Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
3DCastellano13/01/202110.10 GB336 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Una cita con el pasado

Acción Sin categoría Suspense
6.092

Una cita con el pasado Cuando la CIA descubre que uno de sus agentes filtró la información que costó la vida a más de 100 personas, el veterano agente Henry Pelham (Chris Pine) es asignado para descubrir quién es el topo entre sus antiguos compañeros en la oficina de la agencia en Viena. Durante su investigación se reencuentra con su antigua colega y ex amante Celia Harrison (Thandiwe Newton). La pareja se verá obligada a difuminar los límites entre la profesión y la pasión mientras reexaminan la misión en la que participaron 6 años atrás.

Ip Man: La pelea final

Acción Drama Sin categoría
6.2

Ip Man: La pelea final En la posguerra de Hong Kong, el legendario Wing Chun Ip Man, gran maestro se pone en acción una vez más, cuando lo que comienza como rivales sencillos, no tarda en convertirse en una guerra oscura y peligrosa de las Tríadas. Ahora, el maestro para defender la vida y el honor, no tiene más remedio que luchar una vez más.

Un Rabón Con Corazón

Comedia Sin categoría
7.2

Un Rabón Con Corazón Conozca a Cheo Martínez, el clásico mal vecino, mala paga, ruidoso, grosero y malgeniado. Pero a este "tipo" le llegó su hora porque sus vecinos, cansados de soportarlo, contratan a Carolina Rico, una audaz y hermosa meretriz, para que lo enamore y lo saque del edificio. ¿Pero qué pasará cuando Cheo caiga en las tretas del amor y el pasado oscuro de Carolina la alcance? Ahora sí, sus "inocentes" vecinos conocerán a un verdadero rabón con corazón.

El imperio de la luz

Drama Romance Sin categoría
5.8

El imperio de la luz Una historia de amor ambientada en y alrededor de un antiguo cine, en la costa sur de Inglaterra en la década de 1980.

Los 4 fantásticos y Silver Surfer

Acción Aventura Fantasía Sin categoría Suspense
5.587

Los 4 fantásticos y Silver Surfer La primera familia de superhéroes de Marvel, los Cuatro Fantásticos, se enfrentan a su mayor reto hasta la fecha cuando un enigmático heraldo intergaláctico, Estela Plateada, llega a la Tierra para prepararla para su destrucción. Mientras Estela Plateada recorre el mundo sembrando la destrucción, Reed, Sue, Johnny y Ben deben desentrañar el misterio de dicho personaje, y hacer frente al sorprendente regreso de su mortal enemigo el Doctor Muerte, antes de perder toda esperanza...

La guerra de las galaxias

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
8.207

La guerra de las galaxias La princesa Leia, líder del movimiento rebelde que desea reinstaurar la República en la galaxia en los tiempos ominosos del Imperio, es capturada por las malévolas Fuerzas Imperiales, capitaneadas por el implacable Darth Vader, el sirviente más fiel del emperador. El intrépido Luke Skywalker, ayudado por Han Solo, capitán de la nave espacial "El Halcón Milenario", y los androides, R2D2 y C3PO, serán los encargados de luchar contra el enemigo y rescatar a la princesa para volver a instaurar la justicia en el seno de la Galaxia.