Death Saved My Life

6.9
Death Saved My Life En la superficie, parece que Jade lo tiene todo, incluida una exitosa carrera de marketing, un esposo admirado y respetado en la comunidad y una hija pequeña a la que ambos adoran. Sin embargo, a puerta cerrada, su vida está lejos de ser perfecta.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino26/07/20211.58 GB114 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Godzilla: El planeta de los monstruos

Acción Animación Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.282

Godzilla: El planeta de los monstruos En un futuro los Kaijus lograrán conquistar la Tierra. La humanidad deberá dejar el que fuera su hogar durante mucho tiempo para mudarse a otro planeta que por desgracia no podrá albergarlos. Su única esperanza de sobrevivir es volver a la Tierra y vencer a Godzilla. Sin embargo, tras su regreso habrán pasado 20.000 años de dominio Kaiju, por lo que la humanidad deberá enfrentarse a lo peor.

Power Rangers: La Película

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
5.792

Power Rangers: La Película Los Power Rangers viajan a distancia del mundo para salvar a su líder, Zordon. De repente, los chicos pierden sus poderes. Los Power deben obtener una nueva y poderosa fuerza, para lo cual contarán con la ayuda de la bella guerrera Dulcea, que les enseñará el antiguo arte del Ninjetti.

The Fallout: La vida después

Drama Sin categoría
7.7

The Fallout: La vida después Vada es una adolescente que trata de superar los efectos secundarios que sufre tras vivir una tragedia en su instituto. Tras esta experiencia, la relación con su familia y sus amigos, así como su forma de ver el mundo, cambiarán para siempre.

Pesadillas

Aventura Comedia Sin categoría Terror
6.3

Pesadillas El adolescente Zach Cooper se muda sin muchas ganas con su familia desde Nueva York al pequeño pueblo de Greendale. Allí encuentra un resquicio de ilusión cuando conoce a su vecina, la guapa Hannah, y hace un amigo: Champ. También se entera de que el padre de Hannah es RL Stine, autor del Bestseller de la serie "Pesadillas". Pero Zach descubre que Stine tiene un secreto: las criaturas de sus historias son reales, y las mantiene encerradas en sus libros. Así que cuando en un descuido todos los demonios de Stine son liberados involuntariamente de sus libros, Zach, Hannah, Champ y el propio Stine, en una alocada noche llena de aventuras, tendrán que formar equipo y atrapar a todas las criaturas de la imaginación de Stine para devolverlos a los libros donde pertenecen, con el fin de salvar la ciudad.

Baba Yaga: Terror en el bosque oscuro

Sin categoría Terror
6.5

Baba Yaga: Terror en el bosque oscuro La joven familia que se mudó a un nuevo apartamento en las afueras de la ciudad. La niñera contratada por ellos para la hija recién nacida rápidamente ganó confianza. Sin embargo, el niño mayor, Egor, habla del comportamiento aterrador de una mujer, pero sus padres no le creen. Las cámaras de vigilancia instaladas por el padre para mayor comodidad solo confirman que todo está en orden. Entonces, un día, Egor, al regresar a casa, no encuentra rastro ni de la niñera ni de la hermana pequeña, y los padres están en un trance extraño y ni siquiera recuerdan que tuvieron una hija. Entonces Egor, junto con sus amigos, va en busca, durante la cual resulta que la niñera es un antiguo demonio eslavo, conocido popularmente como Baba Yaga.  Baba Yaga: Terror en el bosque oscuro Critica Yaga. Koshmar tyomnogo lesa (2019) es la última película del director ruso Svyatoslav Podgaevskiy, uno de los pocos cineastas de dicho país cuya cinematografía está enteramente dedicada al cine de terror, un género que es prácticamente inexistente como producción en el cine ruso. A pesar de que las películas que ha dirigido Svyatoslav Podgaevskiy son mediocridades que simplemente reciclaban clichés del cine norteamericano de terror, parece que en esta última entrega el cineasta ha vislumbrado una particular forma de hacer cine de género combinado con ciertos elementos autóctonos.Al igual que en otras películas de terror contemporáneas, los protagonistas del filme son niños. Por una parte tenemos al joven que interpreta Oleg Chugunov y por otra al personaje de Dasha interpretado por Glafira Golubeva. A pesar de que la película tiene algunas secuencias inquietantes, se puede clasificar como un producto consumible para amplias audiencias.

Frente al tornado

Acción Drama Sin categoría Suspense
6.1

Frente al tornado A medida que comienza un nuevo día en la pequeña ciudad estadounidense de Minninnewah, los residentes comienzan su día tan ordinario como el siguiente. La madre naturaleza, sin embargo, tiene otros planes para ellos. Los habitantes tienen solo 13 minutos para buscar refugio antes de que el tornado más grande registrado asole la ciudad, dejándolos luchando por proteger a sus seres queridos y luchando por sus vidas. Dejados para lidiar con las secuelas, cuatro familias deben superar sus diferencias y encontrar fuerzas entre sí para poder sobrevivir.