Chica skater

Chica skater La falta de originalidad en la historia se ve compensada con la frescura y buen hacer del reparto, una fotografía colorista y bella, así como una dirección muy correcta. Toca temas muy sensibles como las castas o la defenestración de la mujer a un segundo plano, pero sin caer en el dramatismo, de una forma pro activa con superación personal y fe en los demás

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino26/07/20212.08 GB21 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Battle: Estilo libre

Drama Romance Sin categoría
4.9

Battle: Estilo libre Amalie está eufórica porque han seleccionado al grupo de baile del que forma parte junto con Mikael para competir en París, pero el reencuentro con su madre la distrae.

El Hobbit: Un viaje inesperado

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7.3

El Hobbit: Un viaje inesperado Precuela de la trilogía "El Señor de los Anillos", obra de J.R.R. Tolkien. En compañía del mago Gandalf y de trece enanos, el hobbit Bilbo Bolsón emprende un viaje a través del país de los elfos y los bosques de los trolls, desde las mazmorras de los orcos hasta la Montaña Solitaria, donde el dragón Smaug esconde el tesoro de los Enanos. Finalmente, en las profundidades de la Tierra, encuentra el Anillo Único, hipnótico objeto que será posteriormente causa de tantas sangrientas batallas en la Tierra Media.

Doble vida

Comedia Sin categoría
5.4

Doble vida A Alain, un exitoso editor parisino, y a Léonard, uno de sus autores de toda la vida, les cuesta aceptar por completo el mundo digital actual... y puede que la crisis de la mediana edad. Cuando se reúnen para debatir sobre el nuevo manuscrito de Léonard, Alain debe encontrar una manera elegante de decirle a Léonard que se está quedando atrás, de exponerle sus dudas, mientras que la esposa de Alain, Selena, cree que por fin Léonard ha conseguido realizar su obra maestra.  Doble vida Critica Una hemorragia de palabras. Sin embargo… Los protagonistas se pasan toda la cinta hablando sin parar, entrando o saliendo de la cama (ya sea con sus parejas ‘oficiales’ o sus amantes ‘oficiosos’), sermoneando sobre literatura y sus cambiantes soportes físicos (ya sean éstos en papel, en formato electrónico o los insurgentes audiolibros), asistiendo a tertulias y veladas sobre lo que escriben, sobre lo que publican y, también, sobre lo que leen y ven o sobre lo que dejan de leer y ver. En definitiva, un desolado castillo de apariencias y ardides que amenaza con sepultar sus parlanchinas vidas bajo un barniz de cortés indiferencia o un raído lustre de obsoleta agudeza. Dialogar sobre rancios conceptos intelectuales o vetustas abstracciones eruditas nos puede gustar a unos pocos, pero somos cada vez menos y atesoramos una pira de años que chamusca nuestra vida, aunque ya no tengamos la necesidad de esconderla ni el coraje de falsearla.Película muy francesa, tanto para lo bueno como lo malo. También recuerda a cierto cine de Woody Allen cuando nos intenta seducir y lisonjear hablando de lo divino y de lo humano, aunque sin su gracejo neoyorquino ni su pertinaz pedantería diletante de alumno aventajado en dobleces sesudas e hipocresías de alcoba (de las que sabe mucho, quién lo duda). Pero más allá de su posible modelo, nos encontramos con una agridulce tragicomedia sobre la supuesta madurez de los adultos cuando aún se sienten jóvenes y garbosos, aunque se acerquen o hayan traspasado la frontera de los cuarenta años o se encuentren ya peinando canas y transitando con resignación el irrefrenable páramo de la cincuentena. Echan la vista atrás y advierten – con innegable desasosiego – que el número de repeticiones sobrepasa en cantidad (y calidad) a los inéditos descubrimientos, no quedándoles más remedio que entretenerse con insignificantes aventurillas transitorias que nada aportan, pero les hacen arrinconar la certeza de que se están (estamos) acercando al inexorable canto del cisne.

Mob Town

Drama Sin categoría
6.7

Mob Town Basado en la historia real de la famosa "cumbre de la mafia" de 1957 en el estado de Nueva York. Encabezados por Vito Genovese, más de 50 líderes de los sindicatos del crimen organizado de todo el país se reunieron en la tranquila ciudad para discutir los próximos planes de expansión. Sus planes se frustran cuando el policía local Ed Croswell descubre sus actividades y, en consecuencia, expone a la mafia al público estadounidense. Las acciones de Croswell arrojan luz sobre la red masiva de corrupción y cambiaron la cara de la policía para siempre.

The Ridiculous 6

Comedia Sin categoría Western
5.1

The Ridiculous 6 Cuando reaparece su padre, un forajido desaparecido durante muchos años, Tommy Stockburn y sus cinco hermanos emprenden un viaje lleno de aventuras por el Oeste.

Hilda y el rey de la montaña

Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
7.4

Hilda y el rey de la montaña Cuando Hilda se despierta convertida en trol, debe usar todo su ingenio y valentía para volver a casa, transformarse en humana otra vez y salvar la ciudad de Trolberg.