La guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma

6.526
La guerra de las galaxias. Episodio I: La amenaza fantasma La Federación de Comercio ha bloqueado el pequeño planeta de Naboo, gobernado por la joven Reina Amidala, como parte de un plan ideado por Sith Darth Sidious, que manteniéndose en el anonimato dirige a los neimoidianos, que están al mando de la Federación. Amidala es convencida por los Jedis Qui-Gon Jinn y su aprendiz, o padawan, Obi-Wan Kenobi a viajar hasta Coruscant, capital de la República y sede del Consejo Jedi para intentar mediar esta amenaza. Pero esquivando el bloqueo, la nave real resulta dañada, obligando a la tripulación a aterrizar en el desértico y remoto planeta de Tatooine...

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino30/03/20234.18 GB34 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Historias de fantasmas

Sin categoría Terror
4.5

Historias de fantasmas Los directores de 'Lust Stories' nominados al Emmy (Zoya Akhtar, Anurag Kashyap, Dibakar Banerjee y Karan Johar) se reúnen para este cuarteto de suspenso.  Historias de fantasmas Critica Al más puro estilo de Creepshow nos llega esta película antológica de cuatro relatos de terror con distintas perspectivas que se cuecen a fuego lento.La primera historia me gustó, la enfermera está muy bien desarrollada y me parece acertado que no siga el esquema tradicional y los personajes hagan su vida sin tener como eje central llegar a dar explicaciones a ciertas cosas sino que cada cual intenta afrontar las situaciones como puede. Los secundarios no tienen carisma pero aparecen, hacen lo suyo y no ensucian la obra.La segunda historia es tremendamente lento y melodramática, pero juega bien sus cartas de desarrollo psicológico y su estética característica encaja con su tono por ratos realmente surrealista.La tercera en mi opinión es poco ocurrente, pero la salvan la pasión y ganas que ponen los niños actores que son el corazón de esta historia. Tal vez la caracterización de las criaturas destaque por ser lo más mejorable, tanto en esta historia como en la segunda, y la trama es algo repentina y va a trompicones.La cuarta es la de tono más relajado, pero sabe jugar sus cortas a pesar de ser visualmente más agradable que las demás. No se escapa de lograr ser perturbadora.En definitiva, una creepshow que cumple pero sin destacar.

Un novato en apuros 2

Acción Comedia Sin categoría
6.244

Un novato en apuros 2 Kevin Hart y Ice Cube encabezan el reparto de INFILTRADOS EN MIAMI, la secuela de la comedia de acción Vaya patrulla en la que conocimos a la pareja cómica más popular del año.

Boonie Bears: Aventura en la prehistoria

Animación Aventura Familia Fantasía Sin categoría
7.2

Boonie Bears: Aventura en la prehistoria Vick y los osos quedan atrapados en el pasado y rodeados por animales que solo parecen tener una cosa en mente: ¡comer! Cuando nuestros héroes se separan, Briar conoce a un joven lobo llamado Feifei, quien intenta convertirse en un bravo guerrero. Mientras tanto, Bramble y Vick se meten en líos cuando son capturados por una tribu de humanos primitivos cuyo líder se enamora locamente de Vick. ¡Esta es una aventura como ninguna que ellos hayan afrontado antes! ¿Serán capaces de reunirse y regresar antes de quedar atrapados por siempre en el pasado?

Años de sequía

Crimen Drama Misterio Sin categoría Suspense
6.8

Años de sequía El agente federal Aaron Falk regresa a su ciudad natal afectada por la sequía para asistir al trágico funeral de un amigo de la infancia. Pero su regreso abre una herida de décadas: la muerte sin resolver de una adolescente.

El imperio de la luz

Drama Romance Sin categoría
5.8

El imperio de la luz Una historia de amor ambientada en y alrededor de un antiguo cine, en la costa sur de Inglaterra en la década de 1980.

Blade: Trinity

Acción Fantasía Sin categoría Terror
5.8

Blade: Trinity Durante años, Blade ha luchado contra los vampiros sin que el mundo supiera lo que sucedía en los bajos fondos. Pero ahora, tras caer en las redes del FBI, se ve forzado a salir a la luz del día para unir sus fuerzas con un clan de humanos cazadores de vampiros que nunca supo que existían, los Nightstalkers. Junto a Abigail y Hannibal, Blade sigue la pista de una Antigua criatura que lo está acechando el vampiro original: Drácula.  Blade: Trinity Critica David S. Goyer es un excelente guionista pero un pésimo director, debido a la elección suya en este sentido el “final” de Blade se resiente como la más floja de las tres películas. Da la sensación de que Goyer ha descuidado el guión ante su nueva faceta de director que ha realizado a partir de un mal plagio entre lo que lo hizo Norrington y Del Toro en las dos anteriores. Para la consumación de la serie había que buscar un nuevo reducto que diera solidez a esta tercera parte y puesto que de vampiros hablamos quién mejor que Drácula para resucitarle en tiempos más modernos. El problema de esta tercera parte no es tanto la ausencia de novedades apreciables sino de lo repetitiva que llega a ser, Goyer se recrea en los excesos de todo tipo, especialmente en el sentido del humor, en esta ocasión Ryan Reynolds resulta insoportable a lo largo de toda la película con su eterna colección de chistes malos, lástima que los chupasangre no den buena cuenta de él cuando tienen la oportunidad. Por su parte Snipes está más que cómodo en su papel en el que no hace sino repetirse y Jessica Biel cumple en su papel mucho más acertado que el de Reynolds, por su parte Dominic Purcell (Prison break) interpreta a un Drácula un tanto soso, pero que puede pasar. En líneas generales la saga pide a gritos que esta sea definitivamente la última pues parece bastante evidente que el personaje queda bastante desgastado.