Bulletproof 2

6.8
Bulletproof 2 El agente especial Jack Carter asume de mala gana la identidad del criminal Archie Moses para derrotar a una poderosa familia criminal sudafricana. Pero cuando el verdadero Moisés se pone en peligro, él y Carter deben trabajar juntos para frustrar el plan para siempre.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino23/06/20202.02 GB497 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Ted K Unabomber

Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.8

Ted K Unabomber La verdadera historia de Ted Kaczynski, el infame Unabomber, que quiere destruir la tecnología moderna para crear un mundo para sí mismo en el desierto de Montana.

El Quinto Set

Drama Sin categoría
6.7

El Quinto Set A sus casi 36 años, Thomas es un tenista que nunca ha brillado. Sin embargo, hace 17 años era uno de los mejores prospectos del tenis. Pero una derrota en semifinales lo traumatizó y desde entonces se ha mantenido en lo más profundo de la clasificación. Hoy se prepara para lo que debería ser su último torneo. Pero se niega a abdicar. De repente, intoxicado por el deseo de salvar su honor, se embarca en una pelea homérica poco probable con un resultado incierto. 

Un vuelo de locura

Comedia Romance Sin categoría
5.3

Un vuelo de locura Cuando Dakwon (Kevin Hart) gana 600 millones de dólares en una demanda contra una compañía por un incidente en el que murió su perro, decide lanzar su propia compañía aérea, exclusiva para pasajeros afroamericanos. Las cosas se desmadran un poco en el vuelo inicial (con Snoop Dogg de piloto), y todavía más cuando una familia de blancos (encabezados por Tom Arnold) entra accidentalmente entre los pasajeros por un desvío de otra aerolínea.

Una Navidad en Nigeria

Comedia Romance Sin categoría
8.2

Una Navidad en Nigeria Tres hijos intentan hacer realidad los sueños de su madre trayendo esposas a casa para Navidad.

Mentes poderosas

Acción Aventura Ciencia ficción Drama Romance Sin categoría Suspense
7

Mentes poderosas Encarcelados en un mundo adulto donde todos los menores de 18 años le temen, un grupo de adolescentes forman una resistencia para contraatacar y reclamar el control de su futuro.

X-Men: Dark Phoenix

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.1

X-Men: Dark Phoenix Los X-Men se enfrentan a su enemigo más poderoso: uno de sus miembros, Jean Grey. Durante una misión de rescate en el espacio, Jean casi muere al ser alcanzada por una misteriosa fuerza cósmica. Cuando regresa a casa, esa radiación la ha hecho más poderosa, pero mucho más inestable. Mientras lucha con la entidad que habita en su interior, Jean desata sus poderes de formas que no puede controlar ni comprender. Jean cae en una espiral fuera de control haciendo daño a aquellos que más ama y empieza a destruir los lazos que mantienen unidos a los X-Men.