Black Widow

8.4
Black Widow Natasha Romanoff, alias Viuda Negra, se enfrenta a las partes más oscuras de su historia cuando surge una peligrosa conspiración con vínculos con su pasado. Perseguida por una fuerza que no se detendrá ante nada para acabar con ella, Natasha debe enfrentarse a su historia como espía y a las relaciones rotas que dejó a su paso mucho antes de convertirse en una Vengadora.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino11/07/20212.55 GB5587 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

La otra Missy

Comedia Romance Sin categoría
6.2

La otra Missy Tim Morris conoce a la chica de sus sueños, y la relación por SMS no podría ir mejor, así que decide dejarse llevar e invitarla al retiro que organiza su compañía en una isla. Sin embargo, la que aparece en el aeropuerto lista para viajar es una chica con la que tuvo una cita a ciegas para el olvido. Ya es demasiado tarde: se ha estado escribiendo con “La otra Missy”.

Hopper, el polloliebre

Animación Aventura Comedia Familia Fantasía Sin categoría
7.5

Hopper, el polloliebre Young Chickenhare es el hijo adoptivo del rey Peter, un famoso aventurero. Mitad gallina y mitad liebre, le cuesta mucho crecer y se disfraza de liebre para evitar las burlas de sus compañeros. Cuando llega el día de las pruebas de la Royal Adventurer Society, Chickenhare, obstaculizado por su disfraz, fracasa miserablemente. Pero está decidido a aprovechar una segunda oportunidad y encontrar el Cetro del Hámster de la Oscuridad, antes que su malvado tío Lapin. El Cetro otorgará un inmenso poder a quien lo posea. Si Lapin se hace con él, será imparable. Acompañado por su fiel sirviente Abe, una tortuga sarcástica, y Meg, una mofeta experta en artes marciales, emprende una búsqueda épica e iniciática.

Hermandad de sangre

Misterio Sin categoría Terror
5.491

Hermandad de sangre Cinco chicas de una hermandad matan a una de sus compañeras durante una macabra broma que sale horriblemente mal. Todavía en estado de shock, las jóvenes deciden ocultar la muerte accidental de su amiga y enterrar el cadaver. Ocho meses después, parecen haber olvidado el suceso y se preparan para su fiesta de graduación. Sin embargo, alguien empieza a mandarles imágenes del día en que enterraron a su compañera de la hermandad y, a partir de entonces, son perseguidas por un asesino en serie... Remake de la cinta de terror "The House on Sorority Row" (1983).

Nace una estrella

Drama Música Romance Sin categoría
7.5

Nace una estrella Jackson Maine (Bradley Cooper) es una estrella consagrada de la música que una noche conoce y se enamora de Ally (Lady Gaga), una joven artista que lucha por salir adelante en el mundo del espectáculo. Justo cuando Ally está a punto de abandonar su sueño de convertirse en cantante, Jack decide ayudarla en su carrera hacia la fama. Pero el camino será más duro de lo que imagina.

Sin ti no puedo

Drama Sin categoría Suspense
5.7

Sin ti no puedo David es un empresario de éxito que tiene una vida acomodada junto a su novio Álex, un atractivo monitor de gimnasio. Álex siempre ha querido ser padre y a menudo se plantea qué camino seguir para lograrlo... ¿Adopción? ¿Vientre de alquiler? Aunque David no quiere ni oír hablar del tema. Todo sigue su curso hasta que irrumpe en sus vidas Blanca, la hermana de David con la que rompió toda relación tras un oscuro suceso del pasado. Ahora empieza una nueva etapa y decidida a recuperar la única familia que tiene: su hermano David. Y será capaz de hacer cualquier cosa para que su hermano vuelva a aceptarla en su vida.

12 monos

Ciencia ficción Misterio Sin categoría Suspense
7.6

12 monos Año 2035. Tras el azote de un virus que asola la Tierra matando a millones de personas, los supervivientes se refugian en comunidades subterráneas, húmedas y frías. El prisionero James Cole se ofrece "voluntario" para viajar al pasado y conseguir una muestra del virus, gracias a la cual los científicos podrán elaborar un remedio. Durante el viaje conoce a una bella psiquiatra y un excepcional enfermo mental. Cole tratará de encontrar al "Ejército de los 12 Monos", un grupo radical vinculado a la enfermedad.  12 monos Critica James Cole sale nuevamente al exterior a recolectar muestras. La superficie es para los animales, los humanos deben vivir bastantes metros bajo tierra para que el virus no les afecte. Es el año 2035 y los científicos necesitan pruebas para encontrar el antídoto. Solo encuentran una pista: "We did it". Firma: el ejército de los 12 monos.El prisionero James Cole es entonces enviado al pasado para intentar conseguir más datos. En el año 1995 conoce a una bella psiquiatra, y debido a las circunstancias de su llegada y de sus palabras es encerrado en un manicomio. Allí conoce a Jeffrey Goines, un interno que le dará pistas sobre los pasos a seguir. Pero como Cole conoce el futuro, también le dará pistas al futuro líder del ejército de los 12 monos.Brillante fábula futurista que nos brinda Terry Gillian, donde los viajes en el tiempo son una excusa para exponernos un ensayo sobre la locura. Llega un momento en la película en donde el protagonista dudará de su cordura y de sus palabras, e incluso deseará estar loco para olvidar la pesadilla. Su psiquiatra también confesará estar "perdiendo la fe" en su disciplina.Bruce Willis consigue sin duda la mejor actuación de su carrera, sobre todo en su primer encuentro con la doctora (cuando respira aire puro) y cuando escucha por primera vez una canción, la bella "What a wonderful world". Buena actuación también la de Madeleine Stowe, consigue estar a la altura entre dos grandes. Porque Brad Pitt, bueno, sinceramente te hace dudar de su estado de salud mental. Sorprendente.La película hipnotiza, es casi obligada una segunda visión para poder captar los detalles de la misma. Síndromes de Cassandra, síndromes de Estocolmo, imágenes para el recuerdo (los animales invadiendo la ciudad), ejércitos ecológicos, futuros bajo tierra, reflexiones sobre la condición humana ("tal vez merezcamos ser aniquilados") y, como no, la sombra del apocalipsis. Basada en el corto "La jetée" y en las declaraciones de un enfermo mental (que afirmaba que en el año 1997 un virus mataría a 1000 millones de personas), "12 monos" es un lujo para la vista y el oído. La música de Piazzola, tan atrapante como la película misma, es un verdadero placer.