Ghost Rider: Espíritu de venganza

4.9
Ghost Rider: Espíritu de venganza Nueva adaptación del cómic "El motorista fantasma". Con el fin de controlar sus deseos de venganza, Johnny Blaze (Nicolas Cage), que ve sus poderes como una maldición, vive apartado del mundo y sin relacionarse con nadie, pero acaba siendo localizado por el monje Moreau, que necesita su ayuda para buscar a Nadya y a su hijo Danny antes de que los encuentre Roarke, un viejo conocido de Blaze.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
3DCastellano06/01/202113.30 GB190 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

Transformers: La venganza de los caídos

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría
6.143

Transformers: La venganza de los caídos Dos años después de derrotar a los Decepticons, las vidas de Sam y los Autobots han cambiado mucho. Mientras Sam se prepara para ir a la universidad, sus amigos robots se han integrado en una fuerza de élite que captura a enemigos renegados. Pero todo cambia con la llegada de un malvado enemigo que, con un enrevesado plan, planea un nuevo alzamiento de los Decepticons. La humanidad vuelve a estar en peligro, y Sam y los Autobots tendrán que formar una vez más equipo para salvarla.

Estación zombie 2: Península

Acción Sin categoría Suspense Terror
6.9

Estación zombie 2: Península Cuatro años después de la epidemia zombie, Corea sigue infestada de monstruos y el soldado Jung-seok, que escapó del país, se ve obligado a regresar a Seúl para recuperar un objeto valioso. Allí descubre que hay, todavía, personas sanas en la ciudad. Continuación de la aclamada película de zombis "Train to Busan".  Estación zombie 2: Península Critica Nuevamente presa de mis expectativas tras una primera parte prácticamente impecable, vuelvo a salir decepcionado. Era difícil superar a la primera parte, pero al menos me esperaba que estuviera a un nivel parecido en drama y tensión y no le llega ni a la suela del zapato.La película empieza bastante bien, pero poco a poco va evolucionando y cogiendo los peores elementos del típico blockbuster holywoodiense convirtiéndose en una especie de "Escape from New York" sin gracia con cosas vistas en cualquier otra película de zombies y otras cogidas directamente de "Mad Max". El guión es endeble, la acción ridícula, el CGI es excesivo y parece sacado de un videojuego, los personajes son insulsos, los deus ex machina constantes... es que no hay por dónde cogerla.Poco se puede rescatar más allá de los primeros 10 minutos y la fotografía que, a pesar del CGI, no está mal del todo. Donde en la primera teníamos a algunos personajes interesantes con los que empatizábamos fácilmente, aquí sólo tenemos cáscaras vacías que se mueven al son del guión. El terror, angustia y drama ha sido totalmente sustituido por acción cutre y drama barato que no se sostiene porque todos y cada uno de los personajes me importaban un pito.Además la película es larga y aburrida, he mirado el reloj varias veces; una a la mitad y otra en el pseudoclímax cuando quedaban 20 minutos (donde el "girito" se veía venir a kilómetros). A partir de ahí miré el reloj otras tres o cuatro veces más esperando un final que no llegaba nunca.En resumen, una pérdida de tiempo que no recomiendo a nadie y una profunda decepción de una secuela de la que esperaba bastante más.

La influencia

Sin categoría Terror
4.9

La influencia Alicia regresa a la siniestra mansión de la que huyó siendo una niña -un hogar que nunca ha albergado infancias felices-, convertida ahora en una joven madre de familia. Acompañada por su marido y su hija Nora, de nueve años, Alicia busca rehacer su vida mientras se ve obligada a enfrentarse a un pasado que creía enterrado y a un cuerpo que se resiste a morir: el de Victoria, la posesiva matriarca de la familia, quien ha caído en un coma profundo y sobrevive conectada a una máquina, y por la que la pequeña Nora comienza a sentir una fascinación malsana.

La isla

Acción Aventura Ciencia ficción Sin categoría Suspense
6.655

La isla Año 2019. Lincoln Seis-Eco y Jordan Dos-Delta se encuentran entre los cientos de residentes de una especie de campo de concentración. Dentro de ese lugar cuidadosamente vigilado, su vida cotidiana, como la de los demás, está rigurosamente controlada y llena de restricciones. La única salida -y la esperanza que todos comparten- consiste en ser elegidos para ir a "La isla", el único lugar del mundo que no ha sufrido los efectos contaminantes de un desastre ecológico que, al parecer, acabó con todos los hombres, excepto los habitantes de esa zona. Lincoln, que vive atormentado por pesadillas inexplicables, se siente cada vez más inquieto, y su creciente curiosidad lo llevará a descubrir un terrible secreto.

Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra

Acción Aventura Fantasía Sin categoría
7.7

Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra El aventurero capitán Jack Sparrow recorre las aguas caribeñas. Pero su andanzas terminan cuando su enemigo, el capitán Barbossa le roba su barco, la Perla Negra, y ataca la ciudad de Port Royal, secuestrando a Elizabeth Swann, hija del gobernador. Will Turner, el amigo de la infancia de Elizabeth, se une a Jack para rescatarla y recuperar la Perla Negra. Pero el prometido de Elizabeth, comodoro Norrington, les persigue a bordo del HMS Impávido. Además, Barbossa y su tripulación son víctimas de un conjuro por el que están condenados a vivir eternamente, y a transformarse cada noche en esqueletos vivientes, en fantasmas guerreros.

Dominion - Precuela del exorcista

Sin categoría Suspense Terror
5.2

Dominion - Precuela del exorcista El Cairo, 1949. Lankester Merrin ha abandonado el sacerdocio y malvive como puede gracias a su reputación como arqueólogo. Un coleccionista privado lo contrata para que robe una imagen sagrada de un templo cristiano recién descubierto en África Oriental. Cuando Merrin acude al lugar, descubre que los hechos inexplicables que rodean el hallazgo podrían tener un origen sobrenatural.  Dominion - Precuela del exorcista Critica Esta película parece una auténtica broma al mas puro estilo dos colgaos muy fumaos. Con frases de los aborígenes como "cogé paquete", cuando había que levantar a uno que se había desmayado y "me suda el nabo" cuando el jefe de la tribu (no le tembló ni una ceja) se empeñaba en no se qué y los yankees no le hacian ni caso. Mala con avaricia, hay que tener auténtica fe para ver este bodrio hasta el final, eso o un grupo nutridito de amigos que critiquen medianamente bien cada chorrada que aparece en la película logrando que al menos nos lo tomemos con humor.