Cásate conmigo

7.1
Cásate conmigo Una estrella del pop es abandonada por su prometido, una estrella del rock, momentos antes de su boda en el Madison Square Garden, por lo que decide casarse con un hombre que selecciona aleatoriamente entre el público.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080PLatino14/02/20221.82 GB396 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Riesgo bajo cero

Acción Aventura Drama Sin categoría Suspense
7.2

Riesgo bajo cero Una remota mina de diamantes ha colapsado dejando atrapados a un grupo de mineros en una región lejana y helada de Canadá. Como parte de un equipo contratado para rescatarlos, el experimentado conductor de una quitahielos emprende un rescate imposible, teniendo que luchar contra una carretera helada, contra las aguas que están descongelándose y contra una amenaza que no ve venir.

El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas

Documental Sin categoría
7.7

El fotógrafo y el cartero: El crimen de Cabezas El crimen del fotógrafo José Luis Cabezas, en el verano de 1997, conmociona a la Argentina y termina develando un entramado mafioso en el que los poderes políticos y económicos no parecen estar ajenos.

Leatherface

Misterio Sin categoría Suspense Terror
5.541

Leatherface Precuela de la saga "La matanza de Texas", centrada en los años de adolescencia de Leatherface, su protagonista. El joven Leatherface escapa de un hospital psiquiátrico con otros tres reclusos y secuestra a una enfermera a la que llevará a un viaje por carretera de pesadilla mientras un policía trastornado le persigue.

X-Men: Apocalipsis

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
6.5

X-Men: Apocalipsis Desde los albores de la civilización, fue adorado como un dios. Apocalypse, el primer y más poderoso mutante del universo X-Men de Marvel, acumuló los poderes de muchos otros mutantes, convirtiéndose en inmortal e invencible. Pero al despertar tras miles de años, se encuentra desilusionado con el mundo en que se encuentra y decide reclutar un equipo de mutantes poderosos, entre ellos a un descorazonado Magneto (Michael Fassbender), con el fin de limpiar la humanidad y crear una nueva orden mundial, sobre la cual él reinará. A medida que el destino de la tierra está en juego, Raven (Jennifer Lawrence) con la ayuda del Profesor X (James McAvoy) se unirán junto a un equipo de jóvenes X-Men para detener a su mayor enemigo y salvar así a la humanidad de la destrucción total.

Distrito 13: Ultimatum

Acción Crimen Sin categoría Suspense
6.378

Distrito 13: Ultimatum En el año 2010 los suburbios de París son pasto de las bandas y el caos. Un agente de policía especial tendrá que infiltrarse en la más peligrosa y dura de las bandas para tratar de resolver una complicada e importante misión.

Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo

Acción Animación Ciencia ficción Drama Sin categoría
7.4

Evangelion: 3.0 You Can (Not) Redo La historia empieza 14 años después del Casi Tercer Impacto, el gobierno japonés decide desmantelar NERV y arrestar a su personal, durante los 14 años varios miembros de NERV obtienen su libertad y deciden formar una organización llamada WILL-E cuyo supuesto propósito es limpiar los mares, en realidad tratan de detener los planes de la nueva NERV. Ikari Shinji se despierta y ve lo que él provocó, tratando de arreglarlo, sin darse cuenta de lo que provocaría