Detrás de la línea: Escape de Dunkirk

5.4
Detrás de la línea: Escape de Dunkirk Francia ocupada, 1940. Un comandante nazi descubre a uno de sus prisioneros, Danny es un campeón de boxeo. Lo obliga a luchar por el entretenimiento de su empresa. Pero los prisioneros de guerra se dan cuenta de que pueden usar estos concursos, como cobertura para una audaz fuga, antes de ser enviados a Alemania, donde escapar será casi imposible. Su destino y libertad pueden depender de cuánto tiempo pueda seguir luchando Danny.  Detrás de la línea: Escape de Dunkirk Critica Mediocre film inglés que relata las aventuras de un grupo de soldados ingleses capturados prisioneros en Francia por los alemanes y en donde uno de ellos fue un boxeador de renombre obligándolo a pelear con otro alemán en una pelea que tiene un ganador de antemano. El problema es que todo es muy previsible, el guión presenta además cosas inverosímiles (caso el contacto del prisionero con una mujer) y remanidas. Dentro de las actuaciones no se destaca verdaderamente nadie a tono con la medianía general. Es un film menor de escasa relevancia y rigor histórico lo que lo convierte en un producto desechable.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino01/12/20201.98 GB254 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Más allá de la esperanza

Drama Sin categoría
7.5

Más allá de la esperanza Joyce Smith y su familia creían que lo habían perdido todo cuando su hijo adolescente John cayó en el helado lago Saint-Louis. En el hospital, John estuvo sin vida durante 60 minutos, pero Joyce no estaba dispuesta a renunciar por su hijo. Reunió toda su fuerza y fe, y clamó a Dios por su salvación. Milagrosamente, el corazón de John volvió a latir. A partir de ahí, Joyce comienza a desafiar a cualquier experto y prueba científica que tratan de explicar lo que ocurrió.

¡Rompe Ralph!

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.3

¡Rompe Ralph! Durante décadas, Ralph ha vivido a la sombra de Repara-Félix Jr., el chico bueno de su videojuego. Cansado de ser el malo de la historia, Ralph decide tomar el asunto por sus propias y gigantes manos, y se lanza en un viaje a través de los distintos mundos y generaciones de videojuegos para demostrarle al mundo que él también puede ser un héroe.

La posesión de Mercy Black

Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.6

La posesión de Mercy Black Quince años después de apuñalar a un compañero de clase para conjurar un fantasma imaginario conocido como Mercy Black, Marina Hess regresa a casa. Ella está siendo liberada de la atención psiquiátrica para vivir con su hermana y su joven sobrino. Pero en los años posteriores a su crimen, el mito de Mercy Black se ha vuelto viral inspirando rumores, historias e incluso crímenes de imitación en Internet. Marina está obsesionada por lo que ha hecho y el fantasma que imaginó. Aunque preferiría dejar el pasado enterrado, su sobrino se obsesiona cada vez más con Mercy Black. Para salvarlo, Marina debe enfrentar su pasado y descubrir la verdad detrás de Mercy Black. Lo que descubre es un horror muy real y muy mortal que no se detendrá ante nada para reclamarla a ella y a su sobrino.  La posesión de Mercy Black Critica Esta película está bien trabajada, trata tener una personalidad propia y una trama escrita de forma más o menos apropiada sostenida por un reparto más o menos solvente que logra ofrecer buenos resultados. Logrando resultar interesante en su conjunto.Logra estar bien ambientada, tener cierto pulso narrativo, y aunque cae en algunos tópicos del cine de terror bastante frecuentes logra que esto no nos aleje del metraje que estamos viendo en este momento.

Enemigos Intimos

Drama Sin categoría Suspense
5.942

Enemigos Intimos Driss y Manuel son dos amigos de la infancia que acaban tomando caminos distintos: Manuel va por el camino de la delincuencia, mientras que Driss se convierte en policía. Cuando uno de los tratos de Manuel sale mal, los dos hombres se reencuentran y descubren que se necesitan el uno al otro para sobrevivir en sus mundos.

El rey del barrio

Comedia Drama Sin categoría
7.032

El rey del barrio Scott ha sido un caso de desarrollo arrestado desde que su padre bombero murió cuando él tenía siete años. Ahora ha alcanzado la mitad de sus 20 años y ha logrado poco, persiguiendo el sueño de convertirse en un artista del tatuaje que parece estar fuera de su alcance. Mientras su ambiciosa hermana menor se va a la universidad, Scott todavía vive con su agotada madre enfermera de emergencias y pasa sus días fumando hierba, saliendo con los chicos, Oscar, Igor y Richie, y en secreto con su amigo de la infancia Kelsey. Pero cuando su madre comienza a salir con un bombero ruidoso llamado Ray, desencadena una serie de eventos que obligarán a Scott a lidiar con su dolor y dar sus primeros pasos tentativos para avanzar en la vida.

Gloria Bell

Drama Romance Sin categoría
6

Gloria Bell Una divorciada de espíritu libre (Moore) pasa los días trabajando en una oficina. Por la noche se desata bailando en las diferentes discotecas de Los Ángeles. Cuando encuentra a Arnold (Turturro), su vida cambia radicalmente al verse inmersa en un inesperado romance.