The Dalton Gang

5
The Dalton Gang Cuando su hermano Frank es asesinado por un forajido, los hermanos Bob Dalton, Emmett Dalton y Gray Dalton se unen al departamento del sheriff local. Cuando son engañados por la ley, recurren al crimen, robando trenes y cualquier otra cosa que puedan robar en el transcurso de dos años a principios de la década de 1890. Tratando de superar a Jesse James, intentan robar dos bancos a la vez en octubre de 1892, y las cosas se ponen feas

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 31/10/2020 2.03 GB 474 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Uno para todos

Drama Sin categoría
6.2

Uno para todos Un profesor interino asume la tarea de ser tutor de sexto de primaria en un pueblo completamente desconocido para él. Cuando descubre que tiene que reintegrar a un alumno enfermo en el aula, se encuentra con un problema aún mayor: ninguno de sus compañeros quiere que vuelva a clase.

Alerta roja

Acción Comedia Crimen Sin categoría Suspense
6.9

Alerta roja Cuando la Interpol envía una "Alerta roja", significa que los departamentos de Policía de todo el mundo deben estar alerta para capturar a los criminales más buscados. Todas las alarmas saltan cuando un temerario robo une al mejor agente del FBI (Johnson) con dos criminales rivales entre sí (Gadot & Reynolds). Una coincidencia que hará que suceda lo impredecible.

Ya vienen

Aventura Sin categoría Terror
7.7

Ya vienen En 1979, una joven se encuentra con un reproductor de VHS poseído. Sin saberlo, al usarlo libera una entidad demoníaca que la perseguirá a ella y a toda su familia, sumiendo la pequeña ciudad de Clarkson en el mismísimo infierno.

El club secreto de los no herederos al trono

Acción Aventura Comedia Fantasía Sin categoría
7

El club secreto de los no herederos al trono Conocemos a Sam, una princesa nacida en segundo lugar. No es la típica princesa y no encaja en ese mundo. Cuando su madre, la reina, la envía a clases de verano en un internado, Sam averigua que es una tapadera: ella y los demás alumnos descubren que tienen superpoderes y que están ahí para entrenar y entrar a formar parte del club secreto de los no herederos al trono. ¿Serán capaces de aprender a usar sus poderes para salvar sus reinos?

Aliens: El regreso

Acción Ciencia ficción Sin categoría Suspense
7.912

Aliens: El regreso Alien es un organismo perfecto, una máquina de matar cuya superioridad física sólo puede competir con su agresividad. La oficial Ripley y la tripulación de la nave “Nostromo” se habían enfrentado, en el pasado, a esa monstruosa criatura. Y sólo Ripley sobrevivió a la masacre. Después de vagar por el espacio durante varios años, Ripley fue rescatada. Durante ese tiempo, el planeta de Alien ha sido colonizado. Pero, de repente, se pierde la comunicación con la colonia y, para investigar los motivos, se envía una expedición de marines espaciales, capitaneados por Ripley. Allí les esperan miles de espeluznantes criaturas. Alien se ha reproducido y esta vez la lucha es por la supervivencia de la Humanidad.

Slender Man

Misterio Sin categoría Suspense Terror
4.4

Slender Man “El hombre más pálido. El traje más oscuro. Más grande que el gigante más alto. Ten miedo de este hombre: Slender Man ya que puede hacer lo que nadie puede”. Estas son algunas de las características que usuarios del internet dieron al personaje ficticio de terror Slender Man (el hombre delgado). Ahora la criatura llega a la gran pantalla con este film de terror, que nace de una de las leyendas urbanas de la web más populares, en base de una recopilación de imágenes en el foro Something Awful y, hoy en día, pertenece a la cultura "creepypasta".