Junto a un testarudo reno llamado Blitzen y un leal ratón mascota, Nikolas pronto encuentra su destino en esta historia mágica que demuestra que nada es imposible.

Batman vuelve

Acción Fantasía Sin categoría
6.9

Batman vuelve Gotham City se enfrenta a dos nuevos y peculiares criminales: el diabólico y siniestro Pingüino, una criatura solitaria y extrañamente deformada, y la hermosa y seductora -aunque letalmente peligrosa- Catwoman. Batman se deberá enfrentar a Pingüino, que quiere convertirse en el amo de la ciudad.

The Beach Bum

Comedia Sin categoría
5.3

The Beach Bum Sigue las desternillantes desventuras de Moondog, un hombre rebelde y adorable que vive la vida a lo grande.  The Beach Bum Critica Harmony Korine es sin duda un director que a los críticos no va a gustar por todo lo polémico que puede resultar, hedonista, diálogos absurdos y fuera de sitio, pero mi 7 va porque va, es un director que sigo desde sus inicios como guionista de la película de culto y la controversial Kids además de su primer filme también de culto Gummo.Esta vez nos envuelve en una aventura nuevamente libertina en toda su dimensión como ya lo vimos en su también película de culto Spring Breakers, ahora con un personaje algo mas peculiar e irresponsable, un multimillonario que casi toda la película pasa drogado, o la actuación de Matthew McConaughey es muy buena o esta fumado en realidad toda la película como paso en The Room con Tommy Wissau, ojo no la comparo con ese desastre de película solo algo de su protagonista nada más, de ahí The Beach Bum tiene un guión mas que digno y entretenido, comedia negra no para muchos pero par los que siguen este director van a llevarse otra nueva aventura, sin duda alguna un cine para nada cotidiano, personajes absurdos pero entretenidos, un Zac Efron que sale en 15 minutos de película pero son suficientes, para demostrar un gran papel secundario, con eso doy apertura a una película muy loca pero divertida.

Mi querido dictador

Comedia Sin categoría
5.6

Mi querido dictador Una joven rebelde escribe a un dictador de otro país para un trabajo del colegio. El dictador recibe la carta al mismo tiempo que está siendo derrocado y acaba en la puerta de su casa en Estados Unidos.