Godzilla: El planeta de los monstruos

6.282
Godzilla: El planeta de los monstruos En un futuro los Kaijus lograrán conquistar la Tierra. La humanidad deberá dejar el que fuera su hogar durante mucho tiempo para mudarse a otro planeta que por desgracia no podrá albergarlos. Su única esperanza de sobrevivir es volver a la Tierra y vencer a Godzilla. Sin embargo, tras su regreso habrán pasado 20.000 años de dominio Kaiju, por lo que la humanidad deberá enfrentarse a lo peor.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino26/09/2022468 MB16 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Maléfica: Maestra del Mal

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
7.2

Maléfica: Maestra del Mal Secuela de "Maléfica" que cuenta la vida de Maléfica y Aurora, así como las alianzas que formarán para sobrevivir a las amenazas del mágico mundo en el que habitan.Maléfica: Maestra del Mal CriticaCinco años después del estreno de la primera película, que consiguió ser un gran éxito de taquilla, llega la segunda entrega de ‘Maléfica’, un vehículo para el lucimiento de una estrella del tamaño de Angelina Jolie que regresa con una película que es más grande en todos los aspectos, pero que no logra mejorar la calidad del relato.Aurora (Elle Fanning), tras despertar de su sueño, vive feliz como la reina del páramo, rodeada de naturaleza, hadas y demás criaturas que allí habitan, pero todo cambia cuando el Príncipe Phillip (Harris Dickinson) le pide matrimonio, lo que cambiará la vida en el lugar para todos.Para conocer a la familia, los padres de Phillip, el Rey John (Robert Lindsay) y la Reina Ingrith (Michelle Pfeiffer), invitan a Aurora y Maléfica (Angelina Jolie) a cenar al castillo, pero Maléfica pierde los estribos y tras ser atacada y caer al mar, es rescatada por Conall (Chiwetel Ejiofor), quien la lleva al lugar donde viven las hadas oscuras como ella, quienes se preparan para declarar la guerra a los humanos, mientras la Reina Ingrith prepara un golpe mortal para apoderarse del páramo.Esta segunda entrega conlleva una serie de referencias que vuelven al relato muy sobrecargado, mezclando dentro de los visual aspectos que recuerdan lo mismo a ‘El señor de los anillos’ que a la serie ‘Game of Thrones’, involucrando a una gran cantidad de nuevos personajes, un “universo” nuevo, siendo el origen de Maléfica, y una gran cantidad de personajes creados por CGI.Lo más interesante sucede en una de las primeras secuencias, con la escena donde se reúnen por primera vez Angelina Jolie y Michelle Pfeiffer en un enfrentamiento que pudo ser épico pero que no consigue emocionar ni crear tensión, y así gran parte del relato.Visualmente la película es imponente, con imágenes muy vistosas pero poco ingeniosa, donde todo se pierde en un relato con un guion flojo, que desaprovecha a sus actrices y que se centra en ser un gran espectáculo sin conseguirlo.

Fast & Furious 8

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.892

Fast & Furious 8 La carrera ha comenzado. Dom Toretto y su equipo volverán en esta ocasión con más ganas de guerra que nunca. No faltarán los excesos de velocidad y la adrenalina a raudales para un filme del que se espera que sea la entrega con más acción de esta saga callejera por excelencia.

Nunca es tarde

Comedia Drama Música Sin categoría
6.8

Nunca es tarde Inspirada en una historia real, Al Pacino interpreta al envejecido rockero de los 70 Danny Collins, que a pesar de su edad no puede renunciar a su vida llena de excesos. Pero cuando su manager (Christopher Plummer) le descubre una carta sin entregar que le escribió John Lennon 40 años atrás, decide cambiar de rumbo y embarcarse en un inspirador viaje para redescubrir a su familia, encontrar el amor verdadero y comenzar un segundo acto.

Relaciones peligrosas

Drama Romance Sin categoría
5.8

Relaciones peligrosas Célène es una adolescente idealista que cree en el amor verdadero y muestra más interés por la lectura que por las redes sociales. Se está preparando para dejar París por el pueblo de Biarritz y vivir una temporada lejos de Pierre, su prometido. Sin embargo, muy pronto deberá enfrentar a la malvada élite de su nueva escuela, gobernada por Vanessa, una ex estrella de cine y reina del Instagram, y el famoso surfista Tristan, tan peligroso como seductor. Célène se enamora de él, pero no tiene ni idea de que se encuentra en el centro de una cruel apuesta entre Tristan y Vanessa. ¿Hasta dónde llegarán?

Sin hijos

Comedia Sin categoría
6.6

Sin hijos Fidel es un padre divorciado, cuya vida gira alrededor de su hija, Ari. Un día se reencuentra con Marina, la mujer de la que ha estado enamorado toda la vida, pero hay un problema: ella detesta a los niños. Entonces Ari decide hacerse pasar por la hermanita de su padre para que él pueda conquista al amor de su vida. ¿Qué puede salir mal? Versión mexicana de la película argentina 'Sin hijos' (2015).

Trece fantasmas

Sin categoría Suspense Terror
6.1

Trece fantasmas Arthur Kriticos y sus dos hijos, Kathy y Bobby, sólo se tienen los unos a los otros tras haberlo perdido todo. Jean, mujer de Arthur y madre de sus hijos, murió en un incendio que dejó al resto de la familia sin nada, hasta que de repente, Arthur hereda una extraña casa de su misterioso y excéntrico tío Cyrus. La casa está hecha de acero y de cristal y es una maravilla de la arquitectura moderna, con muchos espacios abiertos, impoluta y de líneas rectas. A Arthur y los chicos les cuesta creer su golpe de buena suerte, y al llegar a la nueva casa admiran la elegancia de sus paredes de cristal. Lo que no saben es que la casa de la luz guarda un oscuro secreto.  Trece fantasmas Critica Adaptación de homónima película de los años 60 en la que los miembros de una familia se quedan atrapados en una casa con 12 fantasmas que buscan un décimotercer fantasma.Lo primero que hay que recalcar es que esta película no es de terror: tal vez de aventuras, pero de terror no. Una vez dicho esto, podemos empezar a valorarla. El argumento tiene bastante tirón y visualmente es bastante espectácular. El problema que tiene la película es que no se han cuidado muchos aspectos que si se hubieran cuidado las críticas no serían tan nefastas. Para empezar se echa de menos un mayor protagonismo de los fantasmas, también se podrían haber hecho unos diálogos menos efectistas y más serios, además de eliminar el personaje bufón (la chacha), haber contratado mejores actores, y eliminar las incoherencias argumentales.Por el resto, es una película entretenida y muy original que cumple a la perfección su cometido. (Siempre y cuando no te esperes una película de terror).