Every Last One of Them

6
Every Last One of Them Desesperado por encontrar a su hija desaparecida, un hombre rastrea su último paradero conocido en un pequeño pueblo del desierto solo para descubrir que el jefe de una empresa de seguridad con fondos profundos y su viciosa hermana menor están protegiendo un secreto familiar que podría descarrilar un acuerdo de agua de mil millones de dólares. entre su jefe y el gobierno de Estados Unidos.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino22/01/20231.99 GB44 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El imperio de la luz

Drama Romance Sin categoría
5.8

El imperio de la luz Una historia de amor ambientada en y alrededor de un antiguo cine, en la costa sur de Inglaterra en la década de 1980.

Star Trek X: Némesis

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.291

Star Trek X: Némesis La policía romulana obtiene ADN del Capitán Picard y fabrican un clon, llamado Shinzon, con la finalidad de introducirlo en la Federación, pero ese plan queda en nada y envían al clon a las minas de dilitio de Remo, el planeta hermano de Rómulo, la capital del Imperio Romulano. Shinzon organiza un golpe de estado gracias a las fuerzas Remanas y su imbatible nave erigiéndose nuevo Pretor Romulano.

Moonraker

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.1

Moonraker El agente secreto James Bond recibe de sus superiores la orden de localizar el paradero de la nave espacial Moonraker, que ha desaparecido misteriosamente. Sus primeras investigaciones le llevan a seguir la pista del millonario Hugo Drax, constructor de la cápsula. Después de investigar en Venecia y en Río de Janeiro, Bond es capturado por Drax, y descubre que el villano posee una base de lanzamiento para cohetes espaciales, con los que se propone esparcir un gas tóxico que acabe con le vida terrestre, siendo ésta la primera fase de un perverso plan que el agente, ayudado por la Doctora Goodhead, intentará frustrar.

Un Paso Adelante 2: Las calles

Drama Música Romance Sin categoría
6.688

Un Paso Adelante 2: Las calles Cuando Andie, una temperamental bailarina, ingresa en la Maryland School of the Arts, no le resulta fácil integrarse en el grupo sin perder su personalidad. Así que decide unirse a Chase, el bailarin con más carácter de la escuela, para formar un grupo de alumnos marginados que participarán en una competición de baile alternativo de Baltimore.

La llamada de lo salvaje

Aventura Drama Familia Sin categoría
7.5

La llamada de lo salvaje Cuenta la historia vibrante de Buck, un perro grande y de buen corazón, un cruce entre un San Bernardo y un Scotch Collie, cuya despreocupada vida de ocio se alteró repentinamente cuando fue robado de su hogar en el condado de Santa Clara, California y llevado a Dawson City, Yukon, a fines de la década de 1890 durante la fiebre del oro, cuando los fuertes perros de trineo tenían una gran demanda. Como un recién llegado al servicio de entrega del equipo de perros, Buck está teniendo el momento de su vida. Obligado a luchar para sobrevivir, finalmente es llevado por su último propietario, John Thornton, a la proximidad del Círculo Polar Ártico, en algún lugar entre Yukon y Alaska, donde depende progresivamente de sus instintos primarios, se deshace de las comodidades de la civilización y responde "al llamado salvaje", convirtiéndose en su propio maestro.

A Menina que Matou os Pais

Crimen Drama Sin categoría Suspense
6.6

A Menina que Matou os Pais Thriller psicológico sobre los asesinatos reales de Manfred y Marísia von Richthofen orquestado por su propia hija, Suzane, junto con su novio y cuñado, los hermanos Cravinhos.