Jay y Bob el silencioso: el reboot

6.1
Jay y Bob el silencioso: el reboot Jay y Silent Bob se embarcan en una misión a través del país para evitar que Hollywood reinicie la película basada en sus contrapartes de cómics Bluntman y Chronic.   Jay y Bob el silencioso: el reboot Critica Mira que Kev Smith me parece un tío tan entretenido como majo. Pero no hay manera - más allá de la funacional CLERKS (una gracieta indie limitada) y sus dos mayores rarezas (TUSK y RED STATE) no hay por dónde cogerlo como cineasta. ¿Y lo de aquí? Un caso más, oigan - chistes de patio de colegio, un estilo visual inexistente, una trama de un facilón que pasma, referencias varias, menciones al fandom más reciente y un número de cameos de un nivel que más de uno quisiera -- desde la dupla Damon/Affleck hasta Chris Hemsworth, Melissa Benoist o gente del SNL. ¿Pero como largo? Muy poca cosa -- se ha hecho por ser vos (Kevin) quien sois. Pero gracia o interés: nulos, oigan. Es la obra de un tío encerrado en su propio mundo que no crece y tiene apoyos a mansalva. Sigue con los podcast, Kevin. Lo del cine -- mejor no.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
05/03/2020 1.71 GB 86 Descargar
21/04/2020 1.69 GB 96 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La noche del fin de los tiempos

Acción Animación Fantasía Sin categoría
6.4

La noche del fin de los tiempos Fantasía épica y ultraviolenta ambientada en una tierra de fantasía, que sigue los pasos de héroes de diferentes épocas luchando contra una fuerza malévola.

El violín de mi padre

Drama Música Sin categoría
8.8

El violín de mi padre A través de su dolor compartido y conexión con la música, una niña huérfana se une a su tío violinista exitoso y emocionalmente distante.

The Equalizer

Acción Crimen Sin categoría Suspense
7.2

The Equalizer Robert McCall, un antiguo agente de la CIA que lleva ahora una vida tranquila, abandona su retiro para ayudar a Teri, que está siendo explotada por la mafia rusa. A pesar de que aseguró no volver a ser violento, contemplar tanta crueldad despertará en Robert un implacable y renovado deseo de justicia.

El último duelo

Acción Drama Historia Sin categoría
7.7

El último duelo Ambientada en Francia, en 1386, cuenta el enfrentamiento entre el caballero Jean de Carrouges y el escudero Jacques LeGris , al acusar el primero al segundo de abusar de su esposa, Marguerite de Carrouges. El Rey Carlos VI decide que la mejor forma de solucionar el conflicto es un duelo a muerte. El que venza será el ganador, sin embargo, si lo hace el escudero, la esposa del caballero será quemada como castigo por falsas acusaciones.

The Last Rite

Sin categoría Suspense Terror
6.3

The Last Rite Basado en True Events: Sufriendo de parálisis del sueño, una estudiante de medicina cae presa de una fuerza demoníaca que quiere destrozarla desde adentro. Dividida entre la cordura y lo desconocido, no le queda más alternativa que ponerse en contacto con un sacerdote local para pedir ayuda.

Cigüeñas: La historia que no te contaron

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.6

Cigüeñas: La historia que no te contaron En Montaña Cigüeña, viven las cigüeñas que hace tiempo enviaban bebés a los padres de todo el mundo. Ahora distribuyen los paquetes de una compañía mundial de Internet. Junior, la mejor cigüeña repartidora de la compañía, está a punto de conseguir un ascenso, pero accidentalemete activa la Máquina de Producción de Bebés y el resultado es una adorable niña ilegal. Para evitar que su jefe se entere, Junior y su amiga Tulip, el único ser humano de Montaña Cigüeña, se apresuran a entregar el bebé en un viaje salvaje que podría afectar a la integridad de más de una familia y restablecer la verdadera misión de las cigüeñas en el mundo. Debut en el largometraje de Doug Sweetland, responsable del corto de Pixar "Presto" (2008).   Cigüeñas: La historia que no te contaron Critica Lo mejor: La secuencia de los lobos.. ¡lo más gracioso que he visto en animación en los últimos 10 años! Y el personaje del palomo.. inquietante. Lo 'cartoon' de la animación llevado al extremo y el diseño de personajes. Lo peor: Que tenían material para hacer una historia desternillante, pero se han quedado en.. simpática. Historia (6 de 10): El tema es original, los personajes funcionan (dentro de los tópicos establecidos), algunos chistes son buenos.. pero se queda en un 'correcto'. Sucesión de 'gags' más o menos simpáticos. La parte del niño y su familia quizá no aporta mucho a la historia. Yo la habría suprimido para desarrollar más la principal. Estética (7 de 10): Técnicamente no está a la altura de DISNEY, DREAMWORKS o PIXAR pero el diseño de personajes me ha encantado. La prota es simplona (con esas patas de elefante) pero con muchísimo 'appeal' (la adoro). La cigüeña coprotagonista tiene unas deformaciones de estilo muy geométricas que contrastan muy bien con las redondeces de ella. Y el palomo.. magnífico. Nivel de disfrute (8 de 10): Me hizo reír, me encantaron sus personajes, no hay canciones y, aunque es una típica 'peli de colegas', la idea de las cigüeñas me pareció muy original y fresca. Peli a la que se parece: Es la TÍPICA 'road movie' (protagonistas viajando para llegar a su destino) y 'peli de colegas' (donde 2 personajes antagónicos se ven forzados a estar juntos) que ya hemos visto mil veces. Recomendación: Si te gusta la animación.. la RECOMIENDO por su apartado VISUAL. Hace pasar un buen rato y nada más.