El tubo

5.9
El tubo Una mujer se despierta dentro de un lugar con extraños conductos y con un brazalete que le va marcando el tiempo de las sucesivas pruebas que tiene que superar para salvar su vida.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
BluRay 720pCastellano09/12/2021237 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Dioses de Egipto

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
5.6

Dioses de Egipto La supervivencia de la humanidad pende de un hilo, pero Beck, un héroe mortal, está decidido a salvar el mundo y a rescatar a su verdadero amor. Para conseguirlo busca la ayuda del poderoso dios Horus, con el que establecerá una alianza contra Set, el despiadado dios de la oscuridad que ha usurpado el trono de Egipto, sumiendo al país en el caos. Para ganar la batalla contra Set y sus secuaces tendrán que someterse a terribles pruebas de valentía y sacrificio.

Monster Hunter

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
6.706

Monster Hunter Tras nuestro mundo hay otro: un mundo de monstruos peligrosos y poderosos que gobiernan sus dominios con una ferocidad mortal. Cuando la teniente Artemis y sus leales soldados son transportados de nuestro mundo al nuevo mundo, la imperturbable teniente recibe el golpe de su vida. En su desesperada batalla por sobrevivir contra enormes enemigos con poderes increíbles y ataques imparables y repugnantes, Artemis se unirá a un hombre misterioso que ha encontrado la forma de defenderse.

Wolfwalkers

Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
8.8

Wolfwalkers La joven Robyn viaja a Irlanda con su padre para participar en una cacería de lobos. Todo se complica cuando conoce a Mebh, una niña misteriosa que vive en el bosque y de la que dicen que por las noches, junto a su tribu nómada, se transforma en lobo.

Territorio grizzly

Acción Sin categoría Suspense Terror
5.4

Territorio grizzly Dos hermanos (Marsden y Jane) que intentan reconciliarse hacen un viaje en compañia de sus novias. Una vez instalado el campamento, son atacados y cazados por un oso pardo temible que recibe el nombre de Red Machine. En estas circunstancias, entra en escena un legendario y experto cazador de osos (Thornton).

El llamado salvaje

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Drama Familia Sin categoría
5.9

El llamado salvaje Cuenta la historia de Buck, un perro bonachón cuya vida cambia de la noche a la mañana cuando su dueño se muda de California a los exóticos parajes de Alaska durante la Fiebre del Oro a finales del s. XIX. Como novato de un grupo perros de trineo (y posteriormente su líder), Buck experimenta una aventura que jamás olvidará, encontrando su lugar en el mundo y convirtiéndose así en su propio amo.  El llamado salvaje Critica Nueva adaptación de la novela de Jack London publicada en 1903, (al menos hay 5 películas) suavizando en esta nueva entrega las escenas de maltrato animal para realizar un film de aventuras familiar muy correcto y entretenido.El protagonista indiscutible es Buck un perro grandote y bonachón, propiedad de un rico juez de California, que es secuestrado  y vendido para llevarlo a los campos de oro de Klondike en la década de 1890. Allí se convierte en un perro de trineo llevando el correo a los trabajadores. Pero la llegada del telégrafo a la zona hace que cambie de dueño otra vez, es cuando conoce a Thorton (Harrison Ford) un hombre triste y solitario con el que vivirá nuevas aventuras.Se ha optado por no utilizar animales reales y hacerlos en animación por CGI, algo que al principio te choca un poco, pero que a medida que te introduces en la historia no le encuentras defectos ya que el efecto es muy realista. Eso ayuda mucho a darles mayor expresividad y sentimentalismo a los perros en muchas escenas.La fotografía paisajista es impresionante debido a gran parte a Janusz Kaminski colaborador habitual de Spielberg, con dos oscars por "Salvar al soldado Ryan" y "La lista de Schindler". También la banda sonora de John Powell aporta mucha intensidad.El director elegido es Chris Sanders, que tiene mucha maestría en el campo de la animación con títulos como "Los Croods", "Como entrenar a tu dragón" o para Disney "Lilo y Stitch", siendo esta su primera película de acción real, mezclando con animación por ordenador.Ideal para llevar a los pequeños al cine y disfrutar con ellos de esta tierna historia. También mostrarles ese vinculo tan maravilloso de estos animales tan queridos por los humanos.

Legiones

Comedia Fantasía Sin categoría Terror
2

Legiones Antonio, parte de una familia de chamanes, termina internado en un manicomio luego de que su hija pierde la fe en su sangre sagrada.