Battle: Estilo libre

4.9
Battle: Estilo libre Amalie está eufórica porque han seleccionado al grupo de baile del que forma parte junto con Mikael para competir en París, pero el reencuentro con su madre la distrae.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino18/04/20222.25 GB31 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Bahía de invierno

Drama Romance Sin categoría
5.5

Bahía de invierno Aunque viven en la misma ciudad, Elisabeth y John‑John habitan mundos distintos. ¿Podrá un apasionado primer amor derribar barreras sociales y culturales?

Transformers: La era de la extinción

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
5.893

Transformers: La era de la extinción Han pasado 4 años desde la tragedia de Chicago y la humanidad sigue reparando los destrozos, pero tanto los Autobots como los Decepticons han desaparecido de la faz de la Tierra. Ahora el Gobierno de los Estados Unidos está utilizando la tecnología rescatada en el asedio de Chicago para desarrollar sus propios Transformers. Al frente del proyecto está Joshua Joyce, un arrogante diseñador que piensa que los Autobots son "basura tecnológica" y se cree capaz de fabricar unos robots infinitamente más avanzados. Mientras tanto, Cade Yeager, un mécánico inventor, encuentra un Marmon semi-trailer. Al intentar repararlo, descubre que el camión no solo era un Transformer, sino también el mismísimo Optimus Prime, líder de los Autobots. Lo que Cade ignora son las consecuencias que pueden derivarse de este hallazgo.

Capitán América Y El Soldado Del Invierno

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.7

Capitán América Y El Soldado Del Invierno Capitán América, Viuda Negra y un nuevo aliado, Falcon, se enfrentan a un enemigo inesperado mientras intentan sacar a la luz una conspiración que pone en riesgo al mundo.

Ice Age: Las aventuras de Buck

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.722

Ice Age: Las aventuras de Buck contando las hilarantes aventuras de uno de los mamíferos favoritos de la prehistoria. Tras un distanciamiento con su hermana mayor, Ellie, los hermanos Crash y Eddie parten a la búsqueda de un lugar propio, pero rápidamente acaban atrapados en una caverna subterránea. El aventurero Buck Wild acudirá a su rescate y juntos, tendrán que enfrentarse a los dinosaurios del Mundo Perdido.

Vivarium

Ciencia ficción Misterio Sin categoría Suspense Terror
6.078

Vivarium Una joven y su prometido buscan el hogar perfecto para empezar. Después de seguir a un misterioso agente de bienes raíces a un nuevo desarrollo de viviendas, la pareja se encuentra atrapada en un laberinto de casas idénticas y obligada a criar a un niño de otro mundo.

Black Panther

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.395

Black Panther Después de los acontecimientos de "Capitán América: Civil War", T'Challa vuelve a casa, la nación aislada y muy avanzada tecnológicamente de Wakanda, para ser proclamado Rey. Pero la reaparición de un viejo enemigo pone a prueba el temple de T'Challa como Rey y Black Panther ya que se ve arrastrado a un conflicto que pone en peligro todo el destino de Wakanda y del mundo.