La posesión de Mercy Black

6.6
La posesión de Mercy Black Quince años después de apuñalar a un compañero de clase para conjurar un fantasma imaginario conocido como Mercy Black, Marina Hess regresa a casa. Ella está siendo liberada de la atención psiquiátrica para vivir con su hermana y su joven sobrino. Pero en los años posteriores a su crimen, el mito de Mercy Black se ha vuelto viral inspirando rumores, historias e incluso crímenes de imitación en Internet. Marina está obsesionada por lo que ha hecho y el fantasma que imaginó. Aunque preferiría dejar el pasado enterrado, su sobrino se obsesiona cada vez más con Mercy Black. Para salvarlo, Marina debe enfrentar su pasado y descubrir la verdad detrás de Mercy Black. Lo que descubre es un horror muy real y muy mortal que no se detendrá ante nada para reclamarla a ella y a su sobrino.  La posesión de Mercy Black Critica Esta película está bien trabajada, trata tener una personalidad propia y una trama escrita de forma más o menos apropiada sostenida por un reparto más o menos solvente que logra ofrecer buenos resultados. Logrando resultar interesante en su conjunto.Logra estar bien ambientada, tener cierto pulso narrativo, y aunque cae en algunos tópicos del cine de terror bastante frecuentes logra que esto no nos aleje del metraje que estamos viendo en este momento.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino27/08/20202.01 GB600 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El piloto

Acción Aventura Sin categoría Suspense
6.826

El piloto En la noche de fin de año, el piloto experto Brodie Torrance (Gerard Butler) realiza un arriesgado aterrizaje cuando su avión, repleto de pasajeros, es alcanzado por un rayo. Perdidos en medio de una isla devastada por la guerra, Torrance se dará cuenta que sobrevivir al vuelo sólo ha sido el principio de una trepidante aventura llena de peligros. El piloto deberá usar todo su ingenio para llevar a los pasajeros a sus destinos sanos y salvos.

La Dama y el Vagabundo

Comedia Familia Romance Sin categoría
7.288

La Dama y el Vagabundo La historia de amor entre una mimada Cocker Spaniel llamada Reina y un cruzado callejero llamado Golfo. Reina se encuentra en la calle después de que sus dueños tengan un bebé y es salvada de la perrera por Golfo, quien trata de mostrarle que viva su vida libre y sin collar.

El rey de la fiesta

Drama Sin categoría Suspense
4.5

El rey de la fiesta Un hombre que atraviesa una crisis elige vivir la vida de otra persona durante una semana, transformando su identidad.

La última nota

Drama Música Sin categoría
6.8

La última nota Un famoso pianista que intenta superar su miedo escénico al final de su carrera encuentra una nueva inspiración en una crítica musical de espíritu libre.  La última nota Critica Si algo me ha sorprendido de esta película, es su mera existencia. Tengo una visión bastante pesimista de la vida, así que descubrir que alguien se haya planteado que una película como ésta podría tener algún interés para algún público, me reconcilia en cierto modo con el género humano.Y no es que la película sea un engendro sesudo y plomizo de esos de arte y ensayo, para nada, pero así y todo me sorprende. Me sorprende que alguien haga un film en el que más de la mitad de su metraje esté compuesto de hermosas piezas para piano de música clásica. Me sorprende que su protagonismo esté dedicado a un pianista cercano a la vejez con un serio problema de miedo escénico. Me sorprende que el guionista no tenga miedo de ofrecer unos diálogos profundos y significativos, donde los personajes hablan de las cosas que importan en la vida y renuncie explícitamente a ofrecer escenas de sexo, violencia o chabacanería.Esta película es una pequeña joya, sutil y sincera, como una canción cantada en voz muy baja o un poema recitado en la soledad de una habitación apenas concurrida. No es una película para todo el mundo, está claro, pero es una película para esa parte del mundo que me hace plantearme que todavía este planeta no merece ser destruido por alguna fuerza poderosa y vuelto a resetear desde cero.Y todo ello está magistralmente ejemplificado en la figura del pianista que en la parte final de su vida se da cuenta de que jamás alcanzará la perfección a la que aspira, y esa certeza le lleva a bloquearse en los conciertos. También está muy bien descrito el papel de la musa inspiradora, la mujer que con su fe ciega en nuestro héroe, consigue devolverle a él mismo su propia fe en sus capacidades, dejándolo finalmente volar por su cuenta en una pirueta del guion que nos deja totalmente conmovidos.

Spider-Man: Sin camino a casa

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
8.5

Spider-Man: Sin camino a casa Por primera vez en la historia cinematográfica de Spider-Man, nuestro héroe, vecino y amigo es desenmascarado, y por tanto, ya no es capaz de separar su vida normal de los enormes riesgos que conlleva ser un superhéroe. Cuando pide ayuda al Doctor Strange, los riesgos pasan a ser aún más peligrosos, obligándole a descubrir lo que realmente significa ser él.

Ip Man 4, The Finale

Acción Drama Historia Sin categoría
7.1

Ip Man 4, The Finale El maestro de Wing chun viaja a los Estados Unidos, donde uno de sus estudiantes ha molestado a la comunidad de artes marciales al abrir una escuela de Wing Chun.  Ip Man 4, The Finale Critica Ip Man marca para mi un gran legado en el cine de artes marciales, en la que relata fielmente al maestro de Kung Fu quizás mas emblemático en esta arte marcial y mentor del recordado Bruce Lee.Para dar fin a la saga, por fin sale en escena Bruce Lee y como fue muy criticado por las escuelas de arte marcial chinas en Estados Unidos, por abrir templos de Kung Fu en este país e impartir a norteamericanos el arte marcial, razón por la que se dice fue su muerte también, en esta película se habla algo de eso y como en un inicio la milicia norteamericana estaba en contra de las artes marciales, ahora se imparte Kung Fu como requisito en la milicia. Con este breve abre bocas podrás ver un cierre muy digno de una saga que nunca decayó, talvez la tercera parte fue la más floja pero igual se deja ver, está junto con la segunda son las mejores sucesoras de una primera parte inolvidable.IP Man con el tiempo será un clásico mas respetado y admirado en el cine de artes marciales, esto si es película de acción con buen cine de por medio.