El club secreto de los No Herederos al trono

7.8
Conocemos a Sam, una princesa nacida en segundo lugar. No es la típica princesa y no encaja en ese mundo. Cuando su madre, la reina, la envía a clases de verano en un internado, Sam averigua que es una tapadera: ella y los demás alumnos descubren que tienen superpoderes y que están ahí para entrenar y entrar a formar parte del club secreto de los no herederos al trono. ¿Serán capaces de aprender a usar sus poderes para salvar sus reinos?   El club secreto de los No Herederos al trono Critica Los hermanos menores de los Reyes comienzan a manifestar poderes y formaran parte de "El Club Secreto De Los No Herederos Al Trono". Quería que me gustara de verdad esta película, pero es de lo peor del año. Las únicas buenas actuaciones son de personajes secundarios, los protagonistas no lo hacen muy bien, en especial la protagonista que no tiene carisma. No se que rumbo le quería dar la directora, por momentos parece una película escolar cutre y por otros la típica película de Disney Channel. La idea era buena pero no se ha sabido aprovechar, se convierte en la típica película de instituto llena de conveniencias y predecible. Por otro lado, me ha resultado interesante los poderes de los chicos, inusuales y originales. El diseño es lo que mejor hecho esta, los trajes están bien y el entorno también. Los efectos empiezan bien pero se vuelven bastante cutres conforme avanza la película. Las escenas de acción están pasables, pero vemos una pocas al principio y se olvidan. En general, una película que tenía potencial para ser entretenida pero que ha sido todo lo contrario.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 29/09/2020 1.57 GB 1489 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Spider-Man 2

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7.23

Spider-Man 2 Han pasado dos años desde que el tranquilo Peter Parker dejó a Mary Jane Watson, su gran amor, y decidió seguir asumir sus responsabilidades como Spider-Man. Peter debe afrontar nuevos desafíos mientras lucha contra el don y la maldición de sus poderes equilibrando sus dos identidades: el escurridizo superhéroe Spider-Man y el estudiante universitario. Las relaciones con las personas que más aprecia están ahora en peligro de ser descubiertas con la aparición del poderoso villano de múltiples tentáculos Doctor Octopus, "Doc Ock". Su atracción por M.J. se hace más fuerte mientras lucha contra el impulso de abandonar su vida secreta y declarar su amor. Mientras tanto, M.J. ha seguido con su vida. Se ha embarcado en su carrera de actriz y tiene un nuevo hombre en su vida. La relación de Peter con su mejor amigo Harry Osborn se ha alejado por la creciente venganza de Harry contra Spider-Man, al que considera responsable de la muerte de su padre.

Un cumpleaños problemático

Comedia Drama Sin categoría
6.2

Un cumpleaños problemático Un grupo de amigos de toda la vida se reúne para celebrar un cumpleaños especial, con la icónica Palm Beach de Sydney brindando un impresionante telón de fondo para el drama que se desarrolla. Los buenos tiempos pasan, con muchas risas, comidas lujosas, vino fluido y música fantástica, pero lentamente aumentan las tensiones y surgen secretos profundos.   Un cumpleaños problemático Critica Película snob, puramente comercial, que transita por los derroteros vistos en tantas ocasiones. Un grupo selecto de amigos de toda la vida, que ahora son unas viejas glorias de la música, se reúnen como suelen hacer anualmente para la celebración del cumpleaños de su comensal y que fuera líder del grupo. Todos memoran con cierta amargura al pasado glorioso -unos más que otros-, surgiendo entre ellos las viejas rivalidades y rencores con algún que otro secreto familiar. Todo trasciende muy bien regado con buenos vinos y licores, entre sentimientos que afloran entre los algodones que ofrece el confort del lujo selecto. En general lo más digno a destacar son los actores y el paraje paradisíaco australiano (Sydney).

Epic Movie

Acción Aventura Comedia Sin categoría
3.924

Epic Movie Continuando la tradición de películas como "Scary Movie" y "Date Movie", este filme parodia los últimos estrenos más taquilleros de Hollywood. La comedia persigue a cuatro huérfanos que visitan una fábrica de chocolates y son transportados al increíble mundo de Gnarnia, luego de toparse con un armario encantado. Allí, luchan contra piratas, conocen a magos sabios e intentan derrotar a la Bruja Blanca (White Bitch) de Gnarnia.

La dama y el vagabundo

Comedia Familia Romance Sin categoría
7.4

La dama y el vagabundo La historia de amor entre una mimada Cocker Spaniel llamada Reina y un cruzado callejero llamado Golfo. Reina se encuentra en la calle después de que sus dueños tengan un bebé y es salvada de la perrera por Golfo, quien trata de mostrarle que viva su vida libre y sin collar.

Adiós, señor Haffmann

Drama Historia Sin categoría
6.9

Adiós señor Haffmann París, 1942. François Mercier es un hombre corriente que solo aspira a formar una familia con la mujer que ama, Blanche. También es el empleado de un talentoso joyero, el señor Haffmann. Pero ante la ocupación alemana, los dos hombres no tendrán más remedio que concluir un acuerdo cuyas consecuencias, a lo largo de los meses, alterarán el destino de nuestros tres personajes.

Coronavirus: El origen

Documental Sin categoría
8

Coronavirus: El origen Este documental muestra los aspectos científicos que desencadenaron en el brote global de coronavirus, a través de testimonios de expertos y gráficos reveladores, lo cual proporciona una idea clara sobre los peligros del COVID-19 y sus desafíos para la supervivencia.