Mercenarios de élite

5.151
Mercenarios de éliteEl trabajo del multimillonario CEO de tecnología Donovan Chalmers es tan valioso que contrata mercenarios para protegerlo, y un grupo terrorista secuestra a su hija solo para conseguirlo.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualLatino05/02/20232.97 GB30 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

El mensajero

Acción Sin categoría
5.6

El mensajero Ezekiel Mannings (Gary Oldman) es un implacable jefe de la mafia dispuesto a todo para matar a Nick Murch (Amit Shah), el único testigo dispuesto a declarar en su contra. Por este motivo, decide contratar a una mensajera (Olga Kurylenko) en moto para que lleve una bomba de gas venenoso, sin que ella lo sepa. Cuando son conscientes de los planes de Mannings, Nick y la chica deciden huir, pero descubren que tendrán que enfrentarse a un ejército de asesinos a sueldo para poder sobrevivir.  El mensajero Critica Poco empeño han puesto en sacarle partido al buen reparto que tiene la película, con una total falta de imaginación y lógica consiguen un producto cuya única función es el entretenimiento sin exigir mucho.La acción se desarrolla en Londres, gran parte de ella en un estacionamiento subterráneo, Kurylenko interpreta al personaje del título, es una chica dura que conduce una moto y se gana la vida entregando paquetes urgentes.Gary Oldman, en uno de los peores papeles de su carrera, interpreta a un villano tuerto  llamado Ezekiel Mannings un criminal muy  buscando, que por fin es detenido. Lo ponen bajo arresto domiciliario en su ático de lujo bebiendo champán y haciendo llamadas telefónicas a quien quiere en espera de juicio. Es cuando ordena mata al testigo que va a declarar contra él y para ello le envía una bomba en un paquete. Aquí es donde entra en juego nuestra heroína que se pondrá al lado del testigo contra un ejército de secuaces sanguinarios.Rodada en 18 días por Zackary Adler, un director con una filmografia que deja mucho que desear. No consigue darle brillo a Olga Kurylenko, una actriz que se implica con mucha energía en las escenas de acción y la única razón que hay para ver este mediocre film.

Fantasy Football

Comedia Familia Sin categoría
7.4

Fantasy Football Callie A. Coleman discovers she can magically control her father, Bobby’s performance on the football field. When Callie plays as her dad, Bobby is transformed from a fumblitis-plagued journeyman to a star running back bound for superstardom alongside his daughter and wife Keisha.

Eternals

Acción Aventura Ciencia ficción Fantasía Sin categoría
7.2

Eternals Hace millones de años, los seres cósmicos conocidos como los Celestiales comenzaron a experimentar genéticamente con los humanos. Su intención era crear individuos superpoderosos que hicieran únicamente el bien, pero algo salió mal y aparecieron los Desviantes, destruyendo y creando el caos a su paso. Ambas razas se han enfrentado en una eterna lucha de poder a lo largo de la historia. En medio de esta guerra, Ikaris y Sersi tratarán de vivir su propia historia de amor.

Star Wars: El ascenso de Skywalker

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.4

Star Wars: El ascenso de Skywalker La Resistencia sobreviviente se enfrenta a la Primera Orden una vez más mientras continúa el viaje de Rey, Finn y Poe Dameron. Con el poder y el conocimiento de las generaciones detrás de ellos, comienza la batalla final.

La película de Stitch

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
6.5

La película de Stitch Continuación de las divertidas aventuras del entrañable y travieso extraterrestre que cayó en la Tierra, transformando la vida de Lilo y toda su familia. Stitch, Peakley y Jumba ya forman parte de la familia, pero lo que Lilo y Stitch no saben es que Jumba se trajo de contrabando a la Tierra sus primeros 625... y ahora el malvado Capitán Gantu quiere que regresen. Dependerá de Lilo y Stitch evitarlo y salvar a su familia de alienígenas. (FILMAFFINITY)

Ataque A Los Titanes: El arco y la flecha escarlata

Acción Animación Aventura Fantasía Sin categoría
8.197

Ataque A Los Titanes: El arco y la flecha escarlata Primera de las dos películas recopilatorias/resumen de la primera temporada del anime "Attack on Titan". Cubrirá los acontecimientos de los episodios 1 a 13, incluyendo escenas nuevas, un redoblaje y adaptación a sonido 5.1.