Plan de salida

6.5
Plan de salida Max (Nikolaj Coster-Waldau) vive una crisis existencial y mientras busca como resolver un caso, se registra en el clandestino Hotel Aurora. Una instalación secreta y única que se especializa en elaboradas fantasías de suicidio asistido. La investigación que está llevando a cabo revela una verdad inquietante que obliga a Max a cuestionar la naturaleza misma de la vida y la muerte y lo que es más importante: su propia percepción de la realidad.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano16/12/20201.43 GB94 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Amadrinhada

Comedia Familia Fantasía Sin categoría
7.4

Amadrinhada Un hada madrina joven y poco calificada que se aventura por su cuenta para demostrar su valía rastreando a una joven cuya solicitud de ayuda fue ignorada. Lo que descubre es que la niña ahora se ha convertido en una mujer adulta que necesita algo muy diferente a un "príncipe azul".  Amadrinhada Critica Film estrenado directamente en la plataforma de Disney que pretende sin éxito reciclar viejos éxitos de la compañía con Encantada:La historia de Gissele (Kevin Lima,2007), a la cabeza. Uno de los principales problemas del film es que es una comedia que apenas es divertida, que esconde pocas sorpresas y a la que le sobra bastante metraje. Jillian Bell está totalmente desaprovechada. Resulta mucho más divertida en Pesadillas(Rob Letterman,2015) teniendo en ésta un papel secundario que aquí siendo la protagonista, aún así la química con Isla Fisher funciona.Carece de la magia, valga la redundancia, de los films de antaño en los que, aparte de la citada Encantada, personajes mágicos viajaban a nuestro mundo o a nuestra época como la estupenda El retorno de las brujas(Kenny Ortega, 2003).Aún así la película contiene esos valores familiares marca de la casa que la hacen idónea para las fechas que estamos y los más pequeños la disfrutarán.

Fire Island

Comedia Romance Sin categoría
7.248

Fire Island Dos buenos amigos homosexuales hacen un viaje a Pines, una aldea en Fire Island de Nueva York, que es un punto de acceso para la cultura queer. En el transcurso de sus vacaciones, conocen y festejan con un grupo ecléctico de amigos.

Chernobyl

Drama
8.6

Chernobyl En Abril de 1986, la Central Nuclear de Chernóbil en Ucrania (en aquel entonces, la Unión Soviética), sufrió una explosión masiva que liberó material radioactivo en Bielorrusia, Rusia, Ucrania, así como en zonas de Escandinavia y Europa Central. La serie relata lo que aconteció en 1986, en uno de los mayores desastres provocados por el hombre en la historia reciente, así como los sacrificios realizados para salvar al continente de un desastre sin precedentes.

Más allá de la fiesta

Comedia Drama Fantasía Sin categoría
6.9

Más allá de la fiesta Una chica muy sociable sufre la mayor faena imaginable: morirse justo la semana de su cumpleaños. Ante su sorpresa, recibe una segunda oportunidad para arreglar todos sus errores en la Tierra retomando el contacto con sus seres queridos y (lo más importante), para demostrar que es digna de entrar en esa gran sala VIP que hay en el cielo.

Bahía de invierno

Drama Romance Sin categoría
5.5

Bahía de invierno Aunque viven en la misma ciudad, Elisabeth y John‑John habitan mundos distintos. ¿Podrá un apasionado primer amor derribar barreras sociales y culturales?

Araña

Crimen Drama Sin categoría Suspense
7.8

Araña Chile, comienzos de los años 70. Un violento grupo nacionalista de extrema derecha quiere derrocar el gobierno de Allende. Los miembros del grupo ultraderechista, formado por Inés, su marido, Justo, y el mejor amigo de ambos, Gerardo, llevan a cabo un crimen político que cambia el curso de la historia. Enredados al mismo tiempo en un peligroso y apasionado triángulo amoroso, la sombra de la traición los separará para siempre. Cuarenta años después, querrán reactivar la causa nacionalista de su juventud. Pero Inés es ahora una poderosa mujer de negocios y, mientras la policía vigila a Gerardo y el arsenal que ha acumulado en casa, ella hará lo que haga falta para evitar que revele su pasado político y también íntimo.