Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
DVD RipLatino07/10/2022690 MB81 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Terapia del Amor

Comedia Drama Sin categoría
7

Terapia del Amor Bailey (Sam Richardson) y Darla (Brittany Snow) se embarcan en una curiosa aventura en la que ambos recorren el país en coche, reviviendo así la estrambótica historia de Darla como adicta al sexo. A medida que salen a la luz sus auténticos motivos para realizar este viaje, la extraña pareja no sólo hace frente a sus problemas, sino que también descubre que puede que el amor sea algo más que sexo.

Noche de lobos

Crimen Misterio Sin categoría Suspense
5.3

Noche de lobos Después de la muerte de tres niños sospechosos de ser asesinados por lobos, el experto en lobos Russell Core, es contratado por los padres de un niño desaparecido de seis años para localizar a su hijo en la Alaska salvaje.

La ley de la calle

Acción Crimen Drama Sin categoría Suspense
5.5

La ley de la calle Lucas (Elijah Rodriguez) es un adolescente de 14 años al que la vida de pandillero ha seducido en la ciudad de Washington D.C. Pese a ello, tiene claro que hará todo lo posible por evitar que su hermano de 10 años siga sus mismos pasos. Cuando un veterano de la guerra de Afganistán (Jean-Claude Van Damme) llega a su barrio, Lucas encuentra una oportunidad única para que éste se convierta en el tutor de su joven hermano.

La dama y el vagabundo

Comedia Familia Romance Sin categoría
7.4

La dama y el vagabundo La historia de amor entre una mimada Cocker Spaniel llamada Reina y un cruzado callejero llamado Golfo. Reina se encuentra en la calle después de que sus dueños tengan un bebé y es salvada de la perrera por Golfo, quien trata de mostrarle que viva su vida libre y sin collar.

Foxter and Max

Aventura Familia Fantasía Sin categoría
6.8

Foxter and Max Max, un niño de doce años, se escapa de la casa y se esconde debajo del puente. Allí encuentra una lata de aerosol de nanopinturas y dibuja un grafiti de un perro. El graffiti pintado inesperadamente cobra vida y se convierte en un perro-nanorobot con superpoderes. Y ahora ambos son perseguidos por un peligroso criminal que no se detendrá ante nada para apoderarse de esta poderosa tecnología. Guy Max cae en un torbellino de aventuras, a través del cual encuentra verdaderos amigos.

A.I. Rising

Ciencia ficción Drama Romance Sin categoría
4.3

A.I. Rising 2148; el capitalismo, que ha exprimido todos los recursos terrestres, ha sido reemplazado por el socialismo “para equilibrar la situación en la que se encuentra la Humanidad”; grandes empresas colonizan otros planetas; y el astronauta yugoslavo Milutin es enviado a Alpha Centauri por la Ederlezi Corporation, de la “Reinstaurada URSS”, para “exportar su ideología”. Antes de la misión, un “ingeniero social” le informa de que no estará solo, le acompañará Nimani, una androide muy avanzada tecnológicamente que podrá actuar como compañera y asistente durante el viaje.