El Quinto Set

6.7
El Quinto Set A sus casi 36 años, Thomas es un tenista que nunca ha brillado. Sin embargo, hace 17 años era uno de los mejores prospectos del tenis. Pero una derrota en semifinales lo traumatizó y desde entonces se ha mantenido en lo más profundo de la clasificación. Hoy se prepara para lo que debería ser su último torneo. Pero se niega a abdicar. De repente, intoxicado por el deseo de salvar su honor, se embarca en una pelea homérica poco probable con un resultado incierto. 

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino23/09/20212.16 GB38 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ecos de un crimen

Sin categoría Suspense Terror
6.458

Ecos de un crimen Julián Lemar es un escritor de best-sellers de suspenso quien se va de vacaciones con su familia a una cabaña en un bosque. La primera noche, durante una fuerte tormenta, se corta la luz y una mujer se presenta pidiendo ayuda desesperada: su marido mató a su hijo y ahora quiere acabar con ella. A partir de ese momento, el peligro y el engaño son una amenaza constante y, para Julián, comienza una noche infernal hasta descubrir la verdad.

Absolutamente fabulosas

Comedia Sin categoría
5.5

Absolutamente fabulosas Versión cinematográfica de “Absolutely Fabulous”, serie producida de 1992 a 1995, que presentaba las desventuras de Edina y Patsy, dos amigas inmaduras, fumadoras empedernidas, alcohólicas y adictas a cualquier tidpo de droga, que llegaron en la edad media, pero se niega a envejecer. En la comedia escrita por Jennifer Saunders, las dos amigas continúan buscando los placeres de la vida. Sin embargo, durante una fiesta en un yate, accidentalmente matan a la modelo Kate Moss. Huyendo de las autoridades, las dos deciden esconderse en la Riviera Francesa.  Absolutamente fabulosas Critica Es increible como se puede malgastar el dinero en una película como esta que no tiene por dónde cogerla. Me atreví con ella, aunque tenía todas mis dudas, cuando leí las críticas oficiales de El Periódico, El Mundo, Fotogramas,... y varios mas pero de nuevo veo que están todos comprados... aunque no sé quién les paga por hacer críticas positivas de bodrios tan cutres como este. De verdad, no pierdan el tiempo con m......s como esta.P.D. vi la película hasta el final por si en algún momento algo podía salvarla pero... no tiene por dónde cogerla

Navidad sangrienta

Misterio Sin categoría Suspense Terror
4.8

Navidad sangrienta Un grupo de estudiantes es perseguido por un extraño durante sus vacaciones de navidad. Remake de la película homónima aparecida en 1974.

Epic. El mundo secreto

Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
6.5

Epic. El mundo secreto Historia sobre la interminable batalla entre las fuerzas del bien, encargadas de mantener la vida, y las fuerzas del mal, que pretenden destruirla. Mary Katherine (Amanda Seyfried) es una adolescente que intenta reanudar la relación con su padre el Profesor Bomba (Jason Sudeikis), un científico cuya obsesión es descubrir una diminuta sociedad secreta que habita en el bosque. Esta idea a su hija le parece disparatada hasta que, inesperadamente, es transportada a ese universo secreto, donde se está librando una batalla entre los Hombres Hoja y los Boggans.

Trolls 2: Gira mundial

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Música Sin categoría
7.5

Trolls 2: Gira mundial En una aventura que les llevará más allá de todo lo que habían conocido, Poppy y Branch descubren que su tribu de Trolls es solo una de las seis que existen, que el resto están repartidas en seis reinos y consagradas a seis tipos distintos de música: funk, country, tecno, clásica, pop y rock. La reina Bárbara, miembro de la realeza del hard rock, y su padre, el Rey Metal, quieren acabar con el resto de géneros musicales e imponer el reinado del rock. Con el destino del mundo en juego, Poppy y Branch, junto con el resto de la pandilla — Grandullón, Chanelle, Satén, Cooper y Guy Diamante—, visitarán los demás reinos para unir a los Trolls contra los planes de Barb de eclipsarlos a todos.

The Enemy Within

Crimen Drama
6.7

The Enemy Within Thriller de espionaje que se centra en Erica Shepherd, una antigua y excepcional agente de la CIA que pasa a ser una de las más conocidas traidoras de Estados Unidos, cumpliendo condena en la prisión de Supermax. Al cabo de un tiempo y sin otro lugar al que recurrir, Will Keaton, un agente del FBI, termina reclutando a Shepherd para que le ayude, con sus conocimientos, a rastrear y atrapar a un peligroso criminal.Shepherd y Keaton, aunque con motivaciones distintas, tienen el mismo objetivo: llevar a este enemigo ante la justicia. Y para ello deben unir fuerzas y cooperar en equipo  The Enemy Within Critica Tuve la oportunidad de estar en el preestreno, al que acudió Morris Chestnut para presentar la serie. Viendo el episodio piloto se plantea algo muy interesante, la gran cantidad de espías extranjeros que hay en Estados Unidos y como han crecido en número exponencialmente en los últimos años, desde esta premisa parte la serie. En su comienzo me recuerda bastante a la serie 24, cuya primera temporada me gustó mucho, no porque transcurra en "tiempo real" sino por la presentación de los personajes con títulos con el cargo, los análisis de la situación, el ambiente de tensión... es cierto que no es una idea rompedora ni es algo nuevo, pero si parece que está bien fundamentada y pinta interesante. Aunque el personaje de Morris Chestnut por el momento no parece nada fuera de lo normal, parece el típico agente del FBI torturado por su propio drama personal, el de Jennifer Carpenter si que llama la atención y resulta menos plano. Se echa en falta el carisma que tenía Chestnut en la serie Rosewood, que hacía que una, en principio serie policiaca-forense, resultase amena y divertida.