Dracula 3D

3.4
Dracula 3D Ambientada en la Transilvania del siglo XIX, Drácula 3D narra la historia de Jonathan Harker, un bibliotecario que viaja hasta Passo Borgo para trabajar en la gran biblioteca del castillo del Conde Drácula. El joven no tardará en descubrir las extrañas costumbres del Conde y de las mujeres que cohabitan con él. Pero los intereses de este misterioso hombre se dirigen principalmente a la mujer de Jonathan, Mina, una joven con la que cree estar unida a través de los tiempos. Su obsesión le llevará a propagar la muerte a su alrededor, hasta que sus intenciones y su naturaleza vampírica sea revelada. En esta nueva versión del vampiro más conocido de la historia de la literatura y el cine, no faltan las grandes dosis de sangre y colmillos afilados.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
3DCastellano06/12/20208.08 GB315 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Jay y Bob el silencioso: el reboot

Comedia Sin categoría
6.1

Jay y Bob el silencioso: el reboot Jay y Silent Bob se embarcan en una misión a través del país para evitar que Hollywood reinicie la película basada en sus contrapartes de cómics Bluntman y Chronic.  Jay y Bob el silencioso: el reboot Critica Mira que Kev Smith me parece un tío tan entretenido como majo. Pero no hay manera - más allá de la funacional CLERKS (una gracieta indie limitada) y sus dos mayores rarezas (TUSK y RED STATE) no hay por dónde cogerlo como cineasta. ¿Y lo de aquí? Un caso más, oigan - chistes de patio de colegio, un estilo visual inexistente, una trama de un facilón que pasma, referencias varias, menciones al fandom más reciente y un número de cameos de un nivel que más de uno quisiera -- desde la dupla Damon/Affleck hasta Chris Hemsworth, Melissa Benoist o gente del SNL. ¿Pero como largo? Muy poca cosa -- se ha hecho por ser vos (Kevin) quien sois. Pero gracia o interés: nulos, oigan. Es la obra de un tío encerrado en su propio mundo que no crece y tiene apoyos a mansalva.Sigue con los podcast, Kevin. Lo del cine -- mejor no.

La 8.ª noche

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.6

La 8.ª noche Con cuentas de oración en una mano y un hacha en la otra, un monje persigue a un espíritu milenario que posee a los humanos y desata el infierno en la Tierra.

Déjate llevar

Drama Romance Sin categoría
6.8

Déjate llevar El verano antes de la universidad, Auden conoce al misterioso Eli, un compañero insomne. Mientras la ciudad costera de Colby duerme, los dos se embarcan en una búsqueda nocturna para ayudar a Auden a experimentar la divertida y despreocupada vida adolescente que nunca supo que quería.

One Night in Bangkok

Acción Sin categoría Suspense
7.8

One Night in Bangkok El mejor asesino del negocio hace su 500º asesinato y decide retirarse. En cambio, se ve envuelto en una feroz batalla de ingenio con el enemigo perfecto.  One Night in Bangkok Critica Un director tailandés, Wych Kaosayananda, nos ofrece un thriller nocturno, un policial invertido, donde una psicología particular emerge de las entrañas de la tradición asiática. El título sugiere, directamente, su nocturnidad. Casi como en una metáfora naturista de Hölrderlin, la vida parece terminar siempre en la noche. En este caso, la figura poética sugiere una continuidad, con una extrema sutileza que evoca al círculo de la existencia. Lo que parece ser una obsesión de Noé aquí se expresa delicadamente, pero adquiere un formato obsceno en el tiempo, en la grotesca presentación del tiempo. Lo que nos recuerda, espectantes, que la noche es larga y cruel, curiosamente inesperada, inmensa, solemne en su negrura sagrada, una incertidumbre extensiva. La antigua noche que cubría Egipto en sus jeroglíficos, aquí cubre la ciudad de Bangkok desde la ventana de un taxi. A través de la vista de un pasajero, la capital de Tailandia se nos exhibe esplendente. Sus luces y sus colores maravillosos contrastan perfectamente con el horror invisible. Todo aquello que sucede escapándose de nuestros ojos. La oscura vida. Las consecuencias lamentables. La ironía es excelsa. La relación en la cual toma forma destruye por completo toda planificación. Es una vil emergencia de las decisiones que tomamos en la vida. Y de Hölderlin pasamos, súbitamente, a Rimbaud, a su encuentro con la eternidad: el sol fundido con el mar. "He aquí el tiempo de los asesinos". El accidente, la red oscura, la ausencia, la empatía, la moral, el respeto... Estos elementos tácitos configuran el programa de la voluntad: la reivindicación del error.

El silencio

Drama Sin categoría Suspense
6.2

El silencio Nina Deer (Elisha Cuthbert) es una popular cheerleader cuyo mundo cambia por completo con la llegada de la ahijada de sus padres (Edie Falco y Martin Donovan), Dot (Camilla Belle), una chica sordomuda que se acaba de quedar huérfana al morir su padre. Aunque Nina comtempla la sordera de Dot con desdén, su familia y amigos se sienten extrañamente atraídos por ella, y Dot no tarda en convertirse en la caja de resonancia de los problemas de todo el mundo. Pero Nina está convencida de que Dot también tiene secretos que ocultar, y decide confesar un secreto familiar tan perturbador que no puede olvidarse... (FILMAFFINITY)

¡Agáchate, maldito!

Sin categoría Western
7.734

¡Agáchate maldito! Juan Miranda y John Mallory, veterano del IRA, se conocen en México y planean trabajar juntos robando bancos. Un día dinamitan lo que creían que era un banco local y resulta ser una prisión. La explosión libera a los revolucionarios que estaban presos y ambos se convierten en héroes de la revolución. Poco tiempo después, las tropas del gobierno, comandadas por el coronel Gutiérrez, comienzan a seguirles los pasos.