La máquina del tiempo

6.189
La máquina del tiempo El científico e inventor Alexander Hartdegen ha tomado la decisión de probar que los viajes a través del tiempo son posibles. Una tragedia personal que lo ha sumido en la desesperación es la razón de su deseo de volver al pasado. Pero la máquina de su invención, en contra de sus deseos, lo lleva al futuro (800.000 después), donde descubre que la humanidad se ha dividido en dos bandos: perseguidores y perseguidos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino15/01/2023772 MB39 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Tóxico

Ciencia ficción Sin categoría Suspense
7.1

Tóxico En medio de una pandemia de insomnio que cobra lentamente dimensiones catastróficas, Laura y Augusto huyen de la ciudad en su motorhome para alejarse del caos. A medida que avanzan por la ruta, el mundo se vuelve un lugar cada vez más extraño y peligroso. Finalmente Laura revela una noticia que lo cambia todo. El camino se va despoblando, el silencio crece, cada vez resulta más difícil diferenciar la realidad del ensueño.  Tóxico Critica Siendo una película sobre la pandemia un tema muy delicado que todos estamos pasando en todo el mundo pensaba que íba a ser una película como "Contagio" sobre la pandemia pero nada que ver. "Tóxico" para mí es muy mala. A mí me cae bien Jazmín Stuart desde que la ví en la ficción de Juan Gil Navarro "Mi Amor Mi Amor" pero esta película no me gustó. Me pareció que tenía muchas fallas y las actuaciones no me gustaron mucho. Dicen que para criticar hay que tener argumentos y yo la tengo: Me aburrió la película y eso que es muy corta.

The Standoff at Sparrow Creek

Drama Misterio Sin categoría Suspense
6.2

The Standoff at Sparrow Creek La milicia de un vecindario entra en shock tras descubrir que uno de sus miembros es el responsable de un tiroteo masivo reciente.

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2

Aventura Drama Fantasía Romance Sin categoría
6.471

La saga Crepúsculo: Amanecer - Parte 2 Bella concluye su transformación en vampiro y ahora debe familiarizarse con su nueva condición. Con el nacimiento de Renesmee, la familia Cullen deberá protegerse ante la amenaza de los Volturi ya que existe una ley para los vampiros que prohíbe a todos los clanes convertir a niños, pues son difíciles de controlar y pueden generar auténticas masacres que pongan en peligro la secreta existencia de los vampiros... Segunda parte de la adaptación de "Amanecer" que supone la quinta entrega de la franquicia cinematográfica Crepúsculo, basada en las novelas de Stephenie Meyer.

Dead Rising: Watchtower

Acción Ciencia ficción Sin categoría Terror
5.121

Dead Rising: Watchtower La historia nos traslada a un mundo infectado por zombis y como un grupo de personas tratará de hacer frente a la infección buscando el origen del brote. Sin embargo, todo hace indicar que una conspiración del gobierno está detrás de todo. Adaptación al cine de la serie de videojuegos de Capcom.

Forgotten

Drama Misterio Sin categoría Suspense
8.009

Forgotten Seúl, Corea del Sur, 1997. Cuando el joven pero extremadamente ansioso estudiante Jin-seok, sus padres y su exitoso hermano mayor Yoo-seok se mudan a un nuevo hogar, hechos misteriosos y aterradores comienzan a suceder a su alrededor, eventos inexplicables que amenazan con arruinar sus vidas aparentemente felices. Incapaz de entender lo que está pasando, Jin-seok se pregunta si está perdiendo la cabeza.

Refugiado americano

Sin categoría Suspense Terror
5.8

Refugiado americano La historia de una familia que busca refugio en el búnker de un vecino mientras la economía estadounidense está en colapso y la nación bajo la ley marcial. Allí descubren que el peligro interior es potencialmente mayor que el peligro exterior.