Amor garantizado

6.9
Amor garantizado Saltan chispas cuando una abogada acepta el caso de un cliente encantador. Este va a demandar a una web de citas que garantiza a sus clientes que van a encontrar el amor.   Amor garantizado Critica Ver el tráiler, o casi solamente el cartel promocional de “Amor garantizado” significa conocer prácticamente todo el argumento de la película. No hay trampa ni cartón en este vehículo construido para el lucimiento de los protagonistas, en especial el de Leigh Cook, que para eso es también la productora del filme. Cualquier sobremesa que se precie debe tener una película parecida a ésta, esas en las que entre sueño y sueño ambos personajes se conocen, se gustan e inician una relación, pero en un momento determinado hay una situación en la que todo parece venirse abajo. Da igual cuándo te despiertes, la película seguirá ahí para ti, esperándote a que sigas viéndola. “Amor garantizado” es una comedia romántica que cumple sin duda con todas las premisas, no promete nada que no pueda cumplir. Pero no por todo esto no es imposible que nos decepcione, podríamos pedir no solamente un argumento algo más elaborado, sino también un tratamiento menos obvio de los personajes principales y secundarios. Estos últimos acumulan todos los estereotipos que podamos imaginar, quedando como meras caricaturas. El director Johnson acumula en su haber un montón de películas reconocidas que nunca alcanzaron el éxito (“Daredevil”, “Ghost Rider…”) pero en las que seguramente manejó presupuestos importantes. Por eso resulta complicado verle aceptar un proyecto tan modesto y sobre todo que no sea capaz de imprimir mayor personalidad al conjunto: una película que pasa a engrosar el ingente catálogo de Netflix pero que parece concebida como una tv movie al uso.

Torrents

Formato Idioma Fecha Tamaño Total Descargas Descargar
1080p Dual Latino 07/09/2020 2.10 GB 507 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw

Acción Aventura Comedia Sin categoría
6.9

Rápidos y furiosos: Hobbs & Shaw Desde que Hobbs, agente del Servicio de Seguridad Diplomática de Estados Unidos, y el británico Shaw, proscrito sin ley, se enfrentaron por primera vez, solo han intercambiado bofetadas y malas palabras. Pero cuando las despiadadas acciones de Brixton, un anarquista cibergenéticamente mejorado, amenazan el futuro de la humanidad, ambos se unen para derrotarlo.

Con quién viajas

Comedia Sin categoría
6.6

Con quién viajas Una aplicación de servicio de vehículo compartido reúne a cuatro desconocidos en un viaje que se convertirá en un confesionario en el que descubriremos las peculiaridades de Julián, un conductor que se comporta de manera extraña; Elisa, una chica apocada y tímida; Miguel, que parece estar de vuelta de todo menos del pasado; y Ana, de espíritu joven y dicharachero. En el trayecto aprenderán mucho de con quién viajan... y de ellos mismos.

Frankenweenie

Animación Comedia Familia Sin categoría
6.9

Frankenweenie De la mente del director Tim Burton ('Alicia en el país de las maravillas', 'La leyenda de Sleepy Hollow'), surge 'Frankenweenie', la tierna historia de un chico y su mascota. Cuando el pequeño perro Sparky fallece, Víctor (su amo y amigo) trata de usar diversas técnicas científicas para intentar revivir al animal, y traerlo de vuelta al mundo de los vivos, todo ello mediante algunos ajustes corporales. Aunque el chico intenta que nadie vea a su "monstruo", el perro Sparky consigue escapar, los amigos del colegio del niño, sus profesores e incluso todos sus vecinos sabrán que construir una nueva vida puede llegar a ser algo terrible y escalofriante.

Bridget Jones' Baby

Comedia Romance Sin categoría
6.5

Bridget Jones' Baby Después de romper con Mark Darcy, Bridget Jones, con los cuarenta recién cumplidos y soltera de nuevo, decide centrarse en su trabajo y rodearse de antiguos y nuevos amigos. Por una vez en su vida, Bridget parece tenerlo todo bajo control. Pero su vida amorosa toma una nueva dirección cuando conoce a un elegante estadounidense llamado Jack, un galán que tiene todo lo que no tiene el Sr. Darcy y descubre que está embarazada, pero no sabe a ciencia cierta quién es el padre.

iBoy

Acción Ciencia ficción Crimen Sin categoría
6

iBoy Tom (Bill Milner) es un adolescente de 16 años como tantos otros, pero un día su vida cambia completamente cuando, tras un violento encuentro con una banda de jóvenes matones, le dejan en coma con pequeños fragmentos de su smartphone incrustados en su cerebro. Tom se despertará en el hospital, descubriendo que ha desarrollado un extraño conjunto de superpoderes. Con estas nuevas habilidades se dispondrá a buscar venganza a la banda que le atacó, y que también asaltó a su mejor amiga Lucy   iBoy Critica Kevin Brooks escribe novelas juveniles, pero su obra no está exenta de crudeza, reflejando un mundo marginal donde es difícil vivir el día a día. Novelas juveniles destinadas a jóvenes a punto de pasar a la madurez y que se sientan identificados con esa situación. Pues Adam Randall no sólo no profundiza en los personajes, sino que ha simplificado y ocultado partes importantes para entender la historia. Para empezar a Tom no le disparan, le cae el iPhone desde un séptimo piso incrustándose en su cerebro, segundo a su amor secreto de infancia, Lucy, la viola un grupo de pandilleros mientras él está en coma, y tercero, la abuela de Tom, que el cariñosamente llama Abué, es un personaje con mucha importancia en el libro, a punto de perder la casa, y que en la película apenas importa. También se obvia el trabajo policial para dar con los violadores de Lucy, De nuevo una película o serie para jóvenes que les mastica el argumento para que lo puedan digerir más fácilmente. De nuevo otra película o serie para jóvenes que cree que estos no saben pensar y llegar por su mismos a sacar conclusiones. Enésima película fallida de Netflix, que sigue sin conseguir con ellas la calidad que ha logrado con sus series. Error al fiar el proyecto a un director tan mediocre, error al simplificar en el guión la novela de Brooks, y error al fiarlo todo como reclamo a la presencia de dos actores jóvenes y reconocibles. Bill Milner, que diera vida al joven profesor Xavier de los "X men" y Maisie Williams, la Arya Stark de "Juego de tronos" Los dos hacen lo que pueden, pero no es suficiente para salvar la película. Al final la mejor actuación es la de la veterana Miranda Richardson, que da sopa con hondas a todos estos actores jóvenes que salen en la película.

Pequeño gran problema

Comedia Fantasía Romance Sin categoría
6.9

Pequeño gran problema Jordan Sanders es una mujer implacable que, con la seguridad que le da la riqueza con la que cuenta, no tiene ningún tipo de reparo en tratar a sus empleados como si fueran inservibles. La mayor víctima de este comportamiento es April, la dócil asistente de Jordan, que debe satisfacer las caprichosas necesidades de su jefa. Todo cambia cuando, un día, Jordan se despierta siendo una niña de nuevo.