Casa ajena

6.5
Casa ajena Una pareja de refugiados de Sudán, un país arrasado por la guerra, trata de sobrevivir en un pequeño pueblo de Inglaterra hasta que descubren que allí les aguarda un peligroso mal.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano02/12/20201,50 GB128 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Operación Feliz Navidad

Comedia Familia Romance Sin categoría
6.7

Operación Feliz Navidad Mientras recopila pruebas que respalden el cierre de una base aérea estadounidense, una asistente del Congreso, Erica (Kat Graham), se enamora del capitán Andrew Jantz (Alexander Ludwig), que sabe que si ella triunfa la base se cierra.

El paseo 6

Comedia Sin categoría
6.9

El paseo 6 Para poner orden en el viaje de su hija con sus compañeros de clase, un padre protector y su carismática suegra se aparecen allí sin que nadie los haya invitado.

As Luck Would Have It

Comedia Película de TV Romance Sin categoría
6.875

As Luck Would Have It Lindsey viaja a Irlanda para adquirir tierras para un resort. Decide participar en el Matchmaking Festival del pueblo para validar su inversión en la comunidad y ganarse a un vecino local que le gusta.

Sex Appeal

Comedia Romance Sin categoría
6.685

Sex Appeal Avery, una adolescente con tendencia al perfeccionismo, recluta a su amigo Larson para que la ayude a prepararse para su primera vez con su novio a larga distancia.

Narvik

Acción Bélica Drama Historia Sin categoría
7.481

Narvik Abril de 1940. Los ojos del mundo están puestos en Narvik, un pequeño pueblo en el norte de Noruega, una fuente del mineral de hierro necesario para la maquinaria de guerra de Hitler. A través de dos meses de feroz guerra de invierno, el líder alemán se enfrenta a su primera derrota.

Arrow

Action & Adventure Crimen Drama Misterio
6.2

Arrow Después de un violento naufragio y tras haber desaparecido y creído muerto durante cinco años, el multimillonario playboy Oliver Queen es rescatado con vida en una isla del Pacífico. De vuelta en casa en Starling City, es recibido por su madre, su hermana y su mejor amigo, quienes rápidamente notan que la terrible experiencia sufrida lo ha cambiado. Por otra parte, trata de ocultar la verdad acerca de en quién se ha convertido mientras trata de enmendar los errores que cometió en el pasado y de reconciliarse con su ex novia, Laurel Lance. Mientras trata de volver a contactar a las personas de su pasado jugando el papel del mujeriego adinerado, despreocupado y descuidado que solía ser, ayudado por su fiel chofer y guardaespaldas John Diggle, crea en secreto el personaje de un justiciero encapuchado, un vigilante que lucha contra los males de la sociedad tratando de darle a su ciudad la gloria que antes tenía; complicando esta misión.  Arrow Critica Por ahora, y a la espera de ver el resto de la temporada, Arrow ha dado un giro a las series de supehéroes. No es una serie de para todos los públicos, no es algo ni remotamente parecido a Smallville, aunque la hayan comparado en ocasiones con ésta.Este Arrow mata, lucha y no se corta un pelo. Y sin necesitad de exagerar con sangre por todos lados, consigue unas muy bien coreografiadas escenas de acción y de lucha. En este caso tenemos a un Arrow oscuro, justiciero, con problemas por su pasado y en parte por su presente, bien interpretado por Stephen Amell.Los giros argumentales en cada capítulo son suficientes y buenos como para mantenernos interesados a lo largo de cada capítulo. Con sorpresas y tramas secundarias que nos hacen querer seguir viendo el capítulo siguiente.Queda esperar que el resto de la temporada se mantenga a la altura, pero por ahora Arrow se gana una buena puntuación.