La influencia

4.9
La influencia Alicia regresa a la siniestra mansión de la que huyó siendo una niña -un hogar que nunca ha albergado infancias felices-, convertida ahora en una joven madre de familia. Acompañada por su marido y su hija Nora, de nueve años, Alicia busca rehacer su vida mientras se ve obligada a enfrentarse a un pasado que creía enterrado y a un cuerpo que se resiste a morir: el de Victoria, la posesiva matriarca de la familia, quien ha caído en un coma profundo y sobrevive conectada a una máquina, y por la que la pequeña Nora comienza a sentir una fascinación malsana.

Torrents

FormatoIdiomaFechaTamañoTotal DescargasDescargar
1080p DualCastellano09/01/20211.54 GB330 Descargar

Comentarios

También te puede interesar

¡Canta!

Animación Comedia Drama Familia Música Sin categoría
7

¡Canta! Buster es un koala que posee y dirige un gran teatro que está pasando por un momento muy delicado. Para arreglar la situación y recuperar la gloria perdida, organizará el concurso de canto más grande del mundo, que atrae a multitud de animales que buscan convertirse en estrellas. Entre ellos encontramos a un bromista y arrogante ratón, una elefanta adolescente que tiene pánico escénico, una cerda que padece estrés debido a su camada de 25 lechones, un joven gorila proveniente de una familia de gánsteres y una puercoespín que tiene su propia banda de rock alternativo.

Un jefe en pañales 2: Negocios de familia

Animación Aventura Comedia Familia Sin categoría
7.9

Un jefe en pañales 2: Negocios de familia Los hermanos Templeton se han convertido en adultos y se han alejado el uno del otro, pero un nuevo jefe bebé con un enfoque de vanguardia está a punto de unirlos nuevamente e inspirar un nuevo negocio familiar.

Gloria Bell

Drama Romance Sin categoría
5.9

Gloria Bell Una divorciada de espíritu libre (Moore) pasa los días trabajando en una oficina. Por la noche se desata bailando en las diferentes discotecas de Los Ángeles. Cuando encuentra a Arnold (Turturro), su vida cambia radicalmente al verse inmersa en un inesperado romance.  Gloria Bell Critica Sebastián Lelio se marcó un 2017 de antología, con la dupla formada por la muy premiada y celebrada Una mujer fantástica y la magistral y muy reivindicable Disobedience (uno de los mejores filmes con pareja romántica femenina jamás rodados). En 2018 nos ofreció Gloria Bell, el remake americano de su propia película Gloria, rodada en 2013 con nacionalidad chilena. Confieso que no he visto la original, pero el visionado del remake hace plantearse varias cosas. La primera y más importante es la siguiente: ¿de verdad es tan interesante la vida de esta Gloria Bell como para dedicarle una película? O dicho de otra forma: ¿qué nos quiere contar Lelio con esta historia? Porque si pretende que sintamos simpatía o lástima por lo perdida que está esta buena señora tan sumamente egoísta, perturbada (por no decir directamente loca... ver su último encuentro con Arnold, un personaje que, con todos sus defectos, sí resulta bastante patético) y dedicada al hedonismo, fracasa completamente. De hecho, ni siquiera queda muy claro si las tramas de los dos hijos de la protagonista con sus respectivas parejas y/o hijos importan demasiado o simplemente están ahí porque tiene que haber personajes secundarios. Así, el tedio y la nada se soporta porque el trabajo de Julianne Moore y John Turturro es soberbio. Tienen una química fabulosa y, aunque el guión no los acompaña, se las arreglan para componer dos personajes tridimensionales y llenos de matices gracias a los matices de sus miradas y gestos. Curiosa, con escenas logradas, pero vacía en su conjunto.

La sombra del gato

Drama Fantasía Sin categoría Suspense
6.4

La sombra del gato Gato vive con su hija adolescente Emma y un pequeño grupo de gente, en una granja aislada, sin telefonía ni internet. Pero Emma, tentada por la curiosidad, consigue un teléfono móvil y lo activa, haciéndose visible al mundo. Horas después huye de la granja. Gato parte en su búsqueda acompañado por su amigo Sombra, con quien 17 años atrás, estuvieron estuvieron a punto de ser captados por una secta. Juntos deberán rescatar a Emma que ha sido raptada por la misma organización para concretar un sangriento ritual.

La llegada

Ciencia ficción Drama Misterio Sin categoría
7.575

La llegada Unas misteriosas naves espaciales aterrizan por todo el mundo. Un equipo, liderado por la lingüista Louise Banks, intenta descifrar el motivo de su visita. A medida que la humanidad se tambalea al borde de la guerra, Louise y su equipo luchan contra el tiempo, llegando a poner en peligro su vida y, muy posiblemente, la del resto de la humanidad.

Ellas mandan

Comedia Drama Sin categoría
6.6

Ellas mandan Katherine Newbury, una legendaria –y un tanto despiadada– presentadora de un longevo 'talk-show' nocturno, está a punto de perder su programa. Ante la posibilidad de una última temporada, Katherine decide contratar una nueva guionista que ofrezca un aire nuevo al programa. Pero esta será una decisión con consecuencias de lo más inesperadas y divertidas. Estas dos mujeres, a pesar de sus diferencias generacionales y culturales, tomarán las riendas del programa unidas por la misma pasión.  Ellas mandan Critica Mindy Kaling escribe un guión con mucha crítica social muy anuente a los tiempos que se viven; incluso puedo pensar que habla sobre temas que ella misma ha vivido. Late Night es un filme que habla sobre una presentadora de un programa de variedades nocturno de los EEUU (Muy famosos en EEUU), la historia relata las peripecias de dicha conductora cuando le informan que va ser sacada del aire tras ya no cumplir con los objetivos de la empresa (Digamos que ya no tiene esa chispa). Así que entre los cambios que se plantea contratan a una mujer guionista la cual es una chica indu con un carácter muy sensible y muy directa para decir lo que piensa, lo que la llevará a enfrentarse a su nueva jefa, una mujer implacable. Emma Thompson entrega una actuación divertida, amena, brillante e incluso ingeniosa. Le crea una complejidad muy notoria al personaje, no creo que eso estuviera en el guión; ella es la que lleva el peso del filme. Kaling quién escribe y actúa, ofrece un humor clásico con un toque moderno, lastima no logra profundizar todos los temas que aborda como el machismo tanto en hombres como en mujeres, o las ideas de las cuotas sociales, entre otros, falla al querer abordar tanto que no lo logra y es una lástima, como dice el dicho " Quien aprieta mucho poco abarca". El filme puede caer en comparaciónes con otros filmes como El Diablo viste a la Moda por el parecido del personaje de Thompson con el de Streep, esto por el estilo del carácter o forma de ser de ambos. Al final Late Night es una película enérgica y agradable con una trama brillante sin lograr más de lo que quiere.