Nunca, rara vez, a veces, siempre

7.2
Nunca, rara vez, a veces, siempre Autumn, una apática y callada adolescente, trabaja como cajera en un supermercado rural de Pennsylvania. Viéndose obligada a sobrellevar un embarazo accidental y sin alternativas viables para poder realizar un aborto en su propio estado, ella y su prima Skylar reúnen algo de dinero y se embarcan en un autobús rumbo a Nueva York. Con la dirección de una clínica apuntada en un papel y sin un lugar en el que pasar la noche, las dos chicas se adentran en una ciudad que desconocen.  Nunca, rara vez, a veces, siempre Critica La película es impactante y llega al clímax en el momento en que en el guión se menciona el título de la película. Ahí cobra sentido.Por lo demás la actriz principal está soberbia con su interpretación contenida. El guión y montajes son formidables también y la cinta te mantiene alerta durante todo su metraje.Mi único pero reside en la corrección política que inunda absolutamente todo: los hombres somos malos, malísimos y las mujeres son las víctimas incontestables. Un poquito de por favor...

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
BluRay 1080pLatino02/12/20202.34 GB138 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Song to Song

Drama Música Romance Sin categoría
5.4

Song to Song Dos triángulos amorosos interrelacionados, la de las parejas formadas por los compositores Faye (Rooney Mara) y BV (Ryan Gosling), y la del productor musical Cook (Michael Fassbender) y su novia camarera (Natalie Portman), persiguiendo todos el éxito mientras tropiezan con la obsesión y la traición en el mundo de la escena musical de Austin, Texas.

Cosmoball

Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.4

Cosmoball Cosmoball es un fascinante juego intergaláctico del futuro que se juega entre humanos y extraterrestres en la gigantesca nave extraterrestre que flota en el cielo sobre la Tierra. Un joven con un enorme poder de naturaleza desconocida se une al equipo de superhéroes impetuosos a cambio de una cura para la enfermedad mortal de su madre. Los Cuatro de la Tierra lucharán no solo para defender el honor de su planeta natal en el espectacular juego, sino para enfrentar la amenaza sin precedentes para la Galaxia y abrazar su propio destino.

Transporter

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.684

El ex operador de Fuerzas Especiales Frank Martin vive lo que parece ser una vida tranquila a orillas del Mediterráneo francés, donde presta sus servicios como un “transportador”, un mercenario que traslada bienes —humanos o de cualquier tipo— de un lugar a otro. Siempre sin preguntas de por medio. Frank, que en su Mercedes equipado lleva a cabo misiones secretas y a veces peligrosas, se apega a un estricto juego de 3 reglas que nunca rompe. Regla numero uno: Nunca modifiques el trato. Dos: Omitir nombres, Frank no quiere saber para quién trabaja o qué es lo que transporta. Tres: Nunca ver qué hay dentro del paquete. La carga más reciente de Frank aparenta ser igual a los incontables paquetes que ha entregado en el pasado. Ha sido contratado por un norteamericano conocido solamente como “Wall Street” para que lleve a cabo una entrega. Pero cuando Frank se detiene en el trayecto, se percata que su “paquete” se mueve...

The Walking Dead

Action & Adventure Drama Sci-Fi & Fantasy
7.4

"The Walking Dead" está ambientada en un futuro apocalíptico con la Tierra devastada por el efecto de un cataclismo, que ha provocado la mutación en zombies de la mayor parte de los habitantes del planeta. La serie, explora las dificultades de los protagonistas para sobrevivir en un mundo poblado por el horror, así como las relaciones personales que se establecen entre ellos, en ocasiones también una amenaza para su supervivencia.  The Walking Dead Critica Tras cinco temporadas he decidido abandonar las aventuras de este grupo de supervivientes tan poco inspirados. Sí, entiendo que la gente lo siga y le guste, pero tras demasiados bandazos es hora de decir basta, al menos para mí.Un buen inicio con esa primera temporada que nos abría las puertas a una segunda temporada absolutamente tediosa y pesada. No obstante, la tercera temporada se convirtió en mi favorita, pero tanto la cuarta como la quinta han terminado de quitarme el alma. No es que me parezca tan mala, pero llevo ya mucho tiempo viendo la serie por inercia y por justificar todo mi tiempo invertido en ella, hasta hoy.Quizá todo vaya a mejor, pero de momento no encuentro muchas razones para seguir viendo algo que va produciéndose cíclicamente sin avanzar a ningún sitio. Ahora, más que supervivientes, los personajes parecen componentes de un grupo de boyband para delicia de las féminas que ven la serie, y más que esperar a ver cómo sobreviven ante un grupo de infectados la gente espera ver lo "guay" que queda Daryl con su ballesta.Hay que aplaudirle no obstante que siempre se centre en la supervivencia y no en el hecho de matar zombies porque sí. The Walking Dead es un universo que siempre se ha caracterizado por meter a los muertos vivientes como contexto y no como parte de la trama en sí, y eso es algo que se recoge en la serie. Una pena que al final haya terminado muy cansado de ella.

Popular

Comedia Drama Sin categoría
6.3

Popular Una joven encuentra un camino hacia el estrellato en Internet cuando comienza a hacer videos con un extraño carismático.

En el corazón del mar

Acción Aventura Drama Historia Sin categoría Suspense
6.7

En el corazón del mar En el invierno de 1820, el ballenero de Nueva Inglaterra Essex fue agredido por algo a lo que nadie podía dar crédito: una ballena de tamaño y voluntad descomunal, con un sentido de la venganza casi humano. Este hecho real que supuso un desastre marítimo fue la inspiración para Moby-Dick de Melville. Pero la novela solo contó la mitad de la historia. “En el corazón del mar” revela las horribles consecuencias del encuentro, cuando los supervivientes de la tripulación fueron forzados hasta el límite y se vieron obligados a hacer lo impensable para mantenerse vivos. Enfrentándose a las tormentas, el hambre, el pánico, y la desesperación, los hombres llegan a dudar hasta de sus creencias más profundas, desde el valor de sus vidas a la moralidad de su oficio, mientras el capitán intenta orientarse en el mar abierto y su primer oficial sigue empeñado en conquistar a la gran ballena.