BAC Nord: Brigada Anticriminal

8
BAC Nord: Brigada Anticriminal Una brigada de policía que trabaja en los peligrosos barrios del norte de Marsella, donde el nivel de delincuencia es más alto que en cualquier otro lugar de Francia.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino26/09/20212 GB242 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

The Accursed

Sin categoría Terror
6.5

The Accursed Hana pasa veinte años reprimiendo una maldición maléfica que se colocó sobre su línea de sangre, solo para que un miembro de la familia la libere a sabiendas y la obligue a matar o ser asesinada.

Amor sin medida

Comedia Romance Sin categoría
6.2

Amor sin medida Ivana Cornejo (Juliana Paes) es una abogada de divorcios que se enamora de un carismático cardiólogo, Ricardo Leão (Leandro Hassum). Pero su diferencia de altura provoca fricciones en su familia. Remake del film argentino "Corazón de León" (2013).

Una pareja explosiva

Acción Comedia Crimen Sin categoría
6.977

Una pareja explosiva Dos detectives diferentes son asignados en un mismo caso. Ambos tendrán que adaptarse a las costumbres del otro para poder concluir su trabajo con éxito, pero no va a ser una tarea fácil. El detective inspector Lee es el rey de las artes marciales y pertenece a la Royal Hong Kong Police. Su pupila preferida es la hija de once años del Cónsul chino, de la cual el inspector Lee es su guardaespaldas y su mejor amigo. Esta muchacha es capturada y llevada a los Estados Unidos por un peligroso grupo criminal. Hasta allí tendrá que viajar el inspector y, donde se unirá a la investigación con un departamento del FBI y, concretamente, al detective James Carter, un arrogante e impulsivo agente de policía. La explosiva pareja tendrá que enfrentarse a una banda de criminales muy peligrosa, y contarán con la ayuda de Tania Johnson, una experta en artefactos explosivos.

Plan de salida

Drama Misterio Sin categoría
6.5

Plan de salida Max (Nikolaj Coster-Waldau) vive una crisis existencial y mientras busca como resolver un caso, se registra en el clandestino Hotel Aurora. Una instalación secreta y única que se especializa en elaboradas fantasías de suicidio asistido. La investigación que está llevando a cabo revela una verdad inquietante que obliga a Max a cuestionar la naturaleza misma de la vida y la muerte y lo que es más importante: su propia percepción de la realidad.

Mercenarios de élite

Acción Sin categoría Suspense
5.151

Mercenarios de éliteEl trabajo del multimillonario CEO de tecnología Donovan Chalmers es tan valioso que contrata mercenarios para protegerlo, y un grupo terrorista secuestra a su hija solo para conseguirlo.

Venom: Carnage liberado

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
7.2

Venom: Carnage liberado Eddie Brock (Tom Hardy) y su simbionte Venom todavía están intentando descubrir cómo vivir juntos cuando un preso que está en el corredor de la muerte (Woody Harrelson) se infecta con un simbionte propio.